Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

2163
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:26
metz escribió: 21 Sep 2022, 10:20
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:02 Jolin, Felipe VI es más guapo que feo, tiene porte y de joven era guapin, llevaba esa onda en el pelo que le hacía parecer un poco tolai pero no me parece que fuera feo para nada, no tiene una cara Borbona.
Pues yo ayer lo busqué sin barba porque ya ni me acordaba y me pareció que tenía una cara borbona de aúpa.
Yo lo veo mucho más parecido a la otra rama familiar, muy borbones han salido las hermanas, VickyFede y Froilan
Con esos no hay duda alguna, en lo físico y en lo mental :lol:
Última edición por metz el 21 Sep 2022, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen

2165
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:34
anxa escribió: 21 Sep 2022, 10:33 Bueno, es que la rama griega tampoco está para tirar cohetes.
No, pero es que la Borbónica...agüita
En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Los Borbones son complicados. Aparte se juntaron con los Hasburgo que telita también. Es una herencia genética difícil.
Los griegos vienen de los daneses, que no es una rama especialmente fea pero también tiene lo suyo. Hay unos tíos de la actual reina por ejemplo que madre del amor hermoso.
Imagen

2166
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:34
anxa escribió: 21 Sep 2022, 10:33 Bueno, es que la rama griega tampoco está para tirar cohetes.
No, pero es que la Borbónica...agüita, al lado de los Borbones los griegos fake o daneses o lo que coño sean son adonis
Es que es esto, hay que tener en cuenta que las princesas europeas lloraban cuando se tenían que casar con un Borbón, Felipe es un adonis para ser Borbón.
Imagen

2170
Felipe no es feo, si que tiene la nariz borbónica pero la salva con el resto de rasgos y tampoco la tiene tan mal como otros. De joven era hasta bastante guapo.

Y en comparación con Elena y Cristina pues el que mas agraciado salió de lejos. Eso sí a mi su estilo no me gusta nada y está muy envejecido desde que es rey. Y ya puede rezar si es creyente que le toque la salud materna porque por la rama parterna deben tener algún problema degenerativo que acaban todos con serios problemas de movilidad.
Imagen

2171
Leonor y Sofía han tenido suerte en salir al lado Grecia. Y bueno, a Letizia siempre habrá que agradecerle haber oxigenado la sangre borbona, otro matrimonio más entre primos segundos y mutan a otra especie. En su situación yo hubiera estado preocupada por los problemas que hubieran podido tener mis futuros hijos.

2172
-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 11:06 Pero eso era con Felipe II, III y IV no?, no con estos quiero decir.
Yo diría que era con los Borbones, a los Austrias alguna se les escapó y todo.

Esto de Fernando VII

"La primera mujer que inauguró la costumbre de Fernando VII de casarse con miembros de su familia fue María Antonia de Nápoles, quien veía al entonces príncipe de Asturias como "enteramente memo, ni siquiera un marido físico y, por añadidura, un latoso". La boda se produjo en 1802, pero la primera vez que se vieron cara a cara, la reina creyó desmayarse: "En el retrato parecía más bien feo que guapo; pues bien, comparado con el original, es un adonis", le escribió al archiduque de Toscana, su primo."

""La reina fue puesta en el lecho sin ninguna preparación. Entra Su Majestad. Figúrese a un hombre gordo con aspecto de sátiro, morenísimo, con el labio inferior colgándole. Según la dama por quien sé la historia, su miembro viril es fino como una barra de lacre en la base, y tan gordo como el puño en su extremidad; además, tan largo como un taco de billar. (...) Ante esta horrible vista, la reina creyó desvanecerse, y fue mucho peor cuando Su Majestad Católica comenzó a toquetearla sin miramientos, y es que la reina no hablaba más que el alemán, del que S. M. no sabía ni una palabra, así que la reina se escapa de la cama y corre por la habitación dando grandes gritos"."

Edito para decir que las anécdotas son de diferentes mujeres, 4 desgraciadas tuvieron que casarse con él.
Última edición por Libby el 21 Sep 2022, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen

2173
Es que Fernando VII era demasiado, demasiado todo y todo malo
Kira escribió: 21 Sep 2022, 11:19 Felipe no es feo, si que tiene la nariz borbónica pero la salva con el resto de rasgos y tampoco la tiene tan mal como otros. De joven era hasta bastante guapo.

Y en comparación con Elena y Cristina pues el que mas agraciado salió de lejos. Eso sí a mi su estilo no me gusta nada y está muy envejecido desde que es rey. Y ya puede rezar si es creyente que le toque la salud materna porque por la rama parterna deben tener algún problema degenerativo que acaban todos con serios problemas de movilidad.
También es que han llevado una vida disoluta, el emérito pues ya sabemos, y los padres del emérito le daban al drinking que no veas

2178
Es que ríete tú del photoshop con los retratos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues imaginaros al resto de bellezones:

Imagen

Que este señor era conocido como Felipe "el Hermoso" pues imaginaros al que lo llamasen "el horroroso"

Imagen

Fernando "el católico" conocido como el guapo de su época

Imagen

Y fue Fernando el que se casó con Isabel porque era guapo y el Borbón francés que también la pretendía era tan feo que ella se pensó que le estaban tomando el pelo con la descripción.
Imagen