Jlo y Ben:
Re: Vox Populi Uve Palito
11483Los zapatos de Leonor están como muy pasados de moda ¿no?. Qué alta es Sofía
El vestido de Letizia es muy modas Puri, pero me gusta como lleva el pelo.
El vestido de Letizia es muy modas Puri, pero me gusta como lleva el pelo.
11485Ben Affleck era el que tenia el montaje con Ana de Armas? Me he perdido por el camino!
11487Leonor es pro R2 y Sofía pro OA? Muy acertados los colores
Pareces nueva
11489Sip, visita a Santiago en el día del Patrón.
Veo muy guapas y estilosas a Leonor y Sofía.
Definitivamente, la etapa de vestirlas como niñas, siendo ya adolescentes, tocó a su fin.
Los Bennifer no me pueden dar más igual.
11490El vestido de Letizia es de Carolina Herrera, aquí lo lleva Karlie Kloss:
11491Aprovecho el comentario para preguntar por qué las trinkers tienen como símbolo un vestido azul?
11493No sabía que estaba enferma Soraya Saenz de Santamaría... pone en varios sitios que ha sido operada y que es una enfermedad grave relacionada con el páncreas... No suena muy bien.
https://www.elespanol.com/eldigitalcast ... 355_0.html
Ella no me cae bien y políticamente estamos en las antípodas, pero es una mujer joven con un niño pequeño, espero que se recupere.
https://www.elespanol.com/eldigitalcast ... 355_0.html
Ella no me cae bien y políticamente estamos en las antípodas, pero es una mujer joven con un niño pequeño, espero que se recupere.
11494Joder, que mala pinta lo del páncreas. Ojalá se recupere.
Buena pregunta en Twitter se hacen llamar la marea azul. Creo que porque R2 en el docu iba de rosa, entonces el color opuesto es el azul. También mola la teoría de las 2 españas, rojos y azules.superanita escribió: 25 Jul 2021, 18:09Aprovecho el comentario para preguntar por qué las trinkers tienen como símbolo un vestido azul?
Última edición por Argo el 25 Jul 2021, 19:05, editado 1 vez en total.
11496Ains Soraya, ojalá y le vaya todo bien. Qué pena me ha dado leerlo. A mí sí me caía bien y me parecía (y parece) una tía superválida e inteligente. No la hubiera votado porque no soy de derechas, pero creo que era lo mejor de su partido, y me quedé patidifusa cuando eligieron al inútil de casado.
11497Ben Affleck sigue fingiendo que no sabe que hay paparazzis igual de mal que cuando estaba con Ana de Armas...
11498Aquí otra contraria al partido de Soraya, pero me ha dado mucha pena la noticia, de hecho no voy ni a entrar a leerlo porque me da mucha pena, ojalá se recupere bien.
11499A mí también me cae bien Soraya, además creo que era la más inteligente de toda la panda. Ojalá se ponga bien.
No puedo con Ben y JLO, me parece un remake malísimo de una peli de los 2000.
No puedo con Ben y JLO, me parece un remake malísimo de una peli de los 2000.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
11500Las niñas van igual de catetas y antiguas q siempre, lo q pasa es q han acertado con los colores vivos y parece otra cosita.
A mí me gusta el vestido de Maléfica, pero pasado veo eso de ir a juego con el bolsito y los zapatos, lo estoy odiando mucho últimamente.
A mí me gusta el vestido de Maléfica, pero pasado veo eso de ir a juego con el bolsito y los zapatos, lo estoy odiando mucho últimamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||