Re: Di lo que piensas
20141[mention]Diamante Woman[/mention] gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1AmaRose escribió: 01 May 2018, 10:33 Si algun dia os digo q tengo q comprarme unos vaqueros...matadme...tengo en el armario pantalones de los q ni me acordaba y he quitado otra buena pila de los q y no me suben del culo.Esto mio es ya una enfermedad
A mí me duele en la base de los dos dedos pulgares. No sé qué debe ser..lTutyfruty escribió: 30 Abr 2018, 23:55 Según que día me duele la mano, la palma de la mano.. como si fuera de los nervios o los tendones.. algo raro
le ha pasado a alguna?
Ya salió la pelota...Koalita escribió: 01 May 2018, 04:11@lamaladelanovelaCandy Girl escribió: 30 Abr 2018, 23:41Ni lo uno ni lo otro. piercing no me he hecho, pero lamala buena no es nunca
Dejadlos escribiendo solos en el post.Lux escribió: 01 May 2018, 03:16 @mevacor vaya.
Yo me confirmaría con que no se citasen esos mensajes tan repulsivos, pero como es inevitable dejaré de leer el hilo.
Jajajajaja qué cabrona pero es verdad con todos los chollos que encuentras vas a ser la ama de casa ideal.Maitia escribió: 01 May 2018, 12:19 Cómo no vas a saber organizarte Isik, si eres una maruja de pro!! Me alegro de que hayas podido dar el paso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados