Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8023
Evilqueen escribió: 01 Jun 2023, 21:46
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:02
Cuál es el insecticida? Noche de verano?
La misma Sugar. Creo que ha sido la peor vela que he tenido de Book junto con la de olor a Jumpers.

Pues "Brisa de La habana" tiene pinta que al menos de momento no traen, lo de mañana pinta a novedad.
Ay qué mal! Pues esperemos que la nueva tenga mejor pinta, a ver quién hace de conejillo de Indias :lol:

8024
Evilqueen escribió: 01 Jun 2023, 21:46
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2023, 21:02
Cuál es el insecticida? Noche de verano?
La misma Sugar. Creo que ha sido la peor vela que he tenido de Book junto con la de olor a Jumpers.

Pues "Brisa de La habana" tiene pinta que al menos de momento no traen, lo de mañana pinta a novedad.
Que vela te olía a Jumpers? :lol: :lol:

De adolescente he debido comer kilos y kilos

8027
No es por dármelas de pitonisa... :bruja: pero al final la novedad que iban a meter en la tienda y que supuestamente les habíamos pedido sí que era lo de los packs.

Ya me veis a mí haciendo cuentas para ver si tiene algún sentido y no estoy segura de que lo tenga. Si compras 4 velas por separado, además eligiéndolas tú, y le aplicas el 10% te sale por 60,84. Si compras el pack de verano de 60 euros te estarás ahorrando la friolera de... ¿84 céntimos?

Por cierto, la velita del mundo no sé si me gusta o no. No parece muy veraniega, pero quién sabe, igual nos sorprende.

8030
Ya está la página caída, qué raro. Si es que lo sabía, tenía que haber pillado la que quería esta semana pasada, las de verano no me interesan y la de a vuelta al mundo al leer que lleva incienso para mí ya ha sido un no. Ahora a esperar a que vuelvan para poder pedir la de "A través del armario".

8032
No me llama la nueva, creo que va a ser olor masculino y no me suelen gustar. Atardecer en la playa o casa junto al mar las probaría, pero ya vuelvo a tener acumule de velas y cuando hace calor no me apetece encenderlas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8034
A mi los olores exóticos no me van mucho, así que 0 tentación con la nueva vela! Hasta que alguna de vosotras la pille y me acabéis convenciendo de que es la vela de mi vida :loll:
Yo tengo aún un culín de atardecer en la playa del año pasado. A mi me huele a veces como las cremas solares hawaian tropic y a veces a piruleta xD
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido

8037
Sugar Kane sii a mi me gusta! Además es suavecita que para época de más calor va bien! Ojo, no significa que no tenga intesidad porqué en mi casa tengo dos pisos y el olor sube al de arriba.
Eso si, el olor a piruleta por las notas que ponen en la web no sé de donde sale, así que es probable que sea una percepción mia y que nadie más lo huela 😂
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido

8039
De verdad que vaya mierda de web. A primera hora con el cartelito de algo muy especial esta a punto de ocurrir, ¿el qué? ¿La página pillada que no carga o directamente como ahora que no me deja porque el servidor no responde?
Que chapuzas.
Y ya lo que decís de los packs apaga y vámonos. Ni llega a un mísero euro la rebaja!
Imagen

8040
Lo de la web ya lo siento pero no tienen excusa ninguna a estas alturas. A mí la única que me llama un poco es la de El verano perfecto, pero miedo me da que en vez de a fruta huela a chuches de fruta. No la voy a coger de todas formas, pero a ver si alguna se anima y comenta. La que menos me gusta es la novedad, las notas ya me tiran para atrás y no la veo veraniega en absoluto.
Para las que estéis interesadas en The candle town, definitivamente NO recomiendo la de Bread Bakery. La he probado más y sigue sin oler a nada. Es raro porque todas las demás de intensidad van bien. Una pena porque prometía bastante.