Estoy con el tercero de la asistenta y coincido en que parece totalmente una peli de sobremesa de antena 3. No pasará a mi Olimpo de lecturas pero se lee fácil.
Por recomendación foril me he cogido Delito y los dos primeros de Blackwater .
Re: ¿Qué libro estamos leyendo?
8502Me pone muy nerviosa Una princesa en Berlin.
No por la historia en sí, que me gusta y da muchos datos históricos además. Es que tiene una narrativa muy atropellada y creo que la noche no es la mejor hora para leerlo. Creo que lo voy a dejar para otra hora del día.
No por la historia en sí, que me gusta y da muchos datos históricos además. Es que tiene una narrativa muy atropellada y creo que la noche no es la mejor hora para leerlo. Creo que lo voy a dejar para otra hora del día.
8503En estas últimas dos semanas he leído mucho y he acabado varios pendientes:
-Supercommunicators de Charles Duhigg. Me ha decepcionado.
-The French Beauty solution- mismo rollo de siempre.
- La Furia de Alex Michaelides: muy entretenido, sorprendente, un puntito de bodrio pero perdonable.
- Tu cuerpo en llamas, Beatriz Larrea. Interesante, repetitivo en algún punto. Tiene un par de recetas que quiero probar.
- You could make this place beautiful, Maggie Smith. Muy autoindulgente por parte de la autora, pero precioso en general.
- V13, de Carrere, lo acabé. Interesante aunque por partes un poco confuso en cómo narra.
-Supercommunicators de Charles Duhigg. Me ha decepcionado.
-The French Beauty solution- mismo rollo de siempre.
- La Furia de Alex Michaelides: muy entretenido, sorprendente, un puntito de bodrio pero perdonable.
- Tu cuerpo en llamas, Beatriz Larrea. Interesante, repetitivo en algún punto. Tiene un par de recetas que quiero probar.
- You could make this place beautiful, Maggie Smith. Muy autoindulgente por parte de la autora, pero precioso en general.
- V13, de Carrere, lo acabé. Interesante aunque por partes un poco confuso en cómo narra.
8504Empiezo "La dama del lago" de Laura Lippman. Tengo ganas de ver la serie que se basa en esta novela que justo acaba de estrenar Apple tv y voy a aprovechar a leer el libro primero.
8505Recetas?DoñaUrraca escribió: 21 Jul 2024, 08:15
No conozco el argumento, pero si me guío por el título me ha dado yuyu lo de las recetas
Relax. Nothing is under control
8506El jardín secreto me lo bebí enseguida y me encantó, pero tampoco esperaba otra cosa; por ponerle alguna pega, el final se me hizo algo abrupto.
Empiezo en físico los periodistas de Henry James y en digital Noticia bomba de Evelyn Waugh.
Empiezo en físico los periodistas de Henry James y en digital Noticia bomba de Evelyn Waugh.
8507Después de la polémica de Marcos Llorente tomando el sol 4 horas diarias sin protección, voy a empezar Supervivir. Vuelve al origen y recupera tu salud, de sus gurús Carlos y Ricardo Stro, a ver qué se cuece.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
8508He cogido Un caballero en Moscú, de Amor Towles, el inicio es prometedor, son 500 páginas, espero que dure
8509He terminado La asistenta te vigila , que no está mal , pero quizás sea el que menos me ha gustado de la trilogía .
He empezado Acotar que de momento bien pero yo creo que no es mi género , y El regreso de Carrie Soto de Taylor Jenkins Reid .
He empezado Acotar que de momento bien pero yo creo que no es mi género , y El regreso de Carrie Soto de Taylor Jenkins Reid .
8510Yo estoy poco lectora ultimamente. Estoy con:
En físico Bellas durmientes, de Stephen y Owen King
En audiolibro El descontento de Beatriz Serrano
En kindle (me suscribí sin querer a Kindle UNlimited y estoy aprovechando a leer cosas este mes): Demasiados Héroes de Laura Restrepo y La desaparición de Ágatha Christie de José Luis Hernández Garvi.
En físico Bellas durmientes, de Stephen y Owen King
En audiolibro El descontento de Beatriz Serrano
En kindle (me suscribí sin querer a Kindle UNlimited y estoy aprovechando a leer cosas este mes): Demasiados Héroes de Laura Restrepo y La desaparición de Ágatha Christie de José Luis Hernández Garvi.
8511Me recomendáis alguna novela fresquita de verano para meter esta semana en el kindle para unos días de viaje?
Me iba a llevar Hamnet en papel pero nada, tengo que optimizar espacio.
Me gustaría algo rollo La casa en el mar más azul de TJ Klune.
8512Pues una Sonata de verano creo que te encantaría . Es de Belén Martínez.
8513Muchas gracias! Lo voy a buscar!Tizzi escribió: 23 Jul 2024, 14:17 Pues una Sonata de verano creo que te encantaría . Es de Belén Martínez.
8514Pues he terminado Una princesa en Berlin. Al final me ha gustado bastante, muy interesante y bien documentado.
Ahora he empezado en papel también, La postal de Anne Berest.
Ahora he empezado en papel también, La postal de Anne Berest.
8515Muerte entre Poetas, de Ángela Vallvey.
En estos últimos dos meses he leído mucho de fantasía y adolescentes y me va a venir bien el cambio también
En estos últimos dos meses he leído mucho de fantasía y adolescentes y me va a venir bien el cambio también
8516Creo que también te podría gustar El café de las leyendas.Sugar Kane escribió: 22 Jul 2024, 22:56 Me recomendáis alguna novela fresquita de verano para meter esta semana en el kindle para unos días de viaje?
8517Gracias! Voy a buscarlos ahora este y el otro!Tizzi escribió: 25 Jul 2024, 15:04Creo que también te podría gustar El café de las leyendas.Sugar Kane escribió: 22 Jul 2024, 22:56 Me recomendáis alguna novela fresquita de verano para meter esta semana en el kindle para unos días de viaje?
8518Ése es el de Legends and lattes, ¿verdad? Sacaron una edición especial los de Gigamesh bastante chula pero se me hace muy rara la combinación de géneros y tengo la sensación de que o me encanta o me horroriza.Tizzi escribió: 25 Jul 2024, 15:04Creo que también te podría gustar El café de las leyendas.Sugar Kane escribió: 22 Jul 2024, 22:56 Me recomendáis alguna novela fresquita de verano para meter esta semana en el kindle para unos días de viaje?
8519Hoy mismo he acabado con Atlas: La historia de Pa Salt, de Lucinda Riley, con lágrimas en los ojos. Me ha gustado muchísimo esta saga familiar y qué penita me da terminarla He disfrutado como una niña con las referencias a las historias de los libros anteriores y acerté con un par de sospechas que tenía
quién era Pa en el primer libro y en el quinto
Mil gracias a todas las foreras que estuvieron hablando tan bien de la serie en éste hilo, que es lo que me animó a leerla
Esta noche empezaré con Warbreaker/El aliento de los dioses de Sanderson.
Esta noche empezaré con Warbreaker/El aliento de los dioses de Sanderson.
8520Gracias por la recomendación de Sonata de verano.
Es perfecto para esta época. Lo estoy leyendo en kindle y lo alterno con La postal de Anne Berest, en papel.
Es perfecto para esta época. Lo estoy leyendo en kindle y lo alterno con La postal de Anne Berest, en papel.