Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Melovin

103
WideAwake escribió: 23 May 2018, 00:08 Primero su perfume y ahora su idioma, que será lo próximo?
Casarme con él... si me cambiase de sexo, claro :red: :loll:

Yo primero le eché un ojo a Bushpepa y luego me enamoró la ingenuidad de Vanja, aunque no sea muy, digamos, guapo. El vampirín me saca mi lado maternal :meparto:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

104
WideAwake escribió: 23 May 2018, 19:02 Es que la situación fue surrealista, pasé de un perrito pachón a un murciélago piromano, con todo mi santo papo XD
Bueno, yo también creo que el cambio ha sido a mejor... :hide1: Y conste que Ari me cae genial, pero el vampiro es mucho vampiro.
Ojalá vuelvan los dos dentro de unos años.
Me encantaría volverlos a ver en ESC.
Imagen

105
Lana81 escribió: 23 May 2018, 19:06
WideAwake escribió: 23 May 2018, 19:02 Es que la situación fue surrealista, pasé de un perrito pachón a un murciélago piromano, con todo mi santo papo XD
Bueno, yo también creo que el cambio ha sido a mejor... :hide1: Y conste que Ari me cae genial, pero el vampiro es mucho vampiro.
Ojalá vuelvan los dos dentro de unos años.
Me encantaría volverlos a ver en ESC.
A mí también, que la canción de Ari no le hacia justicia y a Melovin le 13/14 en las posiciones y el jurado.

106
CristionaS. escribió: 23 May 2018, 19:05
WideAwake escribió: 23 May 2018, 00:08 Primero su perfume y ahora su idioma, que será lo próximo?
Casarme con él... si me cambiase de sexo, claro :red: :loll:

Yo primero le eché un ojo a Bushpepa y luego me enamoró la ingenuidad de Vanja, aunque no sea muy, digamos, guapo. El vampirín me saca mi lado maternal :meparto:
Perdona, pero ponte a la cola :queen: :hug:

109
karyatide escribió: 23 May 2018, 19:21
WideAwake escribió: 23 May 2018, 19:20
karyatide escribió: 23 May 2018, 19:05 Ari estará triste y solo allí en Islandia :tormenta:
Justo se acaba de comprar una guitarra y está de cenita con su novia y eso. :wub:
Ah, bueno entonces te perdona el abandono :D:
De hecho, le doy las gracias porque fue la que lo animó a ir al ESC :D:

110
[mention]WideAwake[/mention] Ah, pues claro, tiene su lógica. Como te ibas a fijar en Mélovin si no lo habías visto :meparto: . A mí me gustaba más la idea de que maifren hubiera hecho una aparición mariana y te hubiera hecho ver el camino correcto, pero vale.

Ay, pobre Ari, que no lo digo por él, que es tan mono, y tan cuqui, y tan "bollito de canela islandés" (jaja, qué gracia me ha hecho esto). Pero es que Mèlovin es mucho Mélovin.

Y a ver, el muchacho es mayor de edad? Sí. Pues ya está. Viva el "asaltacunismo". Dí que sí. Lo único es que yo sería "un poco" más asaltacunas que tú XD

Convencida estaba de que le habías abierto tú el hilo.
CristionaS. escribió: 23 May 2018, 19:05 Yo primero le eché un ojo a Bushpepa y luego me enamoró la ingenuidad de Vanja, aunque no sea muy, digamos, guapo. El vampirín me saca mi lado maternal :meparto:
Pues Vanja no será guapo, pero en el ranking maromil de Eurovisión, a mí me salió cuarto. A mí me parece mono, y es tan majete, y tiene unos puntazos tan buenos, que le suma atractivo.

Ah, y también me gustaba mucho su canción. Me gustó desde el principio (y lo decía poniendo este icono :bag:), hasta que Vanja consiguió que todas se hicieran fans.

Eugent ya me gusta menos, aunque fue cortarse el pelo y aguapó muchísimo. Y ya con la chaqueta que llevaba en la actuación... qué cosa más bonita de chaqueta, por favor. No le podía quedar mejor. 😍

Realmente de lo que había este año, yo me quedo sin duda con los italianos, Vanja, y el percusionista serbio (que a este poco se le ha visto, pero para mí está tremendísimo)

A Mélovin se lo dejo a [mention]WideAwake[/mention] que sabrá mejor qué hacer con él. Que a mí lo que me sale decirle es que no beba mucho y que no llegue tarde a casa. :loll:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

112
Nada, yo a Ari le dejo menos hora para volver a casa, que le veo más inocentón XD

Ay, de verdad es que tan jovencines no les puedo ver con ojos golosos. Aunque es verdad que Ari engañaba mucho, yo lo imaginaba un poco fofo. Por cierto, sabemos algo del torso del vampiro? O sólo hay fotos con cuarentamil refajos?
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

113
Reina mora escribió: 23 May 2018, 22:08 Nada, yo a Ari le dejo menos hora para volver a casa, que le veo más inocentón XD

Ay, de verdad es que tan jovencines no les puedo ver con ojos golosos. Aunque es verdad que Ari engañaba mucho, yo lo imaginaba un poco fofo. Por cierto, sabemos algo del torso del vampiro? O sólo hay fotos con cuarentamil refajos?
Para mí están como a medio cocer que una ya tiene una edad :hide1: pero son majos
Imagen

114
Os gustan todos menos Benjamin. Bueno, mejor para mí :lol:

Esta tarde me he dado cuenta de que Melovin sigue el estilo del muleño. En el estribillo dice “You can see that whatevAH the weather” :loll: :loll:

117
Efeeme escribió: 23 May 2018, 22:38 Os gustan todos menos Benjamin. Bueno, mejor para mí :lol:

Esta tarde me he dado cuenta de que Melovin sigue el estilo del muleño. En el estribillo dice “You can see that whatevAH the weather” :loll: :loll:
Todos menos Benjamin y el Señor Fairytale, antes era mas mono pero ya no.

Los balcánicos tienen unos rasgos muy muuuuy particulares, que se nota que son de esos países. Igual que los ucranianos, rusos y bielorrusos.

Cristiona EŠČ

:animadoras: