Yo esto lo aprendí a las malas en un trabajo, llevaba tiempo, estaba muy bien, pero llevaba casi un año afónica y me tenían que operar de pólipos en las cuerdas vocales, como era una operación programada e iba a estar unos meses sin poder hablar, me pareció buena idea avisarlos para que pudieran buscar a alguien con tiempo para sustituirme durante la baja. ¡Y vamos que lo hicieron! ¡Como que me despidieron justo antes de cogerla los hijosdefruta!sanyo escribió: 14 Dic 2023, 09:01 Ellos al final miran por ellos mismos y por la empresa, eso es así. Yo entiendo que quieras ser transparente con él y que tengas confianza como para decirle "oye me encuentro mal, voy a ir al médico y si me dan la baja la voy a coger" pero mira cuál es su respuesta. No es "vale", es intentar hacer cosas para que no vayas al médico o vayas más tarde. Así que yo creo que es mejor que no le digas nada, más sabiendo que te vas a ir dentro de poco. No le debes nada ni vas a tener que aguantarlo mucho tiempo.
Desde aquella, no digo ni mu aunque me esté muriendo, voy al médico e informo una vez la tengo en la mano.