Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11503
Ayy, Espero que lo de Soraya sea mejor que la pinta que tiene

Argo escribió: 25 Jul 2021, 17:33 Leonor es pro R2 y Sofía pro OA? Muy acertados los colores :ess38:
cerocero escribió: 25 Jul 2021, 17:31 Lo de Ana de Armas fue un montaje? Juro que no lo sabía
Pareces nueva :meparto:
Jaja! Yo que se, la verdad es que tampoco lo había pensado mucho XD

11504
Me quiero casar y tener hijos con Ben Affleck (nietos también pero no creo que ya me de tiempo).

Qué buenorro está. Lloro muchoooo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11505
Ayy, y a mí que no me gusta nada, es que encima es un borrachín y un prenda santa, siempre me ha parecido un misterio su éxito y que una tía tan maja como parece Jennifer Gardner le aguantara tanto.

11506
var_hall escribió: 25 Jul 2021, 19:04 Ains Soraya, ojalá y le vaya todo bien. Qué pena me ha dado leerlo. A mí sí me caía bien y me parecía (y parece) una tía superválida e inteligente. No la hubiera votado porque no soy de derechas, pero creo que era lo mejor de su partido, y me quedé patidifusa cuando eligieron al inútil de casado.
+1000 puede que no estuviera de acuerdo en algunas cosas con ellas, pero me parecía la mejor del partido.

11507
Shirley escribió: 25 Jul 2021, 21:34 Me quiero casar y tener hijos con Ben Affleck (nietos también pero no creo que ya me de tiempo).

Recuerda que en pack va incluido el tatuaje del ave fénix que tiene en la espalda.
Imagen

11508
Mis voxpopulis, como estáis? Os echo de menos, mira que leo todo lo que puedo pero aún así no me doy enterado de todo :lloro:

Que pena lo de Soraya, que más se sabe?

La novia esa no me emociona tampoco y su sonrisa no es que sea fea, es que es falsa. De esta gente que enseña hasta las amigdalas y no sabes si es que tienen la boca grande o son muy expresivas o quiere parecer muy feliz y parece loca del coño. Lo tengo estudiao este fenómeno :cool:

Ben Affleck y Jlo enamoradísimos, no se había visto un romance así desde Tristán e Isolda. El no está mal pero yo tampoco ni con un palo, es alcoholico y ya se ve que estable y bien de lo suyo no debe estar.
Imagen

11511
crema_astringente escribió: 25 Jul 2021, 23:13
Shirley escribió: 25 Jul 2021, 21:34 Me quiero casar y tener hijos con Ben Affleck (nietos también pero no creo que ya me de tiempo).

Recuerda que en pack va incluido el tatuaje del ave fénix que tiene en la espalda.
Lo convenzo para el láser :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11512
A mí me gustaba de joven, ahora está decaído y se nota que con varios problemas no resueltos a sus espaldas. La relación que tuvieron hace 20 años también fue montaje, no?

Sigue teniendo momentazos la Esteban :lol:

11515
mevacor escribió: 25 Jul 2021, 23:18
La novia esa no me emociona tampoco y su sonrisa no es que sea fea, es que es falsa. De esta gente que enseña hasta las amigdalas y no sabes si es que tienen la boca grande o son muy expresivas o quiere parecer muy feliz y parece loca del coño. Lo tengo estudiao este fenómeno :cool:
Eso me pasa con Rocío Monasterio, esa sonrisa me inquieta. Hay un sector de gente así.

11517
var_hall escribió: 25 Jul 2021, 19:04 Ains Soraya, ojalá y le vaya todo bien. Qué pena me ha dado leerlo. A mí sí me caía bien y me parecía (y parece) una tía superválida e inteligente. No la hubiera votado porque no soy de derechas, pero creo que era lo mejor de su partido, y me quedé patidifusa cuando eligieron al inútil de casado.
+10000.
Imagen

11518
+1

En qué momento han vuelto Ben Affleck y JLo??? :blink: Este salseo me lo había perdido.
Imagen

11519
karyatide escribió: 26 Jul 2021, 14:15
+1

En qué momento han vuelto Ben Affleck y JLo??? :blink: Este salseo me lo había perdido.
Hará tres o cuatro semanas que se dejaron ver juntos y este besin ya lo confirma.

No sé en qué estará pensando ella porque vamos, les iría muy bien en el primer intento.
Imagen