Abro hilo para no desvirtuar en Tu Mundo.
Marv
lifeinpink
Nitty
Garfield
MissMell (Que parece que hoy te persigo jajaja perdona)
LastKiss
Os cito a las del champú de higo de CR y os doy alternativas que dejan el pelo similar.
Adelanto que mi pelo es fino y seco, así que busco hidratar pero no apelmazar.
. Philip Martin línea Maple: Huele súper rico y es bastante natural. Hidrata pero no apelmaza, y deja el pelo muy bonito. Yo lo uso con su propia mascarilla, y genial.
. Philip Martin línea Moringa: Esta línea también hidrata, sobre todo la mascarilla, pero es mejor en chicas de pelo tirando a graso. El champú purifica y la mascarilla hidrata. A mí ambos juntos se me quedan cortos, pero si no tengo el pelo especialmente seco, perfecto.
. John Master línea Miel e Hibisco: Esta marca sí es natural del todo, los champús hacen poca espuma. Esta línea es para pelo dañado o muy muy seco. Yo lo uso cuando lo tengo cascado de la playa, pero no puedo usarlo varios días seguidos porque emplasta. Eso sí, como tratamiento de choque va perfecto.
De la misma marca, el champú de romero y lavanda para pelo fino huele genial, pero a mí personalmente no me hidrata un cuerno. Combinado con la mascarilla de lavanda y aguacate mucho mejor, aunque se recomienda para pelo muy seco, pero no. Quizá con un champú muy hidratante es demasiado, pero con uno que no hidrate, está bien.
. Christophe Robin línea Rosa: Me flipa el olor. Es la línea de volúmen y me queda probar la pasta, pero tanto el champú, acondicionador como el flish de volumen, son geniales. Sí hidratan, pero no en exceso, y queda el pelo voluminoso. Aunque si sois moteras, con el casco se os va el volúmen a la mierda. Lo he usado cuando me he querido dejar el pelo al natural, que es rizado, y sí es cierto que queda precioso.
Champús que hacen pelazo.
1
Última edición por Palma el 11 Jun 2021, 13:23, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.