Eternity de Calvin Klein.
Re: PERFUME FAVORITO
42El mio es Femme Adorable de Angel Schlesser, me encanta, ojalá no lo quiten nunca porque para mi es perfecto.
43Yo editaría mi lista de la primera página y la dejaría así:
-Gucci rush
- Elle YSL
- Womanity Mugler
-Gucci rush
- Elle YSL
- Womanity Mugler
44Yo tengo dos, no puedo elegir:
- Allure Sensuelle de Chanel
- Zen de Shiseido
El primero es el que uso yo, y el segundo el de mi madre, aunque se lo robo a veces
- Allure Sensuelle de Chanel
- Zen de Shiseido
El primero es el que uso yo, y el segundo el de mi madre, aunque se lo robo a veces
45Os pongo los míos, aunque me gusta probar nuevos siempre vuelvo a ellos tras un tiempo.
J'adore de Dior
For her de Narciso Rodríguez
La azul de Ralph Lauren (no se como se llama)
Y me encantaba una que esta descatalogada y era Very de Valentino. Si alguna sabe de alguna que sea similar lo agradecería. De momento no he encontrado ninguno que sea parecido.
J'adore de Dior
For her de Narciso Rodríguez
La azul de Ralph Lauren (no se como se llama)
Y me encantaba una que esta descatalogada y era Very de Valentino. Si alguna sabe de alguna que sea similar lo agradecería. De momento no he encontrado ninguno que sea parecido.
46Sue Ellen si era el EDP en fragrantica ponen que es similar a aura de Loewe y el EDT a contradiction de CK. Lo mismo no se parecen en nada, pero oye, por probar..
47Me sumo a la petición, guardo como oro en paño medio botecito. No sé por qué lo retiraron/sustituyeron. Era muy especial.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 19:45 Los tres están descatalogados , si alguna conoce olores similares, que me avise (este post me deprime).
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
48Yo ahora estoy in LOVE con el perfume de tiare q recomienda daiquiri m encanta
49Chloé Nomade y Chance Eau Tendre.
Ahora mismo si tuviera que elegir entre uno de los dos, no podría.
Durante años le fui fiel a Emporio Elle, pero ahora como que me empalaga mucho cuando la uso.
Como curiosidad, me flipa Angel de Mugler, pero en otras personas. Soy incapaz de llevarla, me marea, pero es olerla en alguien que esté cerca y muero. Y también me pasa algo parecido con Narciso for Her.
Raruna nivel pro.
Ahora mismo si tuviera que elegir entre uno de los dos, no podría.
Durante años le fui fiel a Emporio Elle, pero ahora como que me empalaga mucho cuando la uso.
Como curiosidad, me flipa Angel de Mugler, pero en otras personas. Soy incapaz de llevarla, me marea, pero es olerla en alguien que esté cerca y muero. Y también me pasa algo parecido con Narciso for Her.
Raruna nivel pro.
50Yo estoy entre dos, ambos de chico:
-Solode Loewe.
Aqua di Gio de Giorgio Armani.
-Solode Loewe.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
51¿Cual es ese?poderosa escribió: 07 Feb 2021, 20:23 Yo ahora estoy in LOVE con el perfume de tiare q recomienda daiquiri m encanta
52Solo de Loewe de chico me encanta, me parece de lo más sexy.Casandra escribió: 08 Feb 2021, 12:16 Yo estoy entre dos, ambos de chico:
-Solode Loewe.
53- L'interdit de Givenchy.
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Infusion d'Iris de Prada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
- L'Eau d'Issey de Issey Miyake.
ABBC3_SPOILER_SHOW
54Es intese tiare de montale ,huele al típico tiare pero mejor y dura mucho luego el olor en la ropa
55Me lo apunto!! Tiene muy buena pinta.poderosa escribió: 08 Feb 2021, 15:24Es intese tiare de montale ,huele al típico tiare pero mejor y dura mucho luego el olor en la ropa
56Yo ahora tengo la que se inspira en ella, está muy lograda, es la No. 165 de Equivalenza.Vilitas escribió: 07 Feb 2021, 20:02Me sumo a la petición, guardo como oro en paño medio botecito. No sé por qué lo retiraron/sustituyeron. Era muy especial.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 19:45 Los tres están descatalogados , si alguna conoce olores similares, que me avise (este post me deprime).
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
57Yo lo vi una vez online muy rebajado, y estuve a punto de caer, pero habría sido compra a ciegas total. De entrada no es mi tipo de olor mas característico. Igualmente lo mismo cae si lo vuelvo a ver con descuento.
58Me chiflanCasandra escribió: 08 Feb 2021, 12:16 Yo estoy entre dos, ambos de chico:
-Solode Loewe.
59Gracias!! me la apunto!!uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Feb 2021, 12:44Yo ahora tengo la que se inspira en ella, está muy lograda, es la No. 165 de Equivalenza.Vilitas escribió: 07 Feb 2021, 20:02Me sumo a la petición, guardo como oro en paño medio botecito. No sé por qué lo retiraron/sustituyeron. Era muy especial.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 19:45 Los tres están descatalogados , si alguna conoce olores similares, que me avise (este post me deprime).
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
60Subo este post para que me deis ideas para un regalo.
Necesito vuestro favoritos pero de perfumes para hombre.
Gracias!!!
Necesito vuestro favoritos pero de perfumes para hombre.
Gracias!!!