Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - ¡Gala ahora!

2233
Se puede decir que este torneo de maromos ha sido un éxito rotundo. Con una media de aproximadamente veinticinco votos por ronda y con muchísimo salseo de todo tipo.

Campañas, anticampañas, quejas de todo tipo y hasta peticiones de repesca. Vamos con un pequeño recopilatorio de peticiones y votos.

Imagen

Keren escribió: 18 Abr 2018, 19:42 Acabo de ver este post. La mitad de la lista de nominados no me gusta nada pero da igual, yo quiero votar! :braga:
Para no gustarte [mention]Keren[/mention] bien que lo has dado todo.

[mention]Annyamber[/mention] desde que descubrió el torneo ha votado religiosamente pero se quedó con ganas de repesca y nos dejó claro que no le convencía casi nadie.
annyamber escribió: 11 May 2018, 16:51 vamos a tener re-pesca?? porque honestamente la mitad de los candidatos no me dicen nada
Pero no fue la única, las pioneras en el tema fueron [mention]AmaRose[/mention] y [mention]Sereny[/mention] que se pensaban que esto era un reality en vez de una Champions eliminatoria de maromos de acción :D:
Sereny escribió: 26 Abr 2018, 18:52
AmaRose escribió: 26 Abr 2018, 18:44 No podemos hacer repesca??? :loll:
Sí! repesca como en GH :lol:
[mention]Wolfie[/mention] entregadísima a los baños en lodo.
Wolfie escribió: 18 Abr 2018, 23:40 Ninguno me motiva del todo pero después de las campañas voto a Robert por sus pintas :meparto:
Además que un tío que se revuelca en el barro intuyo que será un guarro en otros ámbitos
Imagen
[mention]Danza_[/mention] pidiendo que la atraquen sin piedad.
Danza_ escribió: 19 Abr 2018, 20:06 Mi voto para Manga ni ellos que a mí me puede mangar lo que quiera!!
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] no necesita a Aznar para nada, que no nos engañe.
Ann_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:29 Muy bien represenrado Kevin Costaneras en esa foto :chincha:

A mí no me hacen falta ni campañas, mi voto es para el Secarse Efervescente, que más que secarme me moja todaaaaa, uno de los amores de mi infancia y sigue vigente mi fantasía :lol26: :braga:
[mention]Keren[/mention] tiene repartidos sus odios y aprovecha para dejárnoslos bien claritos.
Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas. Brendan Fraser ha envejecido mal pero en La Momia está :wub: mi voto para él!
[mention]AmaRose[/mention] tiene el chichi en Holanda.
AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 18:25 voto al patako/hematoma/diosdeltrueno/embajadordeaustraliaydetodosmispaisesbajos
[mention]Krisia[/mention] es fan de Un Cuento de Navidad, pero en vez de estar protagonizado por fantasmas, está protagonizado por bragas.
krisia escribió: 23 Abr 2018, 20:51 Voto al iraní con todas mis bragas pasadas, presentes y futuras. :braga: :babass: :icecream:
[mention]Kelly Kapowski[/mention] prefiere hablar antes que pasar a la acción.
Kelly Kapowski escribió: 28 Abr 2018, 18:09 Uf pues voto a Charlando Gestiones porque hablando se entiende la gente xD
[mention]PIltrafilla[/mention] ha perdido todo, creo que no le quedan bragas en el cajón
Piltrafilla escribió: 29 Abr 2018, 19:41 Voto a Hugh ñam ñam

Totalmente de acuerdo con Evilphone, que hombre por Dior, que implosión de braga
:banana: :banana: :banana: :pervert: :pervert:
[mention]Drama[/mention] quiere perpetuar su legado de poemas por el mundo.
Drama escribió: 01 May 2018, 19:13 Voto a Charlie, con sus genes y los mios (lol) haríamos maravillas. Sólo falta que se preste.

Imagen
[mention]Keren[/mention] me daría para escribir un libro con su odio a Chuck Norris.
Keren escribió: 03 May 2018, 18:52 No me gusta ninguno pero votaré a cualquiera que se enfrente a Chuck Norris aka uno de los tíos más feos del cine porque estais como una cabra y sois capaces de pasar de ronda a ese señor en un torneo de maromos :dramatica; así que voto a Van Damme.
[mention]Trizitas[/mention] tiene a su mejor consejera en su almohada.
Trizitas escribió: 08 May 2018, 19:46 :fever: :nno: :muro:
Que decisión más difícil mare!!!
Indiana o Neo...Indiana o Neo
Creo que lo voy a tener que consultar con la almohada a ver que dice
En el caso de [mention]Kate[/mention] son sus ojos cerrados a los que recurre en varias rondas.
Kate escribió: 08 May 2018, 21:21 Keanu con los ojos cerrados, vamos por favor!!!
[mention]Bisweet[/mention] argumenta su voto y su no voto, no vaya a ser que le demandemos.
Bisweet escribió: 09 May 2018, 20:43 El capitán pese a los músculos me parece un blando, muy prefabricado, demasiado suave para ser un hombre de acción.

Mi voto va para Gerard porque ese sí es un macho de verdad, de los que sudan cuando pelean, se despeinan, como si estuviesen recién follados. El otro me vale para maniquí, así para posar en catálogos del Venca y poco más.
[mention]Leia Organa[/mention] a pesar de tener odios, no se corta y vota.
Leia Organa escribió: 13 May 2018, 23:12 Bufff...dilema, me caen mal los dos...pero por descarte, voto a Jean Claude
[mention]Kelly Kapowski[/mention] debería de presentarse a RuPaul. Charisma, uniqueness, nerve and talent.
Kelly Kapowski escribió: 16 May 2018, 22:19 Bueno, yo voy a entrar a valorar carisma, recorrido y por último, físico.
En las tres me sale Keanu como ganador. El otro no me dice nada, sorry
[mention]Bisweet[/mention] dedica su tiempo a votar en cualquier momento.
Bisweet escribió: 19 May 2018, 00:38 Muy buena anticpaama pero yo voto a Taom Hardy con mucha convicción. Un maromo como no hay a día de hoy. El James no sé ni quien es, y lo digo de verfsdd, no consoco nada de eñk ni que ha hehco no que ha dejadpo de hacer.

vOTO PATROcinado por alcoholicos aónimos. :looll: :looll: :looll:
[mention]Skadi[/mention] aparece y nos recuerda que el primo de The Rock no nos vale para tomar decisiones.
Skadi escribió: 21 May 2018, 14:38 No vale sobornar con primos y demás familia, el roca primo no os va a dedicar un striptease por mucho que votéis a the Rock, que no os engañen.

Voto a Keanu obviously.
[mention]Noctiluca[/mention] en vez de cantar Forever Young nos canta Forever Hughhh.
Noctiluca escribió: 21 May 2018, 21:32 Forever Hugh!!!!, voto por él!!
Y luego tenemos una categoría especial, la luz y color que pertenece a…

Los votos de Bergen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen