Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Kevin Costner VS Russell Crowe. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
361Voto a Russell pero con muy poco entusiasmo.
Me representa tanto
Y a Costanera, qué??
Con Costanera tengo menos entusiasmo aún...Ann_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 17:58Y a Costanera, qué??
https://68.media.tumblr.com/09c5837cca8 ... o4_400.gif
Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Yo los findes estoy por aquí pero si falta mucha gente y queréis hacer una pausa por mi bien
Masuneo a marta fide,lo siento dramiky anada te has currado una gran campaña pero Arnoldo no me remueve y a brindamos frases pues le tengo mucho cariño desde la momia,así que mi voto para elkaryatide escribió: 21 Abr 2018, 19:14 Que me perdone Drama y su pedazo de campaña, pero mi voto es para Brendan
Golosaaa pues nada como te quedas con Arnoldo el efervescente yo aprovecho para robarte a samAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:29
A mí no me hacen falta ni campañas, mi voto es para el Secarse Efervescente, que más que secarme me moja todaaaaa, uno de los amores de mi infancia y sigue vigente mi fantasía
Muy fuerte lo tuyo decepcionas a Jack...Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas.
Y no te das cuenta que yo te acabo de robar a Gary y Jack O...Evilqueen escribió: 21 Abr 2018, 19:32Golosaaa pues nada como te quedas con Arnoldo el efervescente yo aprovecho para robarte a samAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:29
A mí no me hacen falta ni campañas, mi voto es para el Secarse Efervescente, que más que secarme me moja todaaaaa, uno de los amores de mi infancia y sigue vigente mi fantasía
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados