Pero que me estas container?????
Re: Meghan Markle
1302En la ceremonia le veo mucho temple, no digo que no esté nerviosa pero lo disimula muy bien, se cuida bien en no exponerse demasiado. Hoy ha sido actriz para mí, no he visto hasta ahora algo que me indique como es ella realmente, también es cierto que no la sigo ni me interesa.
Harry me cae bien, que sean muy felices pero él está más pillado. [mention]Argonauta[/mention] dice que no durarán mucho, yo creo que les puede ir bien pero tengo claro que ella está aquí hoy más por ambición que por amor, cosa que no critico tampoco y me parece muy respetable, aunque yo ni de coña dejo mi vida por esta
Harry me cae bien, que sean muy felices pero él está más pillado. [mention]Argonauta[/mention] dice que no durarán mucho, yo creo que les puede ir bien pero tengo claro que ella está aquí hoy más por ambición que por amor, cosa que no critico tampoco y me parece muy respetable, aunque yo ni de coña dejo mi vida por esta
1307Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
1308Pues mira a mi me ha gustado todo. Los veo muy enamorados y ojalá les vaya bonito.
El vestido muy simple sí pero me ha gustado, huelga decir que la encuentro preciosa y mira con esa cara lo que se ponga.
La ceremonia me ha encantado, muy personal y con muchos guiños a la integración y a los tiempos que corren, hasta ese obispo on fire me ha ganado.
Genial la carita del niño que llevaba el velo al entrar en la iglesia con la novia, creo que porque empezaban a sonar las campanas a full o porque se ha impresionado con la capilla...ha flipado, me lo comería!!
Edito, la mamá de la novia es guapísima la mujer.
El vestido muy simple sí pero me ha gustado, huelga decir que la encuentro preciosa y mira con esa cara lo que se ponga.
La ceremonia me ha encantado, muy personal y con muchos guiños a la integración y a los tiempos que corren, hasta ese obispo on fire me ha ganado.
Genial la carita del niño que llevaba el velo al entrar en la iglesia con la novia, creo que porque empezaban a sonar las campanas a full o porque se ha impresionado con la capilla...ha flipado, me lo comería!!
Edito, la mamá de la novia es guapísima la mujer.
1309Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directosParapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
1310A mí es que su situación me parece muchísimo mejor que la de Kate, una vida de lujos con las obligaciones justas y sin la presión de saber que vas a ser reina consorte, con todo lo que eso implica.mariaji escribió: 19 May 2018, 17:21Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directosParapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
Igual me parece que la posición de la infanta Sofía es más envidiable que la de su hermana, por ejemplo.
1311Precisamente, tiene un papel muchísimo más fácil y mediático igualmente. Tiene más voz de la que tendría como actriz.mariaji escribió: 19 May 2018, 17:21Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directosParapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
Yo creo que esa es la idea de ella, yo no lo comparto porque no cambiaría mi vida aburrida por la suya ni de blas pero creo que pensar que todo es por amor me parece demasiado inocente.
1312Las niñas ya no quieren ser princesas ahora quieren ser infantasvar_hall escribió: 19 May 2018, 17:30A mí es que su situación me parece muchísimo mejor que la de Kate, una vida de lujos con las obligaciones justas y sin la presión de saber que vas a ser reina consorte, con todo lo que eso implica.mariaji escribió: 19 May 2018, 17:21Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directosParapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
Igual me parece que la posición de la infanta Sofía es más envidiable que la de su hermana, por ejemplo.
Pero es verdad, yo si tuviera que elegir me quedaba con ser la segundona y vivir la vida
1313Y tampoco tendra que matarse mas a castings para series de segunda.mevacor escribió: 19 May 2018, 17:31Precisamente, tiene un papel muchísimo más fácil y mediático igualmente. Tiene más voz de la que tendría como actriz.mariaji escribió: 19 May 2018, 17:21Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directosParapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
Yo creo que esa es la idea de ella, yo no lo comparto porque no cambiaría mi vida aburrida por la suya ni de blas pero creo que pensar que todo es por amor me parece demasiado inocente.
Yo he visto par de videos de Harry llorando y buscandole la mirada como loco y ella putrefacta. Hay uno que el cuando ve que ella ni siquiera lo esta mirando en el momento llanto-risa quiere hacer casi un tierra tragame el pobre xd.
1314Si él en vez de principe fuera un hooligan en un pub inglés nunca se habría casado con él ni dejado su carrera como actriz y él tampoco si ella pesase 100 kilos, las cosas como son. Aun así yo en la boda he visto chispa entre ellos, más que en la del hermano por ejemplo.mevacor escribió: 19 May 2018, 17:31Precisamente, tiene un papel muchísimo más fácil y mediático igualmente. Tiene más voz de la que tendría como actriz.mariaji escribió: 19 May 2018, 17:21Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directosParapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
1315Sólo el tiempo lo dirá, están muy enamorados como casi todas las parejas que llevan tan poco tiempo!
1316¿la nariz, eh?mevacor escribió: 19 May 2018, 16:05 La madre es muy guapa, más que la propia Meghan que lleva retoques
1317Es que si nos podemos a suponer, todo influye cuando estás con una persona, el físico, el trabajo, el dinero. Nadie quiere in desgraciado de pareja.
1319A mi también siempre me ha dado la impresión de que él está más ilusionado que ella, que ella va por la posición que por otra cosa, que tampoco era una Jennifer Lawrence para sacrificar su carrera, ahora estará mucho mejor.
Pero hoy me ha gustado tanto la boda que lo he dejado de lado, Harry siempre me ha dado buen rollo, deseo que en verdad les vaya bien
Pero hoy me ha gustado tanto la boda que lo he dejado de lado, Harry siempre me ha dado buen rollo, deseo que en verdad les vaya bien
1320O todo lo contrario jajajaja pero yo tengo ganas de ver como van a ser, a ver si se ponen pronto a ello.