Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8045
Yo he estado un buen rato intentando pillarme "A través del armario" y también "Mercado de Flores" (la habéis puesto tan bien que me ha dado FOMO, por eso de ser limitada, maldita sea), pero he desistido, lo de la web le quita las ganas a cualquiera. Mañana lo vuelvo a intentar, si es que hay web, porque me temo que con esto de que empieza fin de semana no va a haber arreglo.

8049
Miss Trendy escribió: 02 Jun 2023, 16:32 ''El verano perfecto'' huele a lo que dice? O huele a esas frutas pero en versión artificial y asfixiante? Porque lo de dulce e intensidad muy alta me da qué pensar
Yo diría que huele más a fruta versión chuche, pero no me parece nada artificial. No la repetiría porque no es de mis olores favoritos, pero si te gustan los olores dulzones es muy buena opción y huele mucho sin llegar a marear.

He conseguido hacer pedido, un par de noches de verano y la nueva. No tenía pensado pedirla doble pero me han metido el miedo en el cuerpo con que no la van a mantener todo el verano sino que son unidades muy limitadas. Llevo dos años dando el coñazo en comentarios para que la repusieran y ahora quiero poder encenderla sabiendo que tengo al menos otra de repuesto.
Imagen

8051
Ojalá se animasen a poner melts, o formato pequeño. Cuando veo el precio de packs y demás me parece una barbaridad, a ciegas, además :abuelo:

Yo, que tengo más velas que NO me gustan que las que SI (y tengo unas 12, mayormente de Fire) Me da pena no pedir porque tengo ganas pero así ...
Imagen

8053
Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2023, 14:38 De verdad que vaya mierda de web. A primera hora con el cartelito de algo muy especial esta a punto de ocurrir, ¿el qué? ¿La página pillada que no carga o directamente como ahora que no me deja porque el servidor no responde?
Que chapuzas.
Y ya lo que decís de los packs apaga y vámonos. Ni llega a un mísero euro la rebaja!
Quien hizo pedido anoche de madrugada? :supercool: :hide1:
Y pidiendo un pack :D: :mellao:
Es que iba a coger todas por separado y aunque la rebaja es una cutrez regalan una cajita de cerillas premium.
El pack es el de verano. Para mi son la nueva de la vuelta al mundo y casa junto al mar, las otras dos son para regalar. También he pedido a través del armario para mi madre.
Imagen

8060
Gracaze escribió: 02 Jun 2023, 23:52 Ojalá se animasen a poner melts, o formato pequeño. Cuando veo el precio de packs y demás me parece una barbaridad, a ciegas, además :abuelo:

Yo, que tengo más velas que NO me gustan que las que SI (y tengo unas 12, mayormente de Fire) Me da pena no pedir porque tengo ganas pero así ...
No te sale a cuenta ponerlas en wallapop aunque pierdas algo de dinero? Yo no aguanto tener algún aroma que no me guste en casa :faint: