Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
4981Verónica forqué fumándose un porro en Espejo público en directo. Està fumadisima
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vale, yo creía que la pinta de fumada que llevaba siempre es porque era así, ahora veo que noSorrynotsorry escribió: 26 Mar 2021, 13:23 Verónica forqué fumándose un porro en Espejo público en directo. Està fumadisima
Sí, también hay muchos casos de gente que lleva un montón de años de relación, incluso viviendo juntos, se casan y a los pocos meses se separan. Hay de todo pero visto desde fuera, qué ganas de casarte tan rápido.Alabama escribió: 26 Mar 2021, 12:55Yo tardé más en decidirme a adoptar a las gatastequila escribió: 26 Mar 2021, 11:04 Los de la boda que yo tenía el año pasado se prometieron a los 8 meses de empezar. Ella tiene una mentalidad un poco anticuada y su obsesión era no pasar de los 30 soltera. Con la pandemia lo tuvieron que aplazar a este año y ahora te dicen que en el fondo están agradecidos porque están más seguros que antes.
Vamos, en 8 meses yo no me comprometo ni con mi marca de detergente... pero hay quien corre mucho
De todas formas efectivamente hay casos con éxito, los padres de una amiga se casaron creo que a los seis. Y lo contrario, años y años de novios y luego el matrimonio les dura meses. No hay una regla exacta, al final eso va en las personas, su madurez, su capacidad de adaptación...
Estamos el Parrulo y yo con la coña de que llevamos un compromiso a la americana (de casi dos años), y que a ver si al firmar AL FIN y casarnos, nos divorciamos al mes.Alabama escribió: 26 Mar 2021, 12:55Yo tardé más en decidirme a adoptar a las gatastequila escribió: 26 Mar 2021, 11:04 Los de la boda que yo tenía el año pasado se prometieron a los 8 meses de empezar. Ella tiene una mentalidad un poco anticuada y su obsesión era no pasar de los 30 soltera. Con la pandemia lo tuvieron que aplazar a este año y ahora te dicen que en el fondo están agradecidos porque están más seguros que antes.
Vamos, en 8 meses yo no me comprometo ni con mi marca de detergente... pero hay quien corre mucho
De todas formas efectivamente hay casos con éxito, los padres de una amiga se casaron creo que a los seis. Y lo contrario, años y años de novios y luego el matrimonio les dura meses. No hay una regla exacta, al final eso va en las personas, su madurez, su capacidad de adaptación...
Bueno. Yo no sé a qué espera Netflix para hacer serie de esta mujer. Si hasta tiene parte Vis a Vis y todo, coño!LlámameLola escribió: 26 Mar 2021, 12:57No encuentro el artículo que vi en su momento, pero mira:Parru escribió: 25 Mar 2021, 22:20Ostras, del pisazo no tenía yo ni idea!LlámameLola escribió: 25 Mar 2021, 22:12 Pues no creo que le quede mucho la verdad, se alquilo un pisazo cuando dejó la casa de Mainat, entre el piso y el colega no creo que le quede nada.
https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 5_102.html
Antes si no te casabas no podías vivir con tu pareja, pero ahora que no es necesario ¿qué necesidad hay de hacerlo con rapidez?monorrail escribió: 26 Mar 2021, 14:42Sí, también hay muchos casos de gente que lleva un montón de años de relación, incluso viviendo juntos, se casan y a los pocos meses se separan. Hay de todo pero visto desde fuera, qué ganas de casarte tan rápido.Alabama escribió: 26 Mar 2021, 12:55Yo tardé más en decidirme a adoptar a las gatastequila escribió: 26 Mar 2021, 11:04 Los de la boda que yo tenía el año pasado se prometieron a los 8 meses de empezar. Ella tiene una mentalidad un poco anticuada y su obsesión era no pasar de los 30 soltera. Con la pandemia lo tuvieron que aplazar a este año y ahora te dicen que en el fondo están agradecidos porque están más seguros que antes.
Creo que nunca he sentido lo segundo, me parece lo más complicado del mundo, llegar a ese estadio.
Me ha dado alivio leer esto al ver que a más gente le pasa, porque estos días llevo reflexionando de que no he sentido amor de verdad, he sentido enchochamiento o una especie de locura transitoria. Pero lo que se dice amor creo que no sé lo que es y qué es difícilSnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2021, 16:25Creo que nunca he sentido lo segundo, me parece lo más complicado del mundo, llegar a ese estadio.
¿De verdad ha dicho eso?Missbennet escribió: 26 Mar 2021, 17:06 Acaba de decir la potorro que el Miguel es el padre de su hija?
Cuántos años lleva con el? 6-7?
Venía a comentar lo mismo, vaya percepción de la realidad tiene. Para ella todos son padres menos Jesulín: Migue, Fran, Toño... Que lo diga de Fran, bueno, que sí que convivieron cuando la niña era pequeña y decía que era el que se ocupaba de ella. Pero decirlo del Migue, que es un recién llegado y que la hija lleva como 3 años independizada... Confunde el término de ser pareja de la madre.Missbennet escribió: 26 Mar 2021, 17:06 Acaba de decir la potorro que el Miguel es el padre de su hija?
Sí, es increíble que vuelva a jugar con lo mismo. Sobre todo porque cuando se separó de Fran lo puso a parir, tirando por los suelos esa versión de que ejercía de padre. Al final no sabemos lo que fue Fran para esa niña porque las 2 versiones que dio fueron totalmente opuestas.Madison escribió: 26 Mar 2021, 17:13Venía a comentar lo mismo, vaya percepción de la realidad tiene. Para ella todos son padres menos Jesulín: Migue, Fran, Toño... Que lo diga de Fran, bueno, que sí que convivieron cuando la niña era pequeña y decía que era el que se ocupaba de ella. Pero decirlo del Migue, que es un recién llegado y que la hija lleva como 3 años independizada... Confunde el término de ser pareja de la madre.Missbennet escribió: 26 Mar 2021, 17:06 Acaba de decir la potorro que el Miguel es el padre de su hija?
Yo cada vez tengo más claro que el enamoramiento es una locura transitoria y el amor TM No existe, existe una amistad íntima. Joder es que pienso en mi ex y es que no teníamos nada en común, de hecho hasta me aburría con él pero las química del cerebro ahí estuvo haciendo de las suyas, estaba como drogada XDmevacor escribió: 26 Mar 2021, 17:18 Mi OI es que sentir amor lleva mucho tiempo y es un proceso jodido , las mariposas y los unicornios son enchochamiento y cuando eso se transforma ay hamijo.
Estoy desde la barra del bar porque tampoco es que haya leyes universales sobre esto
Es que el amor para mi es una sensación de estar en casa, de complicidad total y de saber que ahí estáis el uno para el otro, para lo que sea, principalmente lo malo. Y esto es muy difícil de conseguir.Missbennet escribió: 26 Mar 2021, 17:34Yo cada vez tengo más claro que el enamoramiento es una locura transitoria y el amor TM No existe, existe una amistad íntima. Joder es que pienso en mi ex y es que no teníamos nada en común, de hecho hasta me aburría con él pero las química del cerebro ahí estuvo haciendo de las suyas, estaba como drogada XDmevacor escribió: 26 Mar 2021, 17:18 Mi OI es que sentir amor lleva mucho tiempo y es un proceso jodido , las mariposas y los unicornios son enchochamiento y cuando eso se transforma ay hamijo.
Estoy desde la barra del bar porque tampoco es que haya leyes universales sobre esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados