Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4785
Lo que cuenta garp es terrible, ahí sí que me cuesta mucho entender cómo viendo y viviendo esos malos tratos tú te pongas del.lado del agresor. Porque R3 vivió comedura de tarro y no vio el sufrimiento de su madre in situ. Me llevan los demonios el caso anterior
Imagen

4786
Missbennet escribió: 31 Mar 2021, 17:00 Yo he leído que esta de vacaciones, sin más.
Pues siempre que se va de vacaciones lo dice 500 veces, y esta vez no ha dicho nada...
Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 17:05 Según Sálvame las revistas han vetado a AD, por miedo a perder marcas y publicidad. No le van a dar voz. A este señor le han cortado el grifo.
No pasa nada, siempre podrá dar su versión en twitter o IG... ah no, que no le interesará, que ahí poco dinero saca...
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2021, 17:28
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 21:00 Ahora , lo de Nuriaber llegó a confirmarlo AD o fue una historia como Yola y el Padre Apeles que al final fue un montaje?
Yo si le vi a él darlo por bueno en crónicas marcianas.
Pero cómo a los locos, no? en plan "vale chica lo que tu digas jaja"

Pero hace muchos años, puedo equivocarme.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4787
Yo veo a AD más pronto que tarde siendo imagen de un partido político, ojalá me equivoque, pero veo mucho apoyo de parte de cierto sector. Y a ese tío lo veo sacando pasta y aprovechándose de cualquier situación.

Si hay una conversación telefónica, o audios, entre padre e hija poniendo a parir la docu-serie de la madre, quién lo filtra? AD graba a su propia hija o manda los audios de su hija a prensa? Es que estoy flipando como sea verdad.

4788
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 17:55 Si hay una conversación telefónica, o audios, entre padre e hija poniendo a parir la docu-serie de la madre, quién lo filtra? AD graba a su propia hija o manda los audios de su hija a prensa? Es que estoy flipando como sea verdad.
Al parecer estaban en un bar hablando y un tercero los grabó sin que lo supieran...a mí me parece raro, hay que ser muy torpe para ponerte a soltar de todo en un bar lleno de gente.

4789
Yo hasta que esuche esos audios no me lo creo. Tan tontos son? O dirán que les hackearon el teléfono?
Es que no se qué ganan con eso porque de repente no van a decir "mira lo que sufre mamá, ay sí pobre vamos a parar"
Última edición por Lanni el 31 Mar 2021, 18:07, editado 1 vez en total.
Imagen

4793
R Menéndez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4796
Eretta escribió: 31 Mar 2021, 19:22 Han puesto unas declaraciones del dueño del bar en el que Sonsoles y AD tonteaban, ratifica que se liaban en el almacén.

Pues según Patiño el dueño miente porque él no estaba allí y ella sí.
No me extrañaria que en el proximo programa diga "yo estuve debajo de la cama y escuche la llamada de R2 y Sonsoles, Rocio MIENTE" :lol:

4797
Eretta escribió: 31 Mar 2021, 19:22 Han puesto unas declaraciones del dueño del bar en el que Sonsoles y AD tonteaban, ratifica que se liaban en el almacén.

Pues según Patiño el dueño miente porque él no estaba allí y ella sí.
:lol: Patiño debe estar subida a una burra altíííísima.
Métete tú en el bol!
Imagen

4798
Yo lo que veo es que aquí no va a hablar de un montón de cosas y el programa va de despacharse a gusto de los que a ella le conviene. Que me parece muy bien, que se defienda, que arremeta y que eche mierda a saco para resarcirse de estos 20 años, pero me temo que no va a hablar de los conflictos con la hija, de si el hermano entiende lo que está pasando o no, de Fidel ni de nada, esto va de otra cosa.

Que a mí me da igual, no tengo nada en contra de que se explaye, pero no era lo que yo esperaba ver. De hecho ni acabé de ver la 4 parte, me aburrí. Ya veré algún resumen si sale algún tema interesante, porque a mí el maltrato de AD ya no me da para más. Si no va a haber otra explicación de por qué los hijos se fueron con el padre que no sea que él malmetia y por qué pasó de los hermanos, a mí el resto no me importa. Y por lo que veo esto es un R2vsAD, nos metemos en la mitad del ajo y seguimos con ese tema como guion estelar. Pos vale
Imagen