Re: ¿Qué libro estamos leyendo?
8521Jo estoy leyendo un mierdolo (la chica perfecta/ the it girl). Prometía crimen y entretenimiento y me está pareciendo súper aburrido. Llevo 200 páginas y tiene 600 y pico, qué bajón.
Sí, encima lo compré. Era una oferta de esta de un par de euros pero lo ponían bien. Leyendo opiniones veo que lo de ser lento no cambia.Gorgeous escribió: 01 Ago 2024, 22:01 Da mucha pereza seguir leyendo cuando no te engancha.
En cambio, cuando encuentras una joyita quieres que no acabe nunca.
De nada! Yo lo leí estando en la playa y me gustó mucho también.Sugar Kane escribió: 31 Jul 2024, 19:50 Gracias por la recomendación de Sonata de verano.
Es perfecto para esta época. Lo estoy leyendo en kindle y lo alterno con La postal de Anne Berest, en papel.
Ambientada en medio de la belleza agreste del Oeste americano, esta desgarradora ópera prima de Shelley Read narra el drama de una joven cuya vida cambia para siempre a causa de un encuentro casual: una novela trágica y edificante sobre el amor y la pérdida, los prejuicios y la familia, la supervivencia y la esperanza.
Iola, Colorado, 1948. Victoria Nash es una joven de diecisiete años que ayuda a su familia a cultivar melocotones a orillas del río Gunnison. La vida parece sonreírle cuando conoce por casualidad a Wilson Moon, un joven vagabundo con un pasado misterioso, de piel morena y ojos negros y brillantes, si bien la chispa que se enciende entre ellos acabará desencadenando tanta pasión como desgracia. Y cuando la tragedia les golpea, Victoria decide abandonar la vida que lleva y huir a las montañas para protegerse a sí misma y el secreto que guarda en su interior. Con el paso de las estaciones, Victoria consigue hallar fuerzas para recuperarse y seguir adelante, gracias también a su amistad con mujeres tan fuertes y valientes como ella, aunque muy diferentes.
Inspirada en hechos reales, Como si fuera un río es una historia palpitante de resiliencia femenina frente a las dificultades, las prevenciones y las pérdidas, pero también sobre la capacidad del ser humano para encontrar coraje, camaradería y un hogar en las circunstancias más adversas.
Eglantine escribió: 04 Ago 2024, 11:30 He terminado The Stand de Stephen King y me apetecía algo ligero así que me he puesto con The Love Hypothesis de Ali Hazelwood.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados