Re: Velas,ambientadores e inciensos
8041“El verano perfecto” a mi me gusta mucho.Eso si, es puro Kalippo tropical. Si te gustan ese tipo de olores es tu vela.
Moderador: shastha
Yo diría que huele más a fruta versión chuche, pero no me parece nada artificial. No la repetiría porque no es de mis olores favoritos, pero si te gustan los olores dulzones es muy buena opción y huele mucho sin llegar a marear.Miss Trendy escribió: 02 Jun 2023, 16:32 ''El verano perfecto'' huele a lo que dice? O huele a esas frutas pero en versión artificial y asfixiante? Porque lo de dulce e intensidad muy alta me da qué pensar
Quien hizo pedido anoche de madrugada?Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2023, 14:38 De verdad que vaya mierda de web. A primera hora con el cartelito de algo muy especial esta a punto de ocurrir, ¿el qué? ¿La página pillada que no carga o directamente como ahora que no me deja porque el servidor no responde?
Que chapuzas.
Y ya lo que decís de los packs apaga y vámonos. Ni llega a un mísero euro la rebaja!
No te sale a cuenta ponerlas en wallapop aunque pierdas algo de dinero? Yo no aguanto tener algún aroma que no me guste en casaGracaze escribió: 02 Jun 2023, 23:52 Ojalá se animasen a poner melts, o formato pequeño. Cuando veo el precio de packs y demás me parece una barbaridad, a ciegas, además
Yo, que tengo más velas que NO me gustan que las que SI (y tengo unas 12, mayormente de Fire) Me da pena no pedir porque tengo ganas pero así ...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados