si pudierais elegir un perfume que sea vuestro favorito de todos los tiempos y se adapte a vuestro estilo para la mayoría de ocasiones, invierno/verano...día/noche....trabajo/cita romántica/vida social.... cual escogeríais?
si podéis citar solo 1, mejor
si no, se admite ranking de 3
mi podium es:
1. Coco Mademoiselle de Chanel
2. Peony & Blush Suede de Jo Malone
3. Tresor in Love de Lancome
los tres creo que comparten la nota de rosas, asi que debe ser que me pierde ese aroma
Re: PERFUME FAVORITO
2Daisy de Marc Jacobs.
Hace por lo menos dos años que no lo tengo, pero lo he tenido muchísimas veces y sé que volverá a mi vida en algún momento, me encanta.
Hace por lo menos dos años que no lo tengo, pero lo he tenido muchísimas veces y sé que volverá a mi vida en algún momento, me encanta.
3Buf me parece muy difícil quedarme solamente con tres jajaja
1. Blanche.
2. Blanc Poudre.
3. Chanel Nº5 Premiére
1. Blanche.
2. Blanc Poudre.
3. Chanel Nº5 Premiére
Última edición por Palma el 09 Feb 2021, 16:42, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
4- Angel de Thierry Mugler antes de reformular. Lo más parecido ahora es "Angel Étoile des Rêves" aunque con la compra de L'Oreal me temo que TM it's over
- Ange ou demon Le Secret
- Chloé Love Intense (RIP )
- Ange ou demon Le Secret
- Chloé Love Intense (RIP )
5Los tres están descatalogados , si alguna conoce olores similares, que me avise (este post me deprime).
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
6Buenas noches chicas, soy nueva aquí
Mis tres perfumes favoritos serían por este orden:
Pure Poison
J'adore
White tea de E. Arden
Mis tres perfumes favoritos serían por este orden:
Pure Poison
J'adore
White tea de E. Arden
9Miss Dior descatalogado ?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 19:45 Los tres están descatalogados , si alguna conoce olores similares, que me avise (este post me deprime).
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
Un amour de patou,lo tengo en mini de una colección d perfumes ,olía muy bien,pero nunca lo vi en venta
Yo soy bastante infiel a los perfumes ,ahora mi favorito es good girl d Carolina herrera,huele genial ,me encanta el envase ,se me ha acabado y estoy mirando para comprarlo en estuche aunq el estuche trae el tamaño d 80,prefiero el d 30,xk se q m acabaré cansando o encontrando otro q m guste más,pero el estuche trae un miniatura y un aceite para las piernas
10Miss Dior Cherie, no Miss Diorpoderosa escribió: 20 Nov 2019, 22:13Miss Dior descatalogado ?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 19:45 Los tres están descatalogados , si alguna conoce olores similares, que me avise (este post me deprime).
Tribu de Benetton
Miss Dior Cherie
Un amour de Patou
Un amour de patou,lo tengo en mini de una colección d perfumes ,olía muy bien,pero nunca lo vi en venta
El de amour lo tuve también yo en la famosa colección de perfumes en miniatura, y llegaron a regalármelo en tamaño venta, pero hace mucho de eso.
111.Black xs de Paco Rabanne (formulación antigua)
2.Dior addict
3.Amarige de Givenchy
Bonus.Giorgio Beverly Hills
2.Dior addict
3.Amarige de Givenchy
Bonus.Giorgio Beverly Hills
12Very Irresistible de Givenchy, es mi perfume desde los 16 añños y todo el mundo lo asocia a mí.
También me ha ido gustando mucho Angel con la edad, antes no lo aguantaba y, ahora, lo uso muchísimo (y la gente siempre me dice que huelo genial, incluso aquella que también aborrecía Angel). moschina ¿cuándo la reformularon? Vaya a ser que por eso me guste ahora
También me ha ido gustando mucho Angel con la edad, antes no lo aguantaba y, ahora, lo uso muchísimo (y la gente siempre me dice que huelo genial, incluso aquella que también aborrecía Angel). moschina ¿cuándo la reformularon? Vaya a ser que por eso me guste ahora
13Mis favoritos:
1.Portofino de Dior.
2.Iris de Prada.
3.Ck One de Calvin Klein.
1.Portofino de Dior.
2.Iris de Prada.
3.Ck One de Calvin Klein.
14hará unos 5 años, la reformulada en la caja lleva solo Mugler y la original llevaba el logo antiguo. Me alegro de que te guste la nueva versión, yo no me acostumbré y me sentaba fatal en la piel :(Molly Bloom escribió: 21 Nov 2019, 13:30 También me ha ido gustando mucho Angel con la edad, antes no lo aguantaba y, ahora, lo uso muchísimo (y la gente siempre me dice que huelo genial, incluso aquella que también aborrecía Angel). @moschina ¿cuándo la reformularon? Vaya a ser que por eso me guste ahora
Última edición por moschina el 21 Nov 2019, 15:35, editado 1 vez en total.
15Aaaamiga, vale, igual por eso me gusta Porque yo me la compré hace menos de 5 años.
16El que cumplía todo lo de la lista para mí, lo descatalogaron hace mucho , era BLV de Bulgari. Dejaron la versión de hombre, pero la de mujer no, no sé porqué.
Ahora mi lista sería:
-J’adore (Eau de Toilette e In Joy. Eau de parfum no)
-Wonderlust de Michael Kors (Eau de Parfum)
-Her de Burberry
Ahora mi lista sería:
-J’adore (Eau de Toilette e In Joy. Eau de parfum no)
-Wonderlust de Michael Kors (Eau de Parfum)
-Her de Burberry
17Me gustan muchos pero si tengo que elegir con los que más cómoda me siento (por orden):
1- Noa de Cacharel.
2- Comme una evidence de YR.
3- Alíen.
1- Noa de Cacharel.
2- Comme una evidence de YR.
3- Alíen.
18Los mios son:
1-Light Blue de Dolce y Gabbana
2- Be Delicious de Dona Karan
3- Ck One de Calvin Klein
1-Light Blue de Dolce y Gabbana
2- Be Delicious de Dona Karan
3- Ck One de Calvin Klein
19Los míos son:
L’eau de Serge Lutens
White Tea de Elizabeth Arden
Tengo algunos más, pero no encuentro el momento de llevarlos, me saturan con mucha rapidez.
L’eau de Serge Lutens
White Tea de Elizabeth Arden
Tengo algunos más, pero no encuentro el momento de llevarlos, me saturan con mucha rapidez.
“Ama, y haz lo que quieras”
20Womanity de Mugler
Elle de YSL
Infusión d’Iris de Prada
Son tres de los que nunca me canso, pero ahora mismo estoy en una época en la que todos los perfumes me parecen similares y no encuentro ninguno que diga “Me parece especial”
Elle de YSL
Infusión d’Iris de Prada
Son tres de los que nunca me canso, pero ahora mismo estoy en una época en la que todos los perfumes me parecen similares y no encuentro ninguno que diga “Me parece especial”