Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús que hacen pelazo.

161
Eurydice escribió: 26 Ago 2021, 15:44
Palma escribió: 24 Ago 2021, 11:01
Eurydice escribió: 17 Ago 2021, 17:15 Me llegó hoy finalmente el pedido de Kevin Murphy a 200 grados, venía con unas horquillas de purpurina de regalo :wirr: Voy a tener que consultar Aemet antes de hacer pedido…
He llegado tarde, pero ya veo que te ha llegado. A ver si te gustan los productos!
Hice como tú y compré minitallas para probar. Alguien debería darle una vuelta al diseño de los envases porque son muy graciosos, pero tiré la mitad de maxi wash la primera vez que lo probé y el acondicionador angel rinse me costó la vida sacarlo en cambio. Champús y acondicionadores me han gustado, pero el aceite con shimmer no mucho: por más que intento poner poco me dejo el pelo pringado de aceite ( también es que tengo cuatro pelos).
Sé a qué te refieres con lo de los envases. Yo lo hice con cuidadiño y la verdad es que bien. Los aceites a mí no me gustan mucho así que no he probado nada, solamente champú y acondicionador, y muy bien.
Denantes mortos que escravos.

165
Palma escribió: 22 Sep 2021, 14:50
Woccek escribió: 27 Ago 2021, 13:35 Habéis probado champús de Marlies Moller?
Nopi, ni idea...

@Caperucita Rosa La línea Resistance va bien. Personalmente no me gusta nada la marca, pero bueno.

A nivel similar, sin duda usaría la línea morada de Icon, desde mi punto de vista le da mil vueltas.
Gracias! La línea morad es la del Drench? Lo usé hace mucho

166
Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 15:30
Nopi, ni idea...

@Caperucita Rosa La línea Resistance va bien. Personalmente no me gusta nada la marca, pero bueno.

A nivel similar, sin duda usaría la línea morada de Icon, desde mi punto de vista le da mil vueltas.
Gracias! La línea morad es la del Drench? Lo usé hace mucho
Sí, esa! De todos modos a ver si alguna otra forera ha probado ambas y te dice. Ya te digo que a mí Kerastase no me gusta nada. Esa que te dije la usé una vez y al principio bien, pero cuando iba por la mitad del bote tenía el pelo fatal, como saturado de los productos. No estaba manejable ni bonito, y al principio sí me fue guay, pero al final me costó acabarlo.
Denantes mortos que escravos.

170
Pues sorprendentemente me ha gustado mucho el resultado. Sí he notado el cabello con más cuerpo cuando se seca, y más movimiento, aunque esto no puedo relacionarlo con la biotina obviamente, pero la fórmula se nota que al limpiar bastante da ese efecto de grosor y volumen (en la raíz sobretodo). El olor no dura mucho después de secar el pelo pero tampoco es algo imprescindible, uso un spray de acabado que huela bien y ya está. Seguiré reportando según lo use pero vamos, que lo recomiendo sin dudas :ok:
Imagen

172
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 13 Oct 2021, 22:20 Pues sorprendentemente me ha gustado mucho el resultado. Sí he notado el cabello con más cuerpo cuando se seca, y más movimiento, aunque esto no puedo relacionarlo con la biotina obviamente, pero la fórmula se nota que al limpiar bastante da ese efecto de grosor y volumen (en la raíz sobretodo). El olor no dura mucho después de secar el pelo pero tampoco es algo imprescindible, uso un spray de acabado que huela bien y ya está. Seguiré reportando según lo use pero vamos, que lo recomiendo sin dudas :ok:
Gracias por la reseña!
Imagen

173
Nopi, ni idea...

Pues me está gustando mucho, cogí este:

Imagen

Daily Mild Shampoo de Marlies Möller es una línea destinada a cabellos finos y débiles, que buscan fortalecer el cabello.

No contiene ni detergentes ni siliconas, que ayudan a reducir la acumulación de residuos en el cuero cabelludo.

Al estar libre de residuos el cuero cabelludo puede respirar mejor evitando así la caída del cabello. Es excelente usarlo como complemento al tratamiento o como segundo champú.

Champú suave de uso diario. Especialmente indicado para la limpieza en profundidad de cabellos débiles, a menudo finos y lacios. También se puede utilizar en cabellos ligeramente grasos o como preparación previa a tratamientos químicos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

177
Palma, con el de la Leti que te refieres al de go orgánic? Yo lo he probado.

El champú que siempre me hace pelazo y que siempre recomiendo es el de dr orgánica el de rosas. De verdad, no os dejéis guiar por lo de hidratante porque no es que mi pelo sea seco, más buen tirando a normal/graso, y siempre me hace pelazo. También os aconsejo que al menos tengáis dos champús siempre e ir al ternandolos para que siempre os haga pelazo. Es decir, un día el de dr órganic de rosas y en el siguiente lavado otro con otro tipo de fórmula ( más suave o con más efecto limpiador). Yo creo que eso es lo que más hace pelazo, el ir combinándolos.
Imagen