Pues oye, alabémoste todas tu extraordinaria templanza moral, eso sí, descontando que no es la misma situación. Es tu madre quien te agrede, si la has perdonado bien y si no también, estabas en tu derecho, y tu madre en la obligación de pedir perdón, como lo está RF que en lugar de ello sigue agrediendo a su madre.Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:12Mira, ya lo he contado por aquí. Mi hermano no le pidió jamás perdón a mi madre por defenderme, ni me madre por pegarme. Y yo se lo perdone(qué no olvidé). Así que sin saber lo que ha pasado, siendo ella menor, pues me quedo callada mejor.Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 17:09La hija seguro que lo tiene, y desde luego no lo usa para pedirle perdon a la madre por golpearla. El niño no sé, mejor que nos lo explique ella.Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:04 Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvil
Claro, que el hijo pues ...se corre un tupido velo , no?
Y del niño no se corre ningun tupido velo, como no sabemos qué enfermedad tiene no sabemos qué hay con él.
Y sí sabemos lo que ha pasado con la menor, está recogido en la sentencia. Condenatoria.