Muere Isabel II del Reino Unido
1Abro hilo para ir comentando las últimas noticias sobre el estado de salud de la reina Isabel II.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
No sé si te servirá, sé algo de monarquías pero tampoco al 100%. Una vez leí en el foro naranja que muy probablemente Charles escoja George VII, por su abuelo, y porque como sabréis los dos Charles que hubo en UK no tienen muy buena fama... Con decir que uno perdió la cabeza...kimmidoll escribió: 08 Sep 2022, 15:51 Una pregunta? Alguien sabe con qué nombre será coronado Charles? Creo que escuché que ese no sería su nombre de rey. Invoco a @Malen
Yo creo que ya ha fallecido y están esperando para dar el comunicado.lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2022, 15:56 Da la impresión de que ha fallecido ya o está con un pie en el más allá…
Hacer buena a wallis está complicado, no podía ser más nazi la bruja de ella.Libby escribió: 08 Sep 2022, 16:05 Sobre todo estoy esperando los lloriqueos aprovechados de Harry Pantoja, como lo han apodando en Celebrities, y la Duquesa de voy a hacer buena a Wallis.
Se me había olvidado que era nazi, es que lo tenía todo la jodida .undi escribió: 08 Sep 2022, 16:08Hacer buena a wallis está complicado, no podía ser más nazi la bruja de ella.Libby escribió: 08 Sep 2022, 16:05 Sobre todo estoy esperando los lloriqueos aprovechados de Harry Pantoja, como lo han apodando en Celebrities, y la Duquesa de voy a hacer buena a Wallis.
Sí, era un dechado de virtudes la muy ....Libby escribió: 08 Sep 2022, 16:08Se me había olvidado que era nazi, es que lo tenía todo la jodida .undi escribió: 08 Sep 2022, 16:08Hacer buena a wallis está complicado, no podía ser más nazi la bruja de ella.Libby escribió: 08 Sep 2022, 16:05 Sobre todo estoy esperando los lloriqueos aprovechados de Harry Pantoja, como lo han apodando en Celebrities, y la Duquesa de voy a hacer buena a Wallis.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado