Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20083
Mañica escribió: 30 Abr 2018, 23:08
Serendipity escribió: 30 Abr 2018, 23:06 Cuánto attw por el foro estos días.
Eso es que nos estamos dando a conocer como foro!

En serio, pasad de ellos.
Pues sí, hay que pasar pero al final lees tantas burradas que cuesta contenerse.
Qué rabia.
Imagen

20084
Serendipity escribió: 30 Abr 2018, 23:10

Pues sí, hay que pasar pero al final lees tantas burradas que cuesta contenerse.
Qué rabia.
Ya, si a mi me cuesta pero luego pienso que se echan unas risas en su casa (en su habitación con su madre cerrandose la puerta) a costa nuestra y se me pasan todas las ganas de contestar. Debate los que quieras, pero se nota a la legua que van a reírse de nosotras. Asi que ignore on.

:bb: :pelea: :chincha:

20085
Mañica escribió: 30 Abr 2018, 23:14
Serendipity escribió: 30 Abr 2018, 23:10

Qué rabia.
Ya, si a mi me cuesta pero luego pienso que se echan unas risas en su casa (en su habitación con su madre cerrandose la puerta) a costa nuestra y se me pasan todas las ganas de contestar. Debate los que quieras, pero se nota a la legua que van a reírse de nosotras. Asi que ignore on.

:bb: :pelea: :chincha:
Claro, es que se nota cuando alguien entra a debatir y mostrar su postura con sus argumentos. Ahí se puede debatir y demás pero está gente viene a tocar las narices directamente y quieren dar donde más duele.
Por mi parte no va a tener más respuestas, es lo más inteligente sí. Sigamos con nuestro caminito que vamos bien :alabanza:
Imagen

20088
Mañica escribió: 30 Abr 2018, 23:40
Candy Girl escribió: 30 Abr 2018, 23:26 Vuelvo a ser yo!!!!
:clap:

¿Te has hecho el piercing? O lamala ha sido buena?
Ni lo uno ni lo otro. piercing no me he hecho, pero lamala buena no es nunca :bruja:
Imagen

20089
Ay el dios de los gordos bendiga a Kiabi, he vuelto mortimer del centro comercial pero más me jodería haber llegado de manos vacías. Ahora tengo ropita chuli para estrenar :happydance:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20090
Según que día me duele la mano, la palma de la mano.. como si fuera de los nervios o los tendones.. algo raro

le ha pasado a alguna? :hurted:

20091
Alabama escribió: 30 Abr 2018, 23:51 Ay el dios de los gordos bendiga a Kiabi, he vuelto mortimer del centro comercial pero más me jodería haber llegado de manos vacías. Ahora tengo ropita chuli para estrenar :happydance:
¿Qué te has comprao? Yo quiero ir de tiendas pero luego me puede la pereza.

20093
Mañica escribió: 01 May 2018, 00:00
Alabama escribió: 30 Abr 2018, 23:51 Ay el dios de los gordos bendiga a Kiabi, he vuelto mortimer del centro comercial pero más me jodería haber llegado de manos vacías. Ahora tengo ropita chuli para estrenar :happydance:
¿Qué te has comprao? Yo quiero ir de tiendas pero luego me puede la pereza.
Jo es que yo necesito cosas de verano que no me queden reventonas
Pues mira: Este vestidín que mancanta
Imagen

Imagen

Este no estoy segura de que sea el mismo pero bueno el estampado sí que es, es que esta gente con la misma tela te hace 25 prendas distintas
Imagen

Y esas blusitas
Imagen

Ésta me chifla, quiero comprar mil camisas hawaianas joder
Imagen

Y otro vestidito que no veo porque era de restos, que tiene un lazo detrás y es para poner con una camisa o camiseta debajo porque es en V [mention]mevacor[/mention] a mí me queda MUY lejos pero hoy tenía tiempo y es que sé que allí algo cae fijo, que hay mucha talla!!
Última edición por Alabama el 01 May 2018, 00:15, editado 1 vez en total.

