Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1283
Argonauta escribió: 19 May 2018, 15:53
mevacor escribió: 19 May 2018, 15:43 Pobre. Pero no tiene unos primos , tios o algo que acompañen a la señora?
yo creo que en eeuu no tienen el mismo concepto de familia que en europa. tu familia es la más directa padres, hijos... y a veces ni eso
No creo que sea por eso (además que ni que los países del norte de Europa fuesen especialmente familiares, incluido UK). De toda la mierda que han sacado de Meghan en los tabloides británicos si algo ha quedado claro es que tiene unas relaciones familiares complicadillas. Con la madre y su familia por lo que se ve tampoco tiene tanta tanta relación, ella se crió con su padre realmente.
Imagen

1286
Glück escribió: 19 May 2018, 16:10
mevacor escribió: 19 May 2018, 15:43 Pobre. Pero no tiene unos primos , tios o algo que acompañen a la señora?
yo creo que en eeuu no tienen el mismo concepto de familia que en europa. tu familia es la más directa padres, hijos... y a veces ni eso
No creo que sea por eso (además que ni que los países del norte de Europa fuesen especialmente familiares, incluido UK). De toda la mierda que han sacado de Meghan en los tabloides británicos si algo ha quedado claro es que tiene unas relaciones familiares complicadillas. Con la madre y su familia por lo que se ve tampoco tiene tanta tanta relación, ella se crió con su padre realmente.
Es eso , q tienen una relación rara tirando a inexistente. Se sabe de hace tiempo.

1290
pensaba que era al revés, pues menudo papelon el de madre emocionada en la boda entonces :faint:

1295
Argonauta escribió: 19 May 2018, 16:24
pensaba que era al revés, pues menudo papelon el de madre emocionada en la boda entonces :faint:
She and Tom Markle divorced when their daughter was six-years-old, but the marriage reportedly ended amicably. Markle, who is Ragland's only child, lived with her mother after her parents' split, but saw her father regularly.

https://www.townandcountrymag.com/socie ... a-ragland/

1298
a mi me ha parecido fuera de lugar el primer plano que le han hecho a esta chica durante la boda, que no sabia quien era pero me he imaginado que sería la ex del novio,en plan que todo el mundo vea a la que pudo ser la novia.Un protagonismo innecesario.

1299
J.. escribió: 19 May 2018, 16:36
Argonauta escribió: 19 May 2018, 16:24
She and Tom Markle divorced when their daughter was six-years-old, but the marriage reportedly ended amicably. Markle, who is Ragland's only child, lived with her mother after her parents' split, but saw her father regularly.

https://www.townandcountrymag.com/socie ... a-ragland/
Vaya, pues yo había leído lo contrario :confused:
Imagen