Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2944
Isik escribió: 25 Ene 2023, 15:54
Miss Eisbrecher escribió: 25 Ene 2023, 15:52 Yo lo que hago cuando recompro y luego devuelvo es devolver la prenda cara antes de que me llegue el pedido con la barata así no hay lugar para la “equivocación
Yo a esto no me he atrevido por si al final zara cancela la última compra
Pero si te llega el mail de que ya ha sido enviado o de que ya lo tiene el transportista ya no te lo pueden cancelar

2946
He conseguido pillar la capa! -bueno, entre otras cosas- Por Dios, que no me vuelvan a cancelar el envío de la capa. Y también he añadido una prenda de nueva colección para que me salga el envío gratis xd
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2947
Que bien que hayas podido conseguir la capa mrslyd :clap: creo recordar que era para tu boda , no? Además ahora seguramente que la comprarías más barata.
Me gusta mucho el otro vestido de lunares que has puesto, tiene pinta de hacer tipazo, lo tenía en la lista mi lista de deseos pero tal y como es en la espalda que ata como unas cuerdas lo descarté porque viviendo sola no sé quién me puede atar esas cuerdas , como no se lo pida a la vecina :D:

Yo de momento he podido recomprar 4 prendas a 12.99€. Estoy interesado recomprar otras 3 prendas así ya seria la repera porque compraría todo a bajo precio pero lo veo muy complicado.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2948
Isik escribió: 26 Ene 2023, 11:19 Que bien que hayas podido conseguir la capa @mrslyd :clap: creo recordar que era para tu boda , no? Además ahora seguramente que la comprarías más barata.
Me gusta mucho el otro vestido de lunares que has puesto, tiene pinta de hacer tipazo, lo tenía en la lista mi lista de deseos pero tal y como es en la espalda que ata como unas cuerdas lo descarté porque viviendo sola no sé quién me puede atar esas cuerdas , como no se lo pida a la vecina :D:

Yo de momento he podido recomprar 4 prendas a 12.99€. Estoy interesado recomprar otras 3 prendas así ya seria la repera porque compraría todo a bajo precio pero lo veo muy complicado.
Para una de las múltiples bodas que tengo este año!

Así es, por 12'99. Lo cual es un chollazo :D:

Pero he percibido que hay artículos solo con un 30% todavía. No sé si porque ya no los van a bajar más...Mientras otros tienen el 70% de descuento. Ruaro.
Imagen

2949
Se sabe cuando acaban las rebajas?

Los Vaqueros que tengo en mi lista de deseos y he comprado no han bajado del 30% de dto desde el 6 de enero
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2951
Tengo cerca una tienda de las grandes y hay dos cosas de las que hay montones en rebajas: prendas crop y vestidos.

Los vestidos deben estar todos mal confeccionados porque no se entiende que haya tantísimos rebajados disponibles. Y de los crop, qué decir, no tienen tanto público como tal vez se imaginan. Claro que de nueva temporada ooootra vez todo cortísimo :llorona:

2956
Hola zaraadictas!! Paso a saludar, que si no paso unas rebajas por aquí... cómo que me falta algo :D:
Casi acabado el mes de enero apenas he comprado en Zara estas rebajas.
Tan solo tenía ansias con la colección de Gola x Zara. Tras estar pendiente mañana-tarde-noche he pillado las zapas en todos los modelos, en todas las tallas posibles y para media familia (mi niño incluido) y vaya chasco. Están mal hechas y el pie se sale al andar por detrás. Así que debo llevar mi cargamento a tienda. En su defecto he comprado unas Nike Daybreak muy chulas (a ver cuando me lleguen)
También pillé unas botas negras de piel estilo militar-arreglaó muy monas, con una hebilla dorada pero son muy muy estrechas (yo ya no estoy pa esto)

Y me uno a lo que comentáis muchas. La nueva política de envíos es un rollizo total. Yo he dejado de hacer pedidos porque no había tienda disponible y salvo para unas de las zapas que metí 30 euros de relleno, me he negado a comprar para devolver.
A eso se suman que las tiendas están cada vez peor. Al menos esa es mi sensación. Colas por todos lados, mala organización.... no sé... desde que está Martita al frente.... :eyebrow: