Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4181
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:12
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 17:09
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:04 Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvil
La hija seguro que lo tiene, y desde luego no lo usa para pedirle perdon a la madre por golpearla. El niño no sé, mejor que nos lo explique ella.
Mira, ya lo he contado por aquí. Mi hermano no le pidió jamás perdón a mi madre por defenderme, ni me madre por pegarme. Y yo se lo perdone(qué no olvidé). Así que sin saber lo que ha pasado, siendo ella menor, pues me quedo callada mejor.
Claro, que el hijo pues ...se corre un tupido velo , no?
Pues oye, alabémoste todas tu extraordinaria templanza moral, eso sí, descontando que no es la misma situación. Es tu madre quien te agrede, si la has perdonado bien y si no también, estabas en tu derecho, y tu madre en la obligación de pedir perdón, como lo está RF que en lugar de ello sigue agrediendo a su madre.
Y del niño no se corre ningun tupido velo, como no sabemos qué enfermedad tiene no sabemos qué hay con él.
Y sí sabemos lo que ha pasado con la menor, está recogido en la sentencia. Condenatoria.

4182
k25 escribió: 29 Mar 2021, 13:45 a ver como esto supongo que esto no se va contar en el docu lo cuento yo
Ro2 intento dos veces que D se mantuviera con el mismo nivel del tutela que cuando era menor pero varios jueces han dictaminado que es capaz de decidir sobre su vida y que solo necesita ayuda para tomar decisiones patrimoniales de importancia (curatela) creo que se llama
Conoces más detalles del documental? Tipo la fecha exacta de la grabación, o más bien fechas, porque supongo que se grabó durante varios días.
Creo haber leído que el proyecto tenia un título en código, para que no se filtrara afuera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4184
clevergirl escribió: 29 Mar 2021, 17:17
Elcuervomalhablado escribió: 29 Mar 2021, 17:01 “Cuando me iba a tirar por la ventana le dije: si me tiras asegúrate de que me mato”.

Venga, hombre. En una situación tan limite donde crees que vas a morir, sale el instinto de supervivencia y gritas, pataleas o lo que sea, cualquier cosa menos soltar esa frase que parece sacada de una película de James Bond. Y encima embarazada, que todavía se acentúa más ese instinto.

Por ese tipo de detalles no me creo todo lo que cuenta, creo que barre para casa para dejarlo de villano a él, pero ella también tenía reacciones agresivas, como cuando le lanzó el velón tras descubrir lo de las llamadas a Sonsoles.

Que estaría hasta el coño de mentiras, pero esa reacción demuestra que miedo no le tenía.

Una relación de niñatos, los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
Ahí le has dado: miedo no le tenía. Es ella quien decide dónde viven, le lanza el velón, le recrimina cosas... Lo que quería era que no se supiera su mala relación, pero miedo 0. Ejemplos a millones; por poner uno, cuando van al Rocío: tuve que invitarle porque sino hubiera sido un escándalo". Pues vale.
Muchas cosas no cuadran, pero nada, que es verdad todo lo que dice y no está guionizado ni mucho menos xd

4185
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 17:21
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:04 Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvil
La hija seguro que lo tiene, y desde luego no lo usa para pedirle perdon a la madre por golpearla. El niño no sé, mejor que nos lo explique ella.
Mira, ya lo he contado por aquí. Mi hermano no le pidió jamás perdón a mi madre por defenderme, ni me madre por pegarme. Y yo se lo perdone(qué no olvidé). Así que sin saber lo que ha pasado, siendo ella menor, pues me quedo callada mejor.
Pues oye, alabémoste todas tu extraordinaria templanza moral, eso sí, descontando que no es la misma situación. Es tu madre quien te agrede, si la has perdonado bien y si no también, estabas en tu derecho, y tu madre en la obligación de pedir perdón, como lo está RF que en lugar de ello sigue agrediendo a su madre.
Y del niño no se corre ningun tupido velo, como no sabemos qué enfermedad tiene no sabemos qué hay con él.
Y sí sabemos lo que ha pasado con la menor, está recogido en la sentencia. Condenatoria.
Lo que he intentado decir, es que no sabemos lo que hay o no detrás, y como no tengo ni idea, prefiero ahorrarme lo que pienso o no de su hija.
Y ya lo del hijo es normalisimo que no tenga contacto con él en años, efectivamente. Pero los quiere mucho, no hay la menor duda.

4186
Pequeñopony escribió: 29 Mar 2021, 17:10 A mí me alucina que se reduzca un testimonio tan duro de maltrato a “era una relación de niñatos, los dos, y punto”. Vamos, me quedo loquísima.
Yo sinceramente veo muy grave y peligrosa esta forma de pensar, de banalizar con algo tan peligroso que sigue siendo algo tan tabú y callado en esta sociedad. No hace ningún bien, al contrario, hace mucho daño.
Imagen

4187
Ojo, yo lo de niñatos no lo digo para exculpar el maltrato, eh? lo digo por los comportamientos de adolescentes que tenían en algunas cosas. Eran muy jóvenes

Especialmente a ella se le ve que por muy mayor que se quisiera hacer era muy niña. No hay más que verla en la rueda de prensa de su boda, o cuando hablan del embarazo de R3, que no es buscado pero sí deseado
Última edición por isara el 29 Mar 2021, 17:43, editado 1 vez en total.

4188
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:32
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 17:21
Lo que he intentado decir, es que no sabemos lo que hay o no detrás, y como no tengo ni idea, prefiero ahorrarme lo que pienso o no de su hija.
Y ya lo del hijo es normalisimo que no tenga contacto con él en años, efectivamente. Pero los quiere mucho, no hay la menor duda.
Pero sí das por hecho de que la madre no ha llamado al hijo.
:rain:

4189
Elcuervomalhablado escribió: 29 Mar 2021, 17:01 “Cuando me iba a tirar por la ventana le dije: si me tiras asegúrate de que me mato”.

Venga, hombre. En una situación tan limite donde crees que vas a morir, sale el instinto de supervivencia y gritas, pataleas o lo que sea, cualquier cosa menos soltar esa frase que parece sacada de una película de James Bond. Y encima embarazada, que todavía se acentúa más ese instinto.

Por ese tipo de detalles no me creo todo lo que cuenta, creo que barre para casa para dejarlo de villano a él, pero ella también tenía reacciones agresivas, como cuando le lanzó el velón tras descubrir lo de las llamadas a Sonsoles.

Que estaría hasta el coño de mentiras, pero esa reacción demuestra que miedo no le tenía.

Ahí le has dado: miedo no le tenía. Es ella quien decide dónde viven, le lanza el velón, le recrimina cosas... Lo que quería era que no se supiera su mala relación, pero miedo 0. Ejemplos a millones; por poner uno, cuando van al Rocío: tuve que invitarle porque sino hubiera sido un escándalo". Pues vale.
hombre mira aquí a los dos experts de la vida, que conocimiento de la psicología humana oye. De donde no hay no se puede sacar desde luego
Imagen

4190
De FA no os puedo decir nada porque esta no es objetiva
Mi fuente directa las 2 veces creo que se ha visto con Fa dice que es correctisimo y timido pero no le ha visto con R2 y las referencias que tiene son absolutamente maravillosa de principe azul pero claro esas referencias son intimos de Fa

4194
mevacor escribió: 29 Mar 2021, 17:49

hombre mira aquí a los dos experts de la vida, que conocimiento de la psicología humana oye. De donde no hay no se puede sacar desde luego
Yo lo dejo aquí, porque no voy a discutir con nadie por unas personas que ni me van ni me vienen. No hay nada más manipulable que las masas (estamos en Semana Santa y es un buen momento para recordarlo; el mismo pueblo que recibió a Jesucristo con palmas y ovaciones, una semana después gritaba que lo crucificaran) y con eso me quedo. Independientemente de quien tenga la razón, que yo no digo que AD sea un santo ni se le acerque.

4196
Luciboom escribió: 29 Mar 2021, 16:08 Todo un poco surrealista, yo estoy de acuerdo con @clevergirl , en que los dos eran unos críos inmaduros y aquello acabo como el rosario de la aurora. Eso de que con 18 años tenía muchas ganas de ser madre, no deja de ser un pensamiento de niña, pero no es el momento. No es muy normal una pareja embarazados y saliendo de fiesta todos los días y si no entendí mal era también con el primer embarazo. Ya empiezan mal, no están centrados, vale que no lleves una vida monacal pero hombre salir hasta las tantas a diario y antes que se fumaba en los locales no es el ambiente más adecuado. En esos detalles yo ya veo una inmadurez terrible. Y donde dejaban a la niña cuando salían embarazada de D ? Que si vuelves a las 6 de la mañana dudo que estén preparados a las 9 de la mañana para estar con la niña, se pasarían la mañana durmiendo y la niña con una canguro. Y cuando cuenta el episodio de Sonsoles en la playa que se vuelve ella andando, estaban en la playa, pero y la niña? Tampoco la llevaban a los planes diurnos? Venga, una familia ejemplar no eran,eh?
A mí hay muchas cosas que me chocan.
¿Y que ambos fueran inmaduros qué tiene que ver con el tipo de persona que luego ha demostrado ser él?

4197
Miriam92 escribió: 29 Mar 2021, 17:28 Spoiler, hay un episodio dedicado a la separación de R2 y R3 (la denuncia) y otro capítulo sobre la no vuelta del niño y por qué no asistió a su boda
Pues deseando estoy que cuente su versión de esos dos hechos en concreto; puede callar muchas bocas definitivamente.
Imagen

4199
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:54
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:52
Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:46
Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09 Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Madres luchadoras sin ningún tipo de ayuda económica detrás han estado con sus hijos. Es que no le veo justificación posible,
Ha ido a juicio y no lo ha ganado, qué puede hacer? ¿Secuestrarlo?
Llamarle? No decir en una exclusiva de tu boda que estáis todos los que tenéis que estar? No sé... muchas cosas. Que son adultos los 2. No basta con decir en tv que les quiere mucho, no lo veo en sus actos.
¿Pero ella puede comunicarse con el sin pasar por el filtro o el chantaje de los otros?¿O el niño sigue a la hermana en todo? Que del niño pequeño no sabemos nada.
Justamente los hijos son una de las claves para que el maltratador tenga agarrada a la agredida.
Exacto. Esto último es clave. Los pc narcisistas "odian" el contacto cero. En este caso, utiliza a los hijos de enganche.
En este caso, se junta la venganza a través de los hijos y el ánimo de lucro.
Siempre, en estos casos hay que aplicar el contacto 0 lo máximo que se pueda.
Yo, al principio, era reacia a que R2 sacará la mierda. Ahora lo tengo claro, lo está desenmascarardo para llegar a sus hijos de forma indirecta. Por la vía directa,tiene perdida la batalla con la hija y por arrastre con el hijo. Solo le queda expresarse por este medio

Otra cosa que me está gustando mucho ( y al principio no era consciente) es la gran visibilidad a las personas que sufren el acoso de estos narcisistas perversos.

Nadie estamos a salvo de sufrir este acoso al 100%. Los hay en el entorno familiar, laboral etc...

4200
-Su ex lleva 20 años contando su versión. Relatando en tv y revistas lo mala que es. Exponiendo a sus hijos.
-La pareja de su ex se hace portadas y programas de tv para contar lo mala madre que es y cómo ha tenido que criar a sus hijos.
-Su hija decide entrar en el circo mediático, va a programas y de paso le tira pullitas a su madre para confirmar lo mala que es ante la audiencia, que ya le tiene hecha la cruz.
-Su familia se dedica a criticarla en prensa y a compadrear con la persona que le ha arruinado la vida.

Pero ella no puede salir a dar su versión porque expone a sus hijos, porque lo hace cobrando... ¿Qué debería hacer según las personas que la critican? ¿Seguir agachando la cabeza otros 20 años más y dejar que la sigan machacando? A su ex se le está haciendo ahora un juicio mediático, pero a ella llevan 20 años linchándola gracias a lo que ha ido contando él.