Re: Melovin
101Es que la situación fue surrealista, pasé de un perrito pachón a un murciélago piromano, con todo mi santo papo XD
Casarme con él... si me cambiase de sexo, claro
Bueno, yo también creo que el cambio ha sido a mejor... Y conste que Ari me cae genial, pero el vampiro es mucho vampiro.WideAwake escribió: 23 May 2018, 19:02 Es que la situación fue surrealista, pasé de un perrito pachón a un murciélago piromano, con todo mi santo papo XD
A mí también, que la canción de Ari no le hacia justicia y a Melovin le 13/14 en las posiciones y el jurado.Lana81 escribió: 23 May 2018, 19:06Bueno, yo también creo que el cambio ha sido a mejor... Y conste que Ari me cae genial, pero el vampiro es mucho vampiro.WideAwake escribió: 23 May 2018, 19:02 Es que la situación fue surrealista, pasé de un perrito pachón a un murciélago piromano, con todo mi santo papo XD
Ojalá vuelvan los dos dentro de unos años.
Me encantaría volverlos a ver en ESC.
Perdona, pero ponte a la colaCristionaS. escribió: 23 May 2018, 19:05Casarme con él... si me cambiase de sexo, claro
Yo primero le eché un ojo a Bushpepa y luego me enamoró la ingenuidad de Vanja, aunque no sea muy, digamos, guapo. El vampirín me saca mi lado maternal
Pues Vanja no será guapo, pero en el ranking maromil de Eurovisión, a mí me salió cuarto. A mí me parece mono, y es tan majete, y tiene unos puntazos tan buenos, que le suma atractivo.CristionaS. escribió: 23 May 2018, 19:05 Yo primero le eché un ojo a Bushpepa y luego me enamoró la ingenuidad de Vanja, aunque no sea muy, digamos, guapo. El vampirín me saca mi lado maternal
Para mí están como a medio cocer que una ya tiene una edad pero son majosReina mora escribió: 23 May 2018, 22:08 Nada, yo a Ari le dejo menos hora para volver a casa, que le veo más inocentón XD
Ay, de verdad es que tan jovencines no les puedo ver con ojos golosos. Aunque es verdad que Ari engañaba mucho, yo lo imaginaba un poco fofo. Por cierto, sabemos algo del torso del vampiro? O sólo hay fotos con cuarentamil refajos?
Todos menos Benjamin y el Señor Fairytale, antes era mas mono pero ya no.Efeeme escribió: 23 May 2018, 22:38 Os gustan todos menos Benjamin. Bueno, mejor para mí
Esta tarde me he dado cuenta de que Melovin sigue el estilo del muleño. En el estribillo dice “You can see that whatevAH the weather”
A mí se me cierra todo solo con ver su cara #SoyMalaWideAwake escribió: 24 May 2018, 12:46 A mi me encantaba el Fairytale, pero por mucho que se conserve en formol me cierra la patata.
CristionaS. escribió: 24 May 2018, 15:07A mí se me cierra todo solo con ver su cara #SoyMalaWideAwake escribió: 24 May 2018, 12:46 A mi me encantaba el Fairytale, pero por mucho que se conserve en formol me cierra la patata.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados