Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4582
pltrusky escribió: 30 Mar 2021, 20:34 En serio os parece mal lo de R3? Que haya ido a acompañar a Olga??
Que digo yo que por mucho que cuenten del padre, ella no va a dejar de tener cariño a Olga de la noche a la mañana, no? Tendrá que seguir haciendo su vida normal.
No sabe ir sola? No se pueden dar ese abrazo en la intimidad? Veo normal que se lleven pero a mi me parece una provocación más, cómo cuando acompañó a Olga al juzgado (con GloriaCa) porque R2 la denunció por hablar mal de ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4583
isara escribió: 30 Mar 2021, 12:13
Miriam92 escribió: 30 Mar 2021, 12:08

Y cambiando al tema del que habláis, R2 va a quemar todos los puentes con R3 cuando cuente la verdad de las mentiras de la niña, la denuncia y todo eso. Me parece a mi, otra cosa es el niño, que no lo tiene que dar por perdido, porque pobre mio no ha hecho nada y seguro que echa de menos a la madre pero se deja llevar por la hermana que casi lo ha criado.
Pues mira que yo creo que de ese tema va a hablar lo justo, sin dar muchos detalles. Me da la sensación.
Yo también pienso que va a contar lo mínimo.
pltrusky escribió: 30 Mar 2021, 20:34 En serio os parece mal lo de R3? Que haya ido a acompañar a Olga??
Que digo yo que por mucho que cuenten del padre, ella no va a dejar de tener cariño a Olga de la noche a la mañana, no? Tendrá que seguir haciendo su vida normal.
Yo es que hasta veo normal que haga algún movimiento público de apoyo a Olga y a su padre, si por ver esos dos programas ya repudiara al padre y se fuera corriendo a ver a su madre no harían falta terapeutas, me parece de cajón que su primer impulso sea no creérselo y apoyar a su padre.

Es que además, qué interés iba a tener ella en llevar 9 años sin hablarse con su madre? Ninguno

4584
babyX escribió: 30 Mar 2021, 19:34
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 19:25 Lo que me sorprende es que AD tiene el apoyo incluso hasta de la familia de Olga , la hermana de ella lo está defendiendo a muerte en Instagram y diciendo que no se qué del karma y que la verdad va a salir a la luz y va a desmontar todo lo que dice R2
Es que la otra parte son piña todos, no sé. Los tiene a todos manipulados, engañados o acojonados? Que él tendrá lo que tenga pero yo creo que Olga y él sí han montado una familia real y dentro de ella están bien y por eso se defienden. Pero cómo no va a defender R3 a la que ha sido su madre tantos años? Si con ella encontró una estabilidad que hasta entonces nunca tuvo y la ha querido y la ya tratado bien y en cambio con R2 el vínculo filial se ha roto también hace años, cómo no va a defender a su madrastra aunque sea frente a su madre?

Y yo sigo pensando que todavía no sabemos todo de como era la vida en casa de R2 desde la separación hasta que los hijos salieron de ella para siempre.
Una familia real con bus de amantas :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4586
Shirley escribió: 30 Mar 2021, 20:46
No sabe ir sola? No se pueden dar ese abrazo en la intimidad? Veo normal que se lleven pero a mi me parece una provocación más, cómo cuando acompañó a Olga al juzgado (con GloriaCa) porque R2 la denunció por hablar mal de ella.
A ver, no quiero ser abogada del diablo, pero yo lo veo como pltrusky y cerocero . Y mostrar su apoyo a Olga no siempre tiene porqué ser un ataque a su madre. Quiero decir: Olga bastante jodido lo debe tener ahora mismo, moralmente hablando, con todo el petate que hay montado. Que R3 la apoye delante de las cámaras yo lo veo así, un "estoy contigo, delante de todo el mundo" pero ese mensaje no tiene que implicar directamente un "Te jodes, mamá" hacia la otra parte.
Que podemos interpretarlo (nosotraa y R2, claro está) como queramos? Obvio. La interpretación es libre. Pero la intención no tiene por qué ser esa.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4587
Kamchatka5 escribió: 30 Mar 2021, 20:08 Si hubiera algo Antonio David hubiera tardado cero coma en denunciar. El ataque de Antonio David difamando a fidel diciendo que le investigarán por tráfico de drogas y promoción de la prostitución era de la época de tómbola, nada más separarse cuando los niños eran bebés. Lo que indica su nivel de odio hacia ellos.
AD llevaba poniendo el cuerno a Ro2 desde que la cameló en Chipiona en el verano del 1994, sin esconderse y con todo el descaro, una vez roto el matrimonio Ro2 se arrejunta con FA y AD pone el grito en el cielo, que si promiscua, mala madre, claro, habló el padre del año y el marido más fiel. Fidel era lo peor, pegaba a los niños. La sociedad entera compró ese relato, se creió todas las trolas de AD, movido por el odio y el revanchismo de macho ibérico herido en el orgullo.
El puede poner los cuernos, pero que Ro2 se aguante dignitosamente como señora, que se calle, encerrada en casa y sin poder volver a rehacer su vida.

No olvidemos que justo después de separarse AD se arrejuntó con el impresentable de Rodríguez Menéndez, autor de esta revista merecedora del premio Pulitzer, nada difamatoria ni tendenciosa, puro trabajo de investigación contrastado a conciencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvió a editarse en 2015?

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4588
Yo me la creo además que muchas cosas coinciden con portadas, datos de periodistas y lo de Antonio da era muy previsible. Siempre ha sido un tío violento y manipulador.
Pero me falta humildad y algo de autocrítica en algunos fragmentos. Solo se la he visto cuando cuenta que llamó a la madre de la amante y para mi es lo de menos, no me parece tan grave . Después cuenta las cosas de una manera que parece que toda la familia le tenía manía y pasaba de ella y a mi me falta información y el por qué para creerlo, a parte de que no se explica el qué hace que unos tíos o tu prima no te avise de que te están poniendo los cuernos y lo del dinero de la exclusiva tampoco es que tenga pruebas ni lo explica bien.. Obviando eso e incluso creyendo que son así de idiotas y egoístas, es que estaba Rocío Jurado que era la matriarca y a la que todos chupaban el culo, digo yo que atacar a su hija no era lo más inteligente, y Rocío nunca la defendía ni estaba pendiente de ella... Ojo que quizás es verdad que de esa familia tampoco me espero una unidad grande, pero su forma de explicarlo me falla. La postura de cruzarse las piernas encima de la silla un poco macarra tampoco ayuda a empatizar o hablar de la hija de manera tan fría, como si fuera una enemiga suya más. Ro3 igual, tan macarra y siempre con esa postura de son los demás los que me tienen que pedir perdón.
Yo no creo que hagan las paces nunca, ojalá con el chico al menos pueda conseguir algo de acercamiento.

4589
En el sálvame lo han explicado y he cambiado de opinión, es más, me da ya hasta igual.

R3 y Olga y más gente estaban en un restaurante, allí dentro se despidieron con abrazos, luego al salir, R3 acompañó a Olga al coche que venía a recogerla para llevársela a SV y ahí se dieron otro abrazo.
Contando que llevan años conviviendo, se llevan bien y ella la considera su madre, no es nada raro.

Que estaban allí las cámaras y han querido aprovechar la ocasión para darle otro zasca más a R2, también. Pero R2 pasará de eso supongo.
Última edición por lunita2014 el 30 Mar 2021, 21:02, editado 1 vez en total.
:rain:

4590
lunita2014 escribió: 29 Mar 2021, 19:20 @Lita ¿Nunca has escuchado la expresión "el cornudo es el último en enterarse?"
Claro que si, pero estando embarazada, y liado con una amiga de su prima, y que la prima, los tíos, no le digan nada me parece de traca. Vamos, y yo soy la prima, y el sujeto me oye, y la amiga ya no es más mi amiga.

4591
Pues yo creo que la intención un poco es esa, la de te jodes. Porque ahora mismo estará cegada, frustrada, enfadada y de todo con su madre (todavía más) por hablar y lo que todavía quedará. Y quieras que no, algo le reconcomerá del "y si algo de lo que dice es verdad?" pero a la vez no se lo querrá creer. O eso espero, que algo le reconcoma.
Pero también veo normal el apoyo a O por mucho que hiciera su padre. Y ya suponiendo que crea todo lo que está saliendo, a O no la va a dejar de querer de un día para otro. Que de momento O ni apareció en escena.

Y O tiene un papelón, sí. Pero supongo que nadie le obligó a entrar aunque T5 ya supiera que iba a salir mierda a punta pala de AD y se aprovechara, claro.
Imagen

4593
Parru escribió: 30 Mar 2021, 20:52
A ver, no quiero ser abogada del diablo, pero yo lo veo como pltrusky y @cerocero . Y mostrar su apoyo a Olga no siempre tiene porqué ser un ataque a su madre. Quiero decir: Olga bastante jodido lo debe tener ahora mismo, moralmente hablando, con todo el petate que hay montado. Que R3 la apoye delante de las cámaras yo lo veo así, un "estoy contigo, delante de todo el mundo" pero ese mensaje no tiene que implicar directamente un "Te jodes, mamá" hacia la otra parte.
Que podemos interpretarlo (nosotraa y R2, claro está) como queramos? Obvio. La interpretación es libre. Pero la intención no tiene por qué ser esa.
Creo que no es momento de hacer esas demostraciones en público.
Con su madre nada de nada, claro.
Imagen

4594
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 21:00 Ahora , lo de Nuriaber llegó a confirmarlo AD o fue una historia como Yola y el Padre Apeles que al final fue un montaje?
Él siempre lo negó, se reía de ella.
Imagen

4595
Macadamia12 escribió: 30 Mar 2021, 20:19 Alguna paragüera de Gijón? Que la famosa Sonsoles ahora vive allí, casada con un exfutbolista. La verdad, que lo mejor es que no entre en toda esta historia, porque claramente no tienen imágenes de ella
Por qué me imagino a esa mujer con dos tetas grandísimas? Lo ha dicho alguien?

4597
+100000
Imagen

4598
Soni escribió: 30 Mar 2021, 21:04
Macadamia12 escribió: 30 Mar 2021, 20:19 Alguna paragüera de Gijón? Que la famosa Sonsoles ahora vive allí, casada con un exfutbolista. La verdad, que lo mejor es que no entre en toda esta historia, porque claramente no tienen imágenes de ella
El mismo AD le contestó al tío político de Ro2, marido de la tía Gloria, que le recriminaba que volviese a casa de madrugada estando Ro2 embarazada, "tu que harías si una tía te pone unas tetas así de grandes delante?"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4599
Soni escribió: 30 Mar 2021, 21:04
AD le dijo al marido de Gloria (cuando lo descubrió durmiendo en el coche porque R2 no le abrió la puerta después de irse de parranda) que cómo se iba a negar a estar con una tía con 2 buenos melones.
Imagen

4600
Vale Doraemon lo ha contado mejor xD
Imagen