Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
4161Robin_robot exacto. Hay que reconocer muy bien los signos y ser conscientes de que nos puede pasar a cualquiera, creer que eso a ti no te va a pasar te convierte en carne de cañón
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Llamarle? No decir en una exclusiva de tu boda que estáis todos los que tenéis que estar? No sé... muchas cosas. Que son adultos los 2. No basta con decir en tv que les quiere mucho, no lo veo en sus actos.Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:46Ha ido a juicio y no lo ha ganado, qué puede hacer? ¿Secuestrarlo?Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09 Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Madres luchadoras sin ningún tipo de ayuda económica detrás han estado con sus hijos. Es que no le veo justificación posible,
Me parece muy bien lo que comentáis, pero cuando te expones a los medios es lo que hay. Unos te apoyarán otros no, este mundo es así. Y pasa con todos, Kiko Rivera que a llevado también una vida llena de carencias, con dinero si, pero llena de carencias, tampoco he visto yo esta empatía y está defensa a ultranza. Y se le ha tratado , como lo que al final son, personajes del mundo del corazón que viven de contar sus miserias. Y si tienen todos muchísimas carencias, pero se exponen a ello y les renta, digo yo.mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:47Cuanto más vulnerable y sola estés peor pero efectivamente,nadie está libre. Que es que ya no es este caso sino en general, leo cosas y digo joer qué dureza y la verdad es que flipo.Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 16:44Y aunque tengas, como no andes siempre con la escopeta cargada, se te cruza un psicópata narcisista en tu vida y te la arruina.mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:38 Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
¿Pero ella puede comunicarse con el sin pasar por el filtro o el chantaje de los otros?¿O el niño sigue a la hermana en todo? Que del niño pequeño no sabemos nada.Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:52Llamarle? No decir en una exclusiva de tu boda que estáis todos los que tenéis que estar? No sé... muchas cosas. Que son adultos los 2. No basta con decir en tv que les quiere mucho, no lo veo en sus actos.Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:46Ha ido a juicio y no lo ha ganado, qué puede hacer? ¿Secuestrarlo?Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09 Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Madres luchadoras sin ningún tipo de ayuda económica detrás han estado con sus hijos. Es que no le veo justificación posible,
Masuneo.Laurapalmer escribió: 29 Mar 2021, 16:50 R2 cuenta todo eso en el mismo foro y a los mismos espectadores a los que AD lleva años dirigiéndose. Ni más ni menos. Ole por ella, qué coño.
Creo que no has entendido lo que han expuesto las foreras....Luciboom escribió: 29 Mar 2021, 16:52Me parece muy bien lo que comentáis, pero cuando te expones a los medios es lo que hay. Unos te apoyarán otros no, este mundo es así. Y pasa con todos, Kiko Rivera que a llevado también una vida llena de carencias, con dinero si, pero llena de carencias, tampoco he visto yo esta empatía y está defensa a ultranza. Y se le ha tratado , como lo que al final son, personajes del mundo del corazón que viven de contar sus miserias. Y si tienen todos muchísimas carencias, pero se exponen a ello y les renta, digo yo.mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:47Cuanto más vulnerable y sola estés peor pero efectivamente,nadie está libre. Que es que ya no es este caso sino en general, leo cosas y digo joer qué dureza y la verdad es que flipo.Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 16:44Y aunque tengas, como no andes siempre con la escopeta cargada, se te cruza un psicópata narcisista en tu vida y te la arruina.mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:38 Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
Y a mí, mucho. Y mira que yo por desconocimiento, he sido crítica con ella, no entendía que no hubiera luchado por sus hijos. Pero después de verla y escucharla, es que me resulta imposible no empatizar con ella y que su dolor te traspase hasta el alma. Y luego siempre con el yo, yo, yo, yo... tú eres tú en tus circunstancias, en otras nadie sabemos lo que seríamos, ni lo que haríamos. Hay que ponerse en los zapatos del otro para saber cómo se reaccionarías y eso no lo sabes hasta que te suceden las cosas.mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:38 Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
Por que somos una sociedad machista. A las mujeres se le cuestiona todo. A el se le ha apoyado durante años sin cuestionarle nada.Dancy´s escribió: 29 Mar 2021, 16:57Masuneo.Laurapalmer escribió: 29 Mar 2021, 16:50 R2 cuenta todo eso en el mismo foro y a los mismos espectadores a los que AD lleva años dirigiéndose. Ni más ni menos. Ole por ella, qué coño.
Ella estaba marcada socialmente como un monstruo frío y sin sentimientos, y tenía dos opciones; comerse el escarnio en silencio o defenderse. ¿Por qué molesta que Ro2 utilice el mismo medio que AD para defenderse?
De verdad, ¿Pero qué sabemos si ella lo ha llamado o no? Espero que lo cuente en el programa. Nosotros no vivimos con ella, ¿qué sabemos? Sólo sabemos lo que ha dicho el otro desgraciado que miente más que habla.Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:52Llamarle? No decir en una exclusiva de tu boda que estáis todos los que tenéis que estar? No sé... muchas cosas. Que son adultos los 2. No basta con decir en tv que les quiere mucho, no lo veo en sus actos.Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:46Ha ido a juicio y no lo ha ganado, qué puede hacer? ¿Secuestrarlo?Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09 Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvilCoffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:54¿Pero ella puede comunicarse con el sin pasar por el filtro o el chantaje de los otros?¿O el niño sigue a la hermana en todo? Que del niño pequeño no sabemos nada.Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:52Llamarle? No decir en una exclusiva de tu boda que estáis todos los que tenéis que estar? No sé... muchas cosas. Que son adultos los 2. No basta con decir en tv que les quiere mucho, no lo veo en sus actos.Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 16:46Ha ido a juicio y no lo ha ganado, qué puede hacer? ¿Secuestrarlo?Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:09 Pero que le ha hecho el hijo? Es que no se como se puede justificar que un hijo que no le ha hecho nada y además tiene un problema le deje con ese hombre tan maltratador. No quiere tanto a sus hijos?
Justamente los hijos son una de las claves para que el maltratador tenga agarrada a la agredida.
Qué pesaditas que sois con la empatía.mevacor escribió: 29 Mar 2021, 16:38 Me apena ver la falta de empatía y la superioridad moral de algunos comentarios. Espero que en vuestro entorno no haya nadie que pase por cosas así porque con que muro se van a encontrar, hay que sacar la cabeza del culo de vez en cuando y ver que no todos actuarían como.nosotros o igual somos nosotros los que nos creemos muy listos y duros y ni de coña. Tú puedes tener menos luces que una patera y precisamente por eso toparte con malnacidos puede destrozar tu vida para siempre
A él siempre se le ha visto como lo que es, un vividor y un jeta.Magenta escribió: 29 Mar 2021, 17:03 Yo creo que a él si se le ha cuestionado, el rollo es que el se sentaba y ella no, si no tenemos dos versiones tampoco puedes ponerte mucho de un lado o de otro.
La hija seguro que lo tiene, y desde luego no lo usa para pedirle perdon a la madre por golpearla. El niño no sé, mejor que nos lo explique ella.Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:04 Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvil
Mira, ya lo he contado por aquí. Mi hermano no le pidió jamás perdón a mi madre por defenderme, ni me madre por pegarme. Y yo se lo perdone(qué no olvidé). Así que sin saber lo que ha pasado, siendo ella menor, pues me quedo callada mejor.Coffeelover escribió: 29 Mar 2021, 17:09La hija seguro que lo tiene, y desde luego no lo usa para pedirle perdon a la madre por golpearla. El niño no sé, mejor que nos lo explique ella.Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 17:04 Pues nada, así mejor. Con el maltratador. Los hijos seguro que no tienen móvil
Ahí le has dado: miedo no le tenía. Es ella quien decide dónde viven, le lanza el velón, le recrimina cosas... Lo que quería era que no se supiera su mala relación, pero miedo 0. Ejemplos a millones; por poner uno, cuando van al Rocío: tuve que invitarle porque sino hubiera sido un escándalo". Pues vale.Elcuervomalhablado escribió: 29 Mar 2021, 17:01 “Cuando me iba a tirar por la ventana le dije: si me tiras asegúrate de que me mato”.
Venga, hombre. En una situación tan limite donde crees que vas a morir, sale el instinto de supervivencia y gritas, pataleas o lo que sea, cualquier cosa menos soltar esa frase que parece sacada de una película de James Bond. Y encima embarazada, que todavía se acentúa más ese instinto.
Por ese tipo de detalles no me creo todo lo que cuenta, creo que barre para casa para dejarlo de villano a él, pero ella también tenía reacciones agresivas, como cuando le lanzó el velón tras descubrir lo de las llamadas a Sonsoles.
Que estaría hasta el coño de mentiras, pero esa reacción demuestra que miedo no le tenía.
Una relación de niñatos, los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado