Sé a qué te refieres con lo de los envases. Yo lo hice con cuidadiño y la verdad es que bien. Los aceites a mí no me gustan mucho así que no he probado nada, solamente champú y acondicionador, y muy bien.Eurydice escribió: 26 Ago 2021, 15:44Hice como tú y compré minitallas para probar. Alguien debería darle una vuelta al diseño de los envases porque son muy graciosos, pero tiré la mitad de maxi wash la primera vez que lo probé y el acondicionador angel rinse me costó la vida sacarlo en cambio. Champús y acondicionadores me han gustado, pero el aceite con shimmer no mucho: por más que intento poner poco me dejo el pelo pringado de aceite ( también es que tengo cuatro pelos).Palma escribió: 24 Ago 2021, 11:01He llegado tarde, pero ya veo que te ha llegado. A ver si te gustan los productos!Eurydice escribió: 17 Ago 2021, 17:15 Me llegó hoy finalmente el pedido de Kevin Murphy a 200 grados, venía con unas horquillas de purpurina de regalo Voy a tener que consultar Aemet antes de hacer pedido…
Re: Champús que hacen pelazo.
161Denantes mortos que escravos.