Re: ZARA adictas II
2941Yo iba a hacer un pedido ahora, pero no hay tienda disponible y paso. Si al menos fuesen cosas que no fuesen capricho me hubiese planteado pagar los gastos, pero así paso de picar.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pero si te llega el mail de que ya ha sido enviado o de que ya lo tiene el transportista ya no te lo pueden cancelarIsik escribió: 25 Ene 2023, 15:54Yo a esto no me he atrevido por si al final zara cancela la última compraMiss Eisbrecher escribió: 25 Ene 2023, 15:52 Yo lo que hago cuando recompro y luego devuelvo es devolver la prenda cara antes de que me llegue el pedido con la barata así no hay lugar para la “equivocación
Para una de las múltiples bodas que tengo este año!Isik escribió: 26 Ene 2023, 11:19 Que bien que hayas podido conseguir la capa @mrslyd creo recordar que era para tu boda , no? Además ahora seguramente que la comprarías más barata.
Me gusta mucho el otro vestido de lunares que has puesto, tiene pinta de hacer tipazo, lo tenía en la lista mi lista de deseos pero tal y como es en la espalda que ata como unas cuerdas lo descarté porque viviendo sola no sé quién me puede atar esas cuerdas , como no se lo pida a la vecina
Yo de momento he podido recomprar 4 prendas a 12.99€. Estoy interesado recomprar otras 3 prendas así ya seria la repera porque compraría todo a bajo precio pero lo veo muy complicado.
Gracias por avisar ! He vuelto a probar y ahora parece que sí me va también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados