Pasadas las mil páginas del antiguo, toca nuevo hilo.
Disfrutad del día.
Re: ZARA adictas II
3Ale, pues me estreno diciendo que me acaba de llegar el vestido de punto rojo en una S, me lo he probado por encima de los vaqueros... Y MUCHO mejor. No es mucho más ancho de brazos/pecho, y sin embargo no me queda tan ridículamente corto (el otro es que parecía que se me hubiese encojido, no era normal...). Adjudicado, mañana lo estreno jaja
6Es monísimo! El tejido es agradable y queda muy bien... En una talla más talla de la habitual! jaja (al menos en mí, que soy tronquilarga... ojalá tuviera unas piernas a juego! )
7Lo tengo en lista pero para más adelanteMattia_Matts escribió: 01 Mar 2021, 10:27 Ale, pues me estreno diciendo que me acaba de llegar el vestido de punto rojo en una S, me lo he probado por encima de los vaqueros... Y MUCHO mejor. No es mucho más ancho de brazos/pecho, y sin embargo no me queda tan ridículamente corto (el otro es que parecía que se me hubiese encojido, no era normal...). Adjudicado, mañana lo estreno jaja
8el vestido es amor; yo lo tengo en rojo todavía con la etiqueta puesta, me espero a pillar el negro en rebajas XDcrazy-makeup escribió: 01 Mar 2021, 11:08Lo tengo en lista pero para más adelanteMattia_Matts escribió: 01 Mar 2021, 10:27 Ale, pues me estreno diciendo que me acaba de llegar el vestido de punto rojo en una S, me lo he probado por encima de los vaqueros... Y MUCHO mejor. No es mucho más ancho de brazos/pecho, y sin embargo no me queda tan ridículamente corto (el otro es que parecía que se me hubiese encojido, no era normal...). Adjudicado, mañana lo estreno jaja
madre mía cómo soy.. todavía no han terminado las rebejas y ya estoy pensando en las rebajas siguientes
9Y que hemos comprado cosas a 6 euros. Esos precios ahora pican.paper_girl escribió: 01 Mar 2021, 12:26el vestido es amor; yo lo tengo en rojo todavía con la etiqueta puesta, me espero a pillar el negro en rebajas XDcrazy-makeup escribió: 01 Mar 2021, 11:08Lo tengo en lista pero para más adelanteMattia_Matts escribió: 01 Mar 2021, 10:27 Ale, pues me estreno diciendo que me acaba de llegar el vestido de punto rojo en una S, me lo he probado por encima de los vaqueros... Y MUCHO mejor. No es mucho más ancho de brazos/pecho, y sin embargo no me queda tan ridículamente corto (el otro es que parecía que se me hubiese encojido, no era normal...). Adjudicado, mañana lo estreno jaja
madre mía cómo soy.. todavía no han terminado las rebejas y ya estoy pensando en las rebajas siguientes
10ficho!!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
11Hoy me llegó el vestido rosa largo de cadenas oversize y qué decepción, no me ha gustado nada la caída, me hace unas bolsas raras y eso que es la xs. Supongo que estará pensado para chicas muy altas pero aún así creo que no está bien diseñado ..., a devolución que va ...
12Pues me va a tocar pedir una talla más del vestido.
Que leyéndote me da que no voy a entrar
13Jajaja Entrar vas a entrar, mujer! Pero talla justo de pecho (yo soy de Castellón de la Plana, me suele quedar todo ancho ahí... y este me queda más bonito de pecho la S, inaudito), y ridículo de largothebash escribió: 01 Mar 2021, 13:56 Pues me va a tocar pedir una talla más del vestido.
Lo he metido en la cesta en negro
16Ficho por aquí, ánimo, que todavía nos quedan unos poquitos días de rebajas con Amancio
17Alguien preguntaba en el otro hilo que si habían quitado los puntos de recogida, a mí desde antes de rebajas no me salen, igual cuando acaben las rebajas los vuelven a poner.
19EEEEXACTOcrazy-makeup escribió: 01 Mar 2021, 12:29Y que hemos comprado cosas a 6 euros. Esos precios ahora pican.paper_girl escribió: 01 Mar 2021, 12:26el vestido es amor; yo lo tengo en rojo todavía con la etiqueta puesta, me espero a pillar el negro en rebajas XDcrazy-makeup escribió: 01 Mar 2021, 11:08Lo tengo en lista pero para más adelanteMattia_Matts escribió: 01 Mar 2021, 10:27 Ale, pues me estreno diciendo que me acaba de llegar el vestido de punto rojo en una S, me lo he probado por encima de los vaqueros... Y MUCHO mejor. No es mucho más ancho de brazos/pecho, y sin embargo no me queda tan ridículamente corto (el otro es que parecía que se me hubiese encojido, no era normal...). Adjudicado, mañana lo estreno jaja
JO todavía he recibido la mitad de dinero de las devoluciones, estoy flipando