Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1302
En la ceremonia le veo mucho temple, no digo que no esté nerviosa pero lo disimula muy bien, se cuida bien en no exponerse demasiado. Hoy ha sido actriz para mí, no he visto hasta ahora algo que me indique como es ella realmente, también es cierto que no la sigo ni me interesa.
Harry me cae bien, que sean muy felices pero él está más pillado. [mention]Argonauta[/mention] dice que no durarán mucho, yo creo que les puede ir bien pero tengo claro que ella está aquí hoy más por ambición que por amor, cosa que no critico tampoco y me parece muy respetable, aunque yo ni de coña dejo mi vida por esta
Imagen

1308
Pues mira a mi me ha gustado todo. Los veo muy enamorados y ojalá les vaya bonito.
El vestido muy simple sí pero me ha gustado, huelga decir que la encuentro preciosa y mira con esa cara lo que se ponga.

La ceremonia me ha encantado, muy personal y con muchos guiños a la integración y a los tiempos que corren, hasta ese obispo on fire me ha ganado.

Genial la carita del niño que llevaba el velo al entrar en la iglesia con la novia, creo que porque empezaban a sonar las campanas a full o porque se ha impresionado con la capilla...ha flipado, me lo comería!!

Edito, la mamá de la novia es guapísima la mujer.

1309
Parapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directos

1310
mariaji escribió: 19 May 2018, 17:21
Parapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directos
A mí es que su situación me parece muchísimo mejor que la de Kate, una vida de lujos con las obligaciones justas y sin la presión de saber que vas a ser reina consorte, con todo lo que eso implica.

Igual me parece que la posición de la infanta Sofía es más envidiable que la de su hermana, por ejemplo.

1311
Precisamente, tiene un papel muchísimo más fácil y mediático igualmente. Tiene más voz de la que tendría como actriz.
Yo creo que esa es la idea de ella, yo no lo comparto porque no cambiaría mi vida aburrida por la suya ni de blas pero creo que pensar que todo es por amor me parece demasiado inocente.
Imagen

1312
var_hall escribió: 19 May 2018, 17:30
A mí es que su situación me parece muchísimo mejor que la de Kate, una vida de lujos con las obligaciones justas y sin la presión de saber que vas a ser reina consorte, con todo lo que eso implica.

Igual me parece que la posición de la infanta Sofía es más envidiable que la de su hermana, por ejemplo.
Las niñas ya no quieren ser princesas :guitar: ahora quieren ser infantas :meparto:

Pero es verdad, yo si tuviera que elegir me quedaba con ser la segundona y vivir la vida

1313
mevacor escribió: 19 May 2018, 17:31
Precisamente, tiene un papel muchísimo más fácil y mediático igualmente. Tiene más voz de la que tendría como actriz.
Yo creo que esa es la idea de ella, yo no lo comparto porque no cambiaría mi vida aburrida por la suya ni de blas pero creo que pensar que todo es por amor me parece demasiado inocente.
Y tampoco tendra que matarse mas a castings para series de segunda.

Yo he visto par de videos de Harry llorando y buscandole la mirada como loco y ella putrefacta. Hay uno que el cuando ve que ella ni siquiera lo esta mirando en el momento llanto-risa quiere hacer casi un tierra tragame el pobre xd.
Imagen

1314
mevacor escribió: 19 May 2018, 17:31
Si él en vez de principe fuera un hooligan en un pub inglés nunca se habría casado con él ni dejado su carrera como actriz y él tampoco si ella pesase 100 kilos, las cosas como son. Aun así yo en la boda he visto chispa entre ellos, más que en la del hermano por ejemplo.

1319
A mi también siempre me ha dado la impresión de que él está más ilusionado que ella, que ella va por la posición que por otra cosa, que tampoco era una Jennifer Lawrence para sacrificar su carrera, ahora estará mucho mejor.

Pero hoy me ha gustado tanto la boda que lo he dejado de lado, Harry siempre me ha dado buen rollo, deseo que en verdad les vaya bien :D:
Imagen