Re: Muere Isabel II del Reino Unido
2161Bueno, es que la rama griega tampoco está para tirar cohetes.
No, pero es que la Borbónica...agüita, al lado de los Borbones los griegos fake o daneses o lo que coño sean son adonis
Con esos no hay duda alguna, en lo físico y en lo mentalcerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:26Yo lo veo mucho más parecido a la otra rama familiar, muy borbones han salido las hermanas, VickyFede y Froilanmetz escribió: 21 Sep 2022, 10:20Pues yo ayer lo busqué sin barba porque ya ni me acordaba y me pareció que tenía una cara borbona de aúpa.cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:02 Jolin, Felipe VI es más guapo que feo, tiene porte y de joven era guapin, llevaba esa onda en el pelo que le hacía parecer un poco tolai pero no me parece que fuera feo para nada, no tiene una cara Borbona.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Los Borbones son complicados. Aparte se juntaron con los Hasburgo que telita también. Es una herencia genética difícil.
Es que es esto, hay que tener en cuenta que las princesas europeas lloraban cuando se tenían que casar con un Borbón, Felipe es un adonis para ser Borbón.
Libby escribió: 21 Sep 2022, 10:49 hay que tener en cuenta que las princesas europeas lloraban cuando se tenían que casar con un Borbón,
Pero estos eran Austrias, que tampoco es que mejorará la cosa-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 11:06 Pero eso era con Felipe II, III y IV no?, no con estos quiero decir.
Yo diría que era con los Borbones, a los Austrias alguna se les escapó y todo.-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 11:06 Pero eso era con Felipe II, III y IV no?, no con estos quiero decir.
También es que han llevado una vida disoluta, el emérito pues ya sabemos, y los padres del emérito le daban al drinking que no veasKira escribió: 21 Sep 2022, 11:19 Felipe no es feo, si que tiene la nariz borbónica pero la salva con el resto de rasgos y tampoco la tiene tan mal como otros. De joven era hasta bastante guapo.
Y en comparación con Elena y Cristina pues el que mas agraciado salió de lejos. Eso sí a mi su estilo no me gusta nada y está muy envejecido desde que es rey. Y ya puede rezar si es creyente que le toque la salud materna porque por la rama parterna deben tener algún problema degenerativo que acaban todos con serios problemas de movilidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados