Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12201
Jolene escribió: 14 Dic 2023, 14:35 Una conocida, que no es amiga, ni tengo confianza con ella, me acaba de contar con toda tranquilidad que lleva días cagando en bolsas de plástico porque se le ha estropeado la cisterna del WC. Relatando el proceso con todo detalle, por si es una información que me pueda servir en algún momento de mi vida, supongo.

Y yo me atormento cada vez que se me escapa cualquier detalle irrelevante de mi vida que considero innecesario. Es que hay gente para todo, de verdad.
Te juro que una compañera de trabajo hace poco me contó lo mismo de su hijo, que estaban arreglando el baño y ella y su marido iba a otros baños, pero el niño lo hacía en una bolsa de plástico 😬

Se me ha antojado el turrón de tarta de queso de Albert Adriá de Vicens y no me gusta el turrón y no quería pecar con estos turrones modernos, pero no para de salirme publicidad 😭😭😭 ¡Qué débil soy!

12202
Que mala leche tengo encima. Fui a graduarme la vista al oftalmólogo con las goticas para las pupilas y todo el percal hace unas semanas porque notaba que veia fatal cuando me sentaba a ver la tv, me compre las gafas y las recogí la semana pasada, he estado 5 dias tratando de adaptarme pero con un dolor de ojos que me moría, total que tenia justo antes de ayer una cita en una óptica concreta para hacerme gafas para el trabajo y le pedi que me revisara otra vez, supuestamente las gafas estaban mal hechas, y bla bla, asi que me encargaron las gafas del laboratorio aquí y yo fui con la "nueva" graduación a la óptica donde me las habia hecho porque en cuanto me probé las gafas la primera vez yo sabia que algo no iba bien. Total que las he recogido hace 2 horas las gafas y no veo bien otra vez!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE VOY A ASESINAR A ALGUIEN, que p**a mala h*stia llevo encima. He pagado ya 3 cristales (1 porque no me lo han querido cobrar y ya llevo gastados en las putas gafas mas de 400 pavos. He llamado al de la óptica que me graduó el martes y ha empezado a decir que claro que es que el ojo izquierdo lo tengo asi y asa, tus muertos a caballo son lo que tengo, que no veo nada nítido por el ojo izquierdo y me duele la vista como su padre.

Si me hubiera cogido un vuelo, graduado en mi oftalmólogo de toda la vida y hacerme las gafas en España hubiera acabado antes. Como es posible tanta incompetencia y tanta ineptitud? siento el tocho, pero estoy que muerdo

Edito y de paso decir que no os operéis la vista, es lo peor que pude hacer yo con mis ojos, y encima me ha vuelto la miopía y el astigmatismo, menuda inversión de mierda y opere en 2017 y llevo tiempo notando que veo mal pero haciéndome la tonta por pura rabia
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12204
Elounda escribió: 14 Dic 2023, 10:11
Kate escribió: 14 Dic 2023, 10:08
Elounda escribió: 14 Dic 2023, 10:04

Ya pero un "canapie" de segunda mano me da asquete
Quién ha dicho nada de segunda mano? Nuevo de trinca, te lo traen a casa y te lo montan.

Normalmente, es gente que trabaja directamente de fábrica.
Uhmm en mi zona no veo nada de eso. Es que veo unos precios tan dispares que no se que comprar. Si realmente merece la pena gastar 600€
Colchonería Reyna, hay varias en Madrid, ahí compré yo.
La TiendaHome.com, es online, compró mi amiga mi tocaya los de las dos habitaciones. Está la recomendó alguien en el foro y yo a ella

12207
Castañuelas escribió: 14 Dic 2023, 19:23 @sanyo si ves rayas cuando hay luces es que tienes astigmatismo. Para mi conducir de noche es un sufrimiento...
Pues eso pensaba yo, pero según los de mi óptica es normal y no tiene solución, y a más miopía peor voy a ver por la noche. Y luego lo pensé y no tiene lógica: si tengo la miopía corregida con las lentillas y las gafas!!!! Además, si yo veo así de mal como ve el que tiene más dioptrías que yo? Que yo no tengo tampoco tantiiiisimo. No puede salir a la calle de noche o que? Y le pregunté a amigas que tienen más dioptrías que yo y dicen que ellas no ven las luces así.
Imagen

12209
sanyo escribió: 14 Dic 2023, 19:38
Castañuelas escribió: 14 Dic 2023, 19:23 @sanyo si ves rayas cuando hay luces es que tienes astigmatismo. Para mi conducir de noche es un sufrimiento...
Pues eso pensaba yo, pero según los de mi óptica es normal y no tiene solución, y a más miopía peor voy a ver por la noche. Y luego lo pensé y no tiene lógica: si tengo la miopía corregida con las lentillas y las gafas!!!! Además, si yo veo así de mal como ve el que tiene más dioptrías que yo? Que yo no tengo tampoco tantiiiisimo. No puede salir a la calle de noche o que? Y le pregunté a amigas que tienen más dioptrías que yo y dicen que ellas no ven las luces así.
Lo mismo es que tus amigas no tiene astigmatismo, a mí me pasa, tengo hipermetropía con astigmatismo y muy poquitas dioptrías y también me hacen rayas las luces. Yo que tú me revisaba en otra óptica.

Edito para decir que lo de las luces me pasa con y sin gafas, no me preocupa porque no conduzco pero no sé si tiene solución.

12210
Dungeons&Dragons escribió: 14 Dic 2023, 18:58
Edito y de paso decir que no os operéis la vista, es lo peor que pude hacer yo con mis ojos, y encima me ha vuelto la miopía y el astigmatismo, menuda inversión de mierda y opere en 2017 y llevo tiempo notando que veo mal pero haciéndome la tonta por pura rabia
Joer, siento muchísimo tu experiencia, pero yo al contrario, siempre digo que operarme fue la mejor decisión (creo que la única buena que he tomado, hasta ahora) y la mejor inversión de dinero de mi vida y se lo recomiendo a todo el mundo. Fue en la clínica Fernández-Vigo de Madrid, con ese doctor, y muy contenta.

Me operé en 2008, tenía bastante miopía y astigmatismo, y aunque me avisaron de que podría volver, 15 años después aún veo muy bien. Noto que enfoco un pelín peor con el izquierdo desde hace un par de años, pero es muy poquito y lo achaco a malos hábitos, estoy convencida de que si me hubiera cuidado mejor la vista, ni siquiera tendría eso. De todas formas, aunque me apareciera de nuevo, estaría más que amortizado y me plantearía volver a operarme.

Que te haya durado tan poco y te haya ido tan mal es una putada, normal que pienses así.

12213
Would? escribió: 14 Dic 2023, 19:42
sanyo escribió: 14 Dic 2023, 19:38
Lo mismo es que tus amigas no tiene astigmatismo, a mí me pasa, tengo hipermetropía con astigmatismo y muy poquitas dioptrías y también me hacen rayas las luces. Yo que tú me revisaba en otra óptica.

Edito para decir que lo de las luces me pasa con y sin gafas, no me preocupa porque no conduzco pero no sé si tiene solución.
Claro, pues eso es, que la explicación de que es normal y que a más miopía peor voy a ver las luces se cae por su propio peso. Primero porque la tengo corregida y segundo porque a la gente con más dioptrías que yo no le pasa.
No tenían ganas de trabajar ese día. Pero vamos, han perdido una clienta, ya ni gafas ni lentillas pienso volver a comprar allí.
Imagen