Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20141
[mention]Diamante Woman[/mention] gracias :flowers:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

20142
Yo me estoy resfriando y me ha salido un grano en la barbilla.lo mejor es q el sabado tengo la comunion...asi q no veais lo contenta q estoy.Me ha venido la regla despues de 6 dias de retraso y estoy como un tonel.Y como no dejo de comer estoy como una morsa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20143
AmaRose escribió: 01 May 2018, 10:33 Si algun dia os digo q tengo q comprarme unos vaqueros...matadme...tengo en el armario pantalones de los q ni me acordaba y he quitado otra buena pila de los q y no me suben del culo.Esto mio es ya una enfermedad
+1
Añado tb los bolsos que siempre ando con el mismo y tengo mil
Imagen

20144
Este año he guardado vestidos en cajas porque de esos no me quiero deshacer pero es verdad q estoy enferma cob la ropa.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20147
Tutyfruty escribió: 30 Abr 2018, 23:55 Según que día me duele la mano, la palma de la mano.. como si fuera de los nervios o los tendones.. algo raro

le ha pasado a alguna? :hurted:
A mí me duele en la base de los dos dedos pulgares. No sé qué debe ser..l

20148
Koalita escribió: 01 May 2018, 04:11
Candy Girl escribió: 30 Abr 2018, 23:41
Mañica escribió: 30 Abr 2018, 23:40
Candy Girl escribió: 30 Abr 2018, 23:26 Vuelvo a ser yo!!!!
:clap:

¿Te has hecho el piercing? O lamala ha sido buena?
Ni lo uno ni lo otro. piercing no me he hecho, pero lamala buena no es nunca :bruja:
@lamaladelanovela :silbando:
Ya salió la pelota...
Imagen

20149
Lux escribió: 01 May 2018, 03:16 @mevacor vaya.
Yo me confirmaría con que no se citasen esos mensajes tan repulsivos, pero como es inevitable dejaré de leer el hilo.
Dejadlos escribiendo solos en el post.

20150
:music:
Última edición por Isik el 01 May 2018, 21:46, editado 3 veces en total.
Imagen

20155
[mention]Isik[/mention] Me acuerdo en el vogue un hilo que abriste que estabas super agobiada, me alegro que ya puedas independizarte. Mucha suerte, es lógico que estés nerviosa porque es nuevo, es cuestión de acostumbrarse, seguro que todo sale genial.
Imagen

20156
No te entiendo [mention]Isik[/mention] en este mensaje salía exactamente lo que sale en tu mensaje, porque tu mensaje sigue ahí, pero no te preocupes, ya ves que lo he eliminado todo.

Pero vaya, deberías eliminar el tuyo también porque es exactamente igual al que yo había citado.
Última edición por Lita el 01 May 2018, 12:48, editado 1 vez en total.

20157
Enhorabuena [mention]Isik[/mention] !!!
No te preocupes, que te vas a organizar estupendamente. Al principio es normal que estés cagada. El cambio es grande, pero lo vas a agradecer infinitamente.
No sabes lo que me he arrepentido yo de no haberlo hecho en su día. Salí de casa de mis padres para vivir con mi marido... Y echo de menos no haber tenido una temporada de vivir yo sola, la verdad.

20158
Cómo no vas a saber organizarte Isik, si eres una maruja de pro!! Me alegro de que hayas podido dar el paso :flowers:

20160
Maitia escribió: 01 May 2018, 12:19 Cómo no vas a saber organizarte Isik, si eres una maruja de pro!! Me alegro de que hayas podido dar el paso :flowers:
Jajajajaja qué cabrona :meparto: :meparto: pero es verdad :jiji: con todos los chollos que encuentras vas a ser la ama de casa ideal.
Me alegro mucho, y pronto con gatito incluido :happydance:
Por cierto que pensaba que trabajabas en tienda, que es lo único que hoy no abre (o eso creo) supongo entonces que es más un trabajo como el de Maitia de 100% ocio, lo siento mucho :hug: Mi mami también trabaja hoy, por eso no he ido a aprovechar el puente a verla :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.