Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

PERFUME FAVORITO

1
si pudierais elegir un perfume que sea vuestro favorito de todos los tiempos y se adapte a vuestro estilo para la mayoría de ocasiones, invierno/verano...día/noche....trabajo/cita romántica/vida social.... cual escogeríais?

si podéis citar solo 1, mejor
si no, se admite ranking de 3 :D:

mi podium es:
1. Coco Mademoiselle de Chanel
2. Peony & Blush Suede de Jo Malone
3. Tresor in Love de Lancome

los tres creo que comparten la nota de rosas, asi que debe ser que me pierde ese aroma :queen:

Re: PERFUME FAVORITO

9
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 19:45 Los tres están descatalogados :adios: , si alguna conoce olores similares, que me avise (este post me deprime). :dramaqueen:
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
Miss Dior descatalogado ?
Un amour de patou,lo tengo en mini de una colección d perfumes ,olía muy bien,pero nunca lo vi en venta
Yo soy bastante infiel a los perfumes ,ahora mi favorito es good girl d Carolina herrera,huele genial ,me encanta el envase ,se me ha acabado y estoy mirando para comprarlo en estuche aunq el estuche trae el tamaño d 80,prefiero el d 30,xk se q m acabaré cansando o encontrando otro q m guste más,pero el estuche trae un miniatura y un aceite para las piernas😍

10
poderosa escribió: 20 Nov 2019, 22:13
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 19:45 Los tres están descatalogados :adios: , si alguna conoce olores similares, que me avise (este post me deprime). :dramaqueen:
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
Miss Dior descatalogado ?
Un amour de patou,lo tengo en mini de una colección d perfumes ,olía muy bien,pero nunca lo vi en venta
Miss Dior Cherie, no Miss Dior :ok:
El de amour lo tuve también yo en la famosa colección de perfumes en miniatura, y llegaron a regalármelo en tamaño venta, pero hace mucho de eso.
Imagen

12
Very Irresistible de Givenchy, es mi perfume desde los 16 añños y todo el mundo lo asocia a mí.

También me ha ido gustando mucho Angel con la edad, antes no lo aguantaba y, ahora, lo uso muchísimo (y la gente siempre me dice que huelo genial, incluso aquella que también aborrecía Angel). moschina ¿cuándo la reformularon? Vaya a ser que por eso me guste ahora :lol:

14
Molly Bloom escribió: 21 Nov 2019, 13:30 También me ha ido gustando mucho Angel con la edad, antes no lo aguantaba y, ahora, lo uso muchísimo (y la gente siempre me dice que huelo genial, incluso aquella que también aborrecía Angel). @moschina ¿cuándo la reformularon? Vaya a ser que por eso me guste ahora :lol:
hará unos 5 años, la reformulada en la caja lleva solo Mugler y la original llevaba el logo antiguo. Me alegro de que te guste la nueva versión, yo no me acostumbré y me sentaba fatal en la piel :(

Imagen

Imagen
Última edición por moschina el 21 Nov 2019, 15:35, editado 1 vez en total.

16
El que cumplía todo lo de la lista para mí, lo descatalogaron hace mucho 😭😭, era BLV de Bulgari. Dejaron la versión de hombre, pero la de mujer no, no sé porqué.
Ahora mi lista sería:
-J’adore (Eau de Toilette e In Joy. Eau de parfum no)
-Wonderlust de Michael Kors (Eau de Parfum)
-Her de Burberry

20
Womanity de Mugler
Elle de YSL
Infusión d’Iris de Prada

Son tres de los que nunca me canso, pero ahora mismo estoy en una época en la que todos los perfumes me parecen similares y no encuentro ninguno que diga “Me parece especial”