20094
Tutyfruty escribió: 30 Abr 2018, 23:55 Según que día me duele la mano, la palma de la mano.. como si fuera de los nervios o los tendones.. algo raro

le ha pasado a alguna? :hurted:
Yo tengo tendinitis desde hace años, bueno en concreto me dijo la fisio que lo que tengo es tenosinovitis de De Quervain (lo he tenido que buscar que no me acordaba del nombre :jiji: ) me va y viene según épocas en las que fuerce más o menos la muñeca. En mi caso pierdo fuerza, me duele al hacer ciertos movimientos (el movimiento de pinza por ejemplo, que bien me duele o bien se me caen las cosas al sujetarlas así por la pérdida de fuerza), me dan hormigueos en los dedos... Si estás forzando mucho la mano, haciendo movimientos muy repetitivos y tal, es fácil que tengas los tendones algo chungos o cargados. En mi caso me salió por escribir, me salió en primero de carrera, cogía apuntes a mano y hago mucha fuerza al coger el boli, al salir de los exámenes no podía ni coger el bolso con la mano derecha, y a partir de entonces ya digo, me va y viene, ahora por ejemplo vuelvo a estar chunga por los movimientos que hago en el trabajo. A mi de todo lo que he probado lo que más me ha aliviado ha sido una mezcla entre reposo, inmovilización con muñequeras, voltarén a litros y sesiones de fisio.

20095
[mention]Maitia[/mention] es que he buscado por internet y me da miedo lo que pueda encontrar.

Tengo dolor en la mano, lo que vendría a ser en la palma entre el dedo gordo y el siguiente dedo (nunca me he sabido los nombres de los dedos) y hacía el medio de la palma de la mano.. podría ser que lo haya forzado bastante hoy.. pero no es la primera vez que me pasa, hace tiempo (no recuerdo si hace un mes o así también me dolió) a parte tengo desde hace días un dolor que me va y me viene en el pie, en el tendón de aquiles eso lo busque por internet y me autodiagnostiqué tendinitis, pero a saber...

Soy muy hipocondríaca y es que me imagino ir al médico y decirme que me tienen que amputar la mano y encima es la derecha :hurted:

20096
Jo, me encanta la camisa que has puesto pero yo sin suje no puedo ir [mention]Alabama[/mention] . Los vestidos son chulis, pues yo que nunca entro a kiabi...pensaba que era más marujo!

20097
Mañica escribió: 01 May 2018, 00:26 Jo, me encanta la camisa que has puesto pero yo sin suje no puedo ir @Alabama . Los vestidos son chulis, pues yo que nunca entro a kiabi...pensaba que era más marujo!
Yo no voy a ir sin sujetador, me voy a subir el escote parriba y lo que se vea de suje pues a quien no le guste que no mire.
Es que es muy marujo :lol: la mitad de los estampados y cortes son como la camisola del Homer obeso
Imagen

na tienen muchas cositas monas, merece la pena, pero no sé qué pasa que tienen una querencia por las flores exagerada.

20098
Yo me pillé en kiabi la ropa post parto porque la mía no me entraba ni una pierna y me destiñeron muchas cosas, desde entonces uso las toallitas atrapa colores. Ten cuidado [mention]Alabama[/mention]

El ten cuidado me ha quedado como si la ropa te fuese a atracar a media noche o algo :loll:
Imagen

20099
Yelle escribió: 01 May 2018, 00:38 Yo me pillé en kiabi la ropa post parto porque la mía no me entraba ni una pierna y me destiñeron muchas cosas, desde entonces uso las toallitas atrapa colores. Ten cuidado Alabama
Pues de las cosas que compré en Barna no me destiñço nada, aunque eran todo vestidos. Igual destiñen las telas más fuertes ¿no?
Pero bueno, tendré cuidadín :lamaladelanovela:

20100
No sé, a mí me destiñeron los camisones, pijamas, la ropa del peque... Toda la gama de color y eso que yo lavo a 40 grados que me gusta el limite y no mato las bacterias que siempre dices :D:
Imagen