Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: PERFUME FAVORITO

61
1-oud satin mood extracto,huele a lujo,a mujer de Dubái que le sobran billetes, me han llegado a parar por la calle.

2-sedbury de marly, lo definiría como un perfume bonito, lo asocio muchísimo a una novia el día de su enlace, cuando curraba en Madrid un compi siempre que lo llevaba me decía que olía maravillosamente bien a jazmín.

3- cedro di diamante de perris montecarlo, el mejor cítrico que he olido en mi vida,lo peor que no dura nada

Para salidas nocturnas:
Belle opium(descatalogado) o rush de gucci de los pocos comerciales que tengo repuesto,el de rush es que directamente es al perfume que me asocian mis amigas❤️
Imagen

62
Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 18:19
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Feb 2021, 12:44
Vilitas escribió: 07 Feb 2021, 20:02

Me sumo a la petición, guardo como oro en paño medio botecito. No sé por qué lo retiraron/sustituyeron. Era muy especial.
Yo ahora tengo la que se inspira en ella, está muy lograda, es la No. 165 de Equivalenza.
Gracias!! me la apunto!!
Otra opción es Mon Evidencie de Yves Rocher. Smarties Reviews tiene una comparativa en YouTube.

67
poppie* escribió: 20 Nov 2019, 16:43 si pudierais elegir un perfume que sea vuestro favorito de todos los tiempos y se adapte a vuestro estilo para la mayoría de ocasiones, invierno/verano...día/noche....trabajo/cita romántica/vida social.... cual escogeríais?

si podéis citar solo 1, mejor
si no, se admite ranking de 3 :D:
Mi podium de versátiles es:
1. Good Girl, de Carolina Herrera (para todo)
2. Narciso Poudrée, de Narciso Rodríguez (más elegante)
3. Nina Pop, de Nina Ricci (más alegre, descatalogado, un flanker muy parecido a Nina pero con buena duración).
Curiosamente, la mayoría de mis perfumes son de otro estilo (ámbar vainilla) pero no son para cualquier ocasión. Mi "fantasy self" es más sofisticada y sale más que yo
:glam:

68
Caperucita Rosa escribió: 09 Dic 2022, 18:41 Subo este post para que me deis ideas para un regalo.

Necesito vuestro favoritos pero de perfumes para hombre.

Gracias!!!

A mí me encanta L'eau de Serge Lutens. Yo diría que es unisex con punto masculino. De duración está genial porque huele todo el día.

Algo más comercial, Allure Home Sport o Blue de Chanel, y Sauvage de Dior.

También me gusta Infusión de Cedre de Prada, que me parece muy unisex.
Denantes mortos que escravos.

69
Allure Home Sport, Blue y Sauvage huelen genial! Las otras que ha dicho Palma No las he olisqueado pero lo haré, que veo que coincidimos en olores masculinos.

Pues he olisqueado en piel masculina y me ha dicho que usa Hermés y me ha encantado, ahora que no sé si es la Terre o cuál, tengo que indagar, pero me encantó el olor.

71
Últimamente por la calle me llegan muchas ráfagas de perfume o desodorante masculino, no lo sé, con una nota marina muy fuerte y no la soporto. Se ve que está de moda. También soy más sensible a esa nota desde que vi un vídeo de Martina Divina sobre el calone. Mi marido no usa perfume y no entiendo de fragancias masculinas pero me gustan las que son amaderadas. No a pino ni verdes sino a madera cálida, no sé si me explico.
Tengo un par de fragancias unisex de Yves Rocher, Cuir de Nuit y Sable Fauve, que me gustaban para mí. Pues la segunda la uso poco porque la siento masculina. La verdad es que me gusta bastante para un hombre, es cálida y acogedora. La primera también le sentaría bien a un hombre pero sí la siento más unisex y me encanta.

73
Mis tres preferidos y los tres únicos que tengo y uso son:

Elixir des Merveilles de Hermès
Imagen

Concentré de Pamplemousse Rose de Hermès
Imagen

Un Jardin En Mediterranee de Hermès
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

74
A mí para hombre me gustan:

Cool Water de Davidoff
Blv de Bvlgari
Allure de Chanel

Los que más suelo utilizar yo son:
Eau des Merveilles de Hermes
A mi aire de Loewe
Si Passione de Armani

Ahora me he aficionado a American Cream y Lord of Misrule de Lush.

77
De hombre me enamoraba uno superclásico y muy fuerte pero lo reformularon y ya ñe
Fahrenheit de Christian Dior
Para mujer madura
Opium de YSL
y para mi suelo usar Light Blue en verano y en invierno aún no me decido