+ 1
Ni idea de quiénes son, pero el vestido es horrible
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jaja! Yo que se, la verdad es que tampoco lo había pensado mucho XD
+1000 puede que no estuviera de acuerdo en algunas cosas con ellas, pero me parecía la mejor del partido.var_hall escribió: 25 Jul 2021, 19:04 Ains Soraya, ojalá y le vaya todo bien. Qué pena me ha dado leerlo. A mí sí me caía bien y me parecía (y parece) una tía superválida e inteligente. No la hubiera votado porque no soy de derechas, pero creo que era lo mejor de su partido, y me quedé patidifusa cuando eligieron al inútil de casado.
Recuerda que en pack va incluido el tatuaje del ave fénix que tiene en la espalda.Shirley escribió: 25 Jul 2021, 21:34 Me quiero casar y tener hijos con Ben Affleck (nietos también pero no creo que ya me de tiempo).
Qué buenorro está. Lloro muchoooo
mevacor escribió: 25 Jul 2021, 23:18
Ben Affleck y Jlo enamoradísimos, no se había visto un romance así desde Tristán e Isolda.
Lo convenzo para el lásercrema_astringente escribió: 25 Jul 2021, 23:13Recuerda que en pack va incluido el tatuaje del ave fénix que tiene en la espalda.Shirley escribió: 25 Jul 2021, 21:34 Me quiero casar y tener hijos con Ben Affleck (nietos también pero no creo que ya me de tiempo).
Qué buenorro está. Lloro muchoooo
mevacor escribió: 25 Jul 2021, 23:18 Mis voxpopulis, como estáis? Os echo de menos, mira que leo todo lo que puedo pero aún así no me doy enterado de todo
Eso me pasa con Rocío Monasterio, esa sonrisa me inquieta. Hay un sector de gente así.mevacor escribió: 25 Jul 2021, 23:18
La novia esa no me emociona tampoco y su sonrisa no es que sea fea, es que es falsa. De esta gente que enseña hasta las amigdalas y no sabes si es que tienen la boca grande o son muy expresivas o quiere parecer muy feliz y parece loca del coño. Lo tengo estudiao este fenómeno
+10000.var_hall escribió: 25 Jul 2021, 19:04 Ains Soraya, ojalá y le vaya todo bien. Qué pena me ha dado leerlo. A mí sí me caía bien y me parecía (y parece) una tía superválida e inteligente. No la hubiera votado porque no soy de derechas, pero creo que era lo mejor de su partido, y me quedé patidifusa cuando eligieron al inútil de casado.
+1var_hall escribió: 25 Jul 2021, 19:04 Ains Soraya, ojalá y le vaya todo bien. Qué pena me ha dado leerlo. A mí sí me caía bien y me parecía (y parece) una tía superválida e inteligente. No la hubiera votado porque no soy de derechas, pero creo que era lo mejor de su partido, y me quedé patidifusa cuando eligieron al inútil de casado.
Hará tres o cuatro semanas que se dejaron ver juntos y este besin ya lo confirma.karyatide escribió: 26 Jul 2021, 14:15+1var_hall escribió: 25 Jul 2021, 19:04 Ains Soraya, ojalá y le vaya todo bien. Qué pena me ha dado leerlo. A mí sí me caía bien y me parecía (y parece) una tía superválida e inteligente. No la hubiera votado porque no soy de derechas, pero creo que era lo mejor de su partido, y me quedé patidifusa cuando eligieron al inútil de casado.
En qué momento han vuelto Ben Affleck y JLo??? Este salseo me lo había perdido.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados