Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4781Joder Garp , menuda historia. Igual me equivoco yo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totakeke escribió: 30 Mar 2021, 21:00 Ahora , lo de Nuriaber llegó a confirmarlo AD o fue una historia como Yola y el Padre Apeles que al final fue un montaje?
Pues siempre que se va de vacaciones lo dice 500 veces, y esta vez no ha dicho nada...
No pasa nada, siempre podrá dar su versión en twitter o IG... ah no, que no le interesará, que ahí poco dinero saca...Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 17:05 Según Sálvame las revistas han vetado a AD, por miedo a perder marcas y publicidad. No le van a dar voz. A este señor le han cortado el grifo.
Pero cómo a los locos, no? en plan "vale chica lo que tu digas jaja"
Al parecer estaban en un bar hablando y un tercero los grabó sin que lo supieran...a mí me parece raro, hay que ser muy torpe para ponerte a soltar de todo en un bar lleno de gente.lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 17:55 Si hay una conversación telefónica, o audios, entre padre e hija poniendo a parir la docu-serie de la madre, quién lo filtra? AD graba a su propia hija o manda los audios de su hija a prensa? Es que estoy flipando como sea verdad.
Así fue el enlace matrimonial entre Antonio David y Rocío Carrasco
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 80006.html
No me extrañaria que en el proximo programa diga "yo estuve debajo de la cama y escuche la llamada de R2 y Sonsoles, Rocio MIENTE"Eretta escribió: 31 Mar 2021, 19:22 Han puesto unas declaraciones del dueño del bar en el que Sonsoles y AD tonteaban, ratifica que se liaban en el almacén.
Pues según Patiño el dueño miente porque él no estaba allí y ella sí.
Patiño debe estar subida a una burra altíííísima.Eretta escribió: 31 Mar 2021, 19:22 Han puesto unas declaraciones del dueño del bar en el que Sonsoles y AD tonteaban, ratifica que se liaban en el almacén.
Pues según Patiño el dueño miente porque él no estaba allí y ella sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados