Re: Torneo de maromos de acción - ¡Gala ahora!
2221Por dios esperadme!!! que acabo de llegar y no tengo nada que ponerme!!
Mi maromo y yo tampoco nos hemos puesto muchoKate escribió: 23 May 2018, 20:12 Por dios esperadme!!! que acabo de llegar y no tengo nada que ponerme!!
Para no gustarte [mention]Keren[/mention] bien que lo has dado todo.Keren escribió: 18 Abr 2018, 19:42 Acabo de ver este post. La mitad de la lista de nominados no me gusta nada pero da igual, yo quiero votar!
Pero no fue la única, las pioneras en el tema fueron [mention]AmaRose[/mention] y [mention]Sereny[/mention] que se pensaban que esto era un reality en vez de una Champions eliminatoria de maromos de acciónannyamber escribió: 11 May 2018, 16:51 vamos a tener re-pesca?? porque honestamente la mitad de los candidatos no me dicen nada
[mention]Wolfie[/mention] entregadísima a los baños en lodo.
[mention]Danza_[/mention] pidiendo que la atraquen sin piedad.Wolfie escribió: 18 Abr 2018, 23:40 Ninguno me motiva del todo pero después de las campañas voto a Robert por sus pintas
Además que un tío que se revuelca en el barro intuyo que será un guarro en otros ámbitos
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] no necesita a Aznar para nada, que no nos engañe.Danza_ escribió: 19 Abr 2018, 20:06 Mi voto para Manga ni ellos que a mí me puede mangar lo que quiera!!
[mention]Keren[/mention] tiene repartidos sus odios y aprovecha para dejárnoslos bien claritos.Ann_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:29 Muy bien represenrado Kevin Costaneras en esa foto
A mí no me hacen falta ni campañas, mi voto es para el Secarse Efervescente, que más que secarme me moja todaaaaa, uno de los amores de mi infancia y sigue vigente mi fantasía
[mention]AmaRose[/mention] tiene el chichi en Holanda.Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas. Brendan Fraser ha envejecido mal pero en La Momia está mi voto para él!
[mention]Krisia[/mention] es fan de Un Cuento de Navidad, pero en vez de estar protagonizado por fantasmas, está protagonizado por bragas.AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 18:25 voto al patako/hematoma/diosdeltrueno/embajadordeaustraliaydetodosmispaisesbajos
[mention]Kelly Kapowski[/mention] prefiere hablar antes que pasar a la acción.krisia escribió: 23 Abr 2018, 20:51 Voto al iraní con todas mis bragas pasadas, presentes y futuras.
[mention]PIltrafilla[/mention] ha perdido todo, creo que no le quedan bragas en el cajónKelly Kapowski escribió: 28 Abr 2018, 18:09 Uf pues voto a Charlando Gestiones porque hablando se entiende la gente xD
[mention]Drama[/mention] quiere perpetuar su legado de poemas por el mundo.Piltrafilla escribió: 29 Abr 2018, 19:41 Voto a Hugh ñam ñam
Totalmente de acuerdo con Evilphone, que hombre por Dior, que implosión de braga
[mention]Keren[/mention] me daría para escribir un libro con su odio a Chuck Norris.Drama escribió: 01 May 2018, 19:13 Voto a Charlie, con sus genes y los mios (lol) haríamos maravillas. Sólo falta que se preste.
[mention]Trizitas[/mention] tiene a su mejor consejera en su almohada.Keren escribió: 03 May 2018, 18:52 No me gusta ninguno pero votaré a cualquiera que se enfrente a Chuck Norris aka uno de los tíos más feos del cine porque estais como una cabra y sois capaces de pasar de ronda a ese señor en un torneo de maromos así que voto a Van Damme.
En el caso de [mention]Kate[/mention] son sus ojos cerrados a los que recurre en varias rondas.Trizitas escribió: 08 May 2018, 19:46 :nno:
Que decisión más difícil mare!!!
Indiana o Neo...Indiana o Neo
Creo que lo voy a tener que consultar con la almohada a ver que dice
[mention]Bisweet[/mention] argumenta su voto y su no voto, no vaya a ser que le demandemos.
[mention]Leia Organa[/mention] a pesar de tener odios, no se corta y vota.Bisweet escribió: 09 May 2018, 20:43 El capitán pese a los músculos me parece un blando, muy prefabricado, demasiado suave para ser un hombre de acción.
Mi voto va para Gerard porque ese sí es un macho de verdad, de los que sudan cuando pelean, se despeinan, como si estuviesen recién follados. El otro me vale para maniquí, así para posar en catálogos del Venca y poco más.
[mention]Kelly Kapowski[/mention] debería de presentarse a RuPaul. Charisma, uniqueness, nerve and talent.Leia Organa escribió: 13 May 2018, 23:12 Bufff...dilema, me caen mal los dos...pero por descarte, voto a Jean Claude
[mention]Bisweet[/mention] dedica su tiempo a votar en cualquier momento.Kelly Kapowski escribió: 16 May 2018, 22:19 Bueno, yo voy a entrar a valorar carisma, recorrido y por último, físico.
En las tres me sale Keanu como ganador. El otro no me dice nada, sorry
[mention]Skadi[/mention] aparece y nos recuerda que el primo de The Rock no nos vale para tomar decisiones.Bisweet escribió: 19 May 2018, 00:38 Muy buena anticpaama pero yo voto a Taom Hardy con mucha convicción. Un maromo como no hay a día de hoy. El James no sé ni quien es, y lo digo de verfsdd, no consoco nada de eñk ni que ha hehco no que ha dejadpo de hacer.
vOTO PATROcinado por alcoholicos aónimos.
[mention]Noctiluca[/mention] en vez de cantar Forever Young nos canta Forever Hughhh.Skadi escribió: 21 May 2018, 14:38 No vale sobornar con primos y demás familia, el roca primo no os va a dedicar un striptease por mucho que votéis a the Rock, que no os engañen.
Voto a Keanu obviously.
Y luego tenemos una categoría especial, la luz y color que pertenece a…
Más importante... Traes a mi marido??
Me he vuelto medio turuleta que me he releído el hilo enteroSereny escribió: 23 May 2018, 20:21 @Eleanor qué currazo poniendo las citas de lo que hemos ido escribiendo!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados