Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

4965
Belgravia escribió: 25 Mar 2021, 23:33 Habéis comentado la ruptura de Cecilia Gomez y el ex de Sonia Ferrer? Ella dice que se siente estafada. Serán cuernos?
Ella dice que era más bien por el trato. Que le decía,él a ella, qué si no cambiaba no había boda, y que no era la persona que él quería como mujer. A mi este tío siempre me ha parecido un poco sinistestro no sé porqué.

4966
Osquieroatodos escribió: 26 Mar 2021, 07:19
Belgravia escribió: 25 Mar 2021, 23:33
Habéis comentado la ruptura de Cecilia Gomez y el ex de Sonia Ferrer? Ella dice que se siente estafada. Serán cuernos?

Ella dice que era más bien por el trato. Que le decía,él a ella, qué si no cambiaba no había boda, y que no era la persona que él quería como mujer. A mi este tío siempre me ha parecido un poco sinistestro no sé porqué.

Imagen

...

La artista y el cirujano se conocieron a través de un amigo en común pero la pandemia les impidió verse en persona hasta junio del año pasdo, momento en el que entre ellos fluyó tan rápido la cosa que antes de Navidad ya estaban viviendo juntos y tenían planes de boda.

Sin embargo, a tres meses del enlace trascendió que se había cancelado cualquier compromiso y Gómez explica ahora porque su historia ha terminado igual de rápido que empezó. Parece que todo comenzó a torcerse cuando empezaron a vivir juntos.

De hecho, considera que Vricella es un "impostor" y da todo su apoyo a su exmujer, la presentadora Sonia Ferrer. Según Gómez, "no es que encontrara otra cara, es que he descubierto la verdadera" y alega como motivo de ruptura el "trato" de los últimos meses: "No me he sentido respetada. Me ha llegado a decir: si no cambias, no hay boda. Y tú no me sirves como mujer para lo que yo quiero. Palabras textuales". Aunque no ha querido entrar en detalles, Cecilia considera que es "un patrón que repite" con todas sus relaciones: "Es su condición. Desde aquí, le digo a Sonia Ferrer que ahora entiendo todo".

Lo más impactante es que de momento siguen compartiendo la casa en la que han vivido los últimos meses, pero la difícil situación que supone convivir bajo el mismo techo ha provocado que la bailarina pase más tiempo en casa de amigos y familiares como su madre, a la que no le ha sorprendido la separación tras verles juntos. "La casa era un proyecto en común y no puedo irme de la noche a la mañana por un capricho suyo, por un ya no me sirves", señala ella.

https://www.esdiario.com/chismografo/20 ... -boda.html

Imagen

4968
Argo escribió: 25 Mar 2021, 23:34 Pensaba que la ex de Mainat iba a SV y resulta que esta en la cárcel...
:lol33: ay, me ha hecho mucha gracia la forma de expresarlo.

Lana escribió: 25 Mar 2021, 20:46 Está un poco paradito esto, no? Cómo se nota que estamos casi todas en el post de R2...
Es que tampoco hay más de qué hablar, si toda la prensa está también centrada en eso. No hay más noticias apenas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4970
superanita escribió: 25 Mar 2021, 00:25
Chickadee escribió: 24 Mar 2021, 22:05 El tema Pitt - Jolie está tomando tintes rocambolescos
https://theobjective.com/angelina-jolie ... o-infantil?
El titular de los Jolie-Pitt es un poco false friend. Abuse en inglés es maltrato de zurrar no de abuso (s*xual) como podemos entender aquí. Pero vamos, que cascar es heavy ya de por sí. Otro al que le va el agua con misterio.
Ya te digo, deberían tener más cuidado porque aquí abuso infantil solo significa una cosa.

De todos modos tiene tela el tema, hay tres hijos dispuestos a testificar contra él, lo que han pasado esos niños y lo que les queda por pasar.
Imagen

4973
Los de la boda que yo tenía el año pasado se prometieron a los 8 meses de empezar. Ella tiene una mentalidad un poco anticuada y su obsesión era no pasar de los 30 soltera. Con la pandemia lo tuvieron que aplazar a este año y ahora te dicen que en el fondo están agradecidos porque están más seguros que antes.

Vamos, en 8 meses yo no me comprometo ni con mi marca de detergente... pero hay quien corre mucho

4974
Garp escribió: 26 Mar 2021, 08:18 Es que eso de comprometerse tres meses después de conocerse solo sale bien en las películas 🤦🏻‍♀️
Tal cual
Madison escribió: 25 Mar 2021, 01:00
Shirley escribió: 25 Mar 2021, 00:12 Lo que no sé es porque eligen un jurado tan rancio. Va a ser un fracaso desde ya.
Risto ya está un poco pasado. Está muy visto su papel de malote.
Pufff repite más que la morcilla
Imagen

4978
Puede salir bien lo de comprometerse poco tiempo después de conocerse pero yo creo que son casos contados y porque han tenido suerte, porque en 3 meses tú no conoces a una persona y mucho menos sientes "amor". Enamoramiento vale, pero amor no. Por eso la mayoría de esos casos acaban mal, porque con el tiempo se conocen de verdad y ven que quizás no congenian.
Imagen

4979
tequila escribió: 26 Mar 2021, 11:04 Los de la boda que yo tenía el año pasado se prometieron a los 8 meses de empezar. Ella tiene una mentalidad un poco anticuada y su obsesión era no pasar de los 30 soltera. Con la pandemia lo tuvieron que aplazar a este año y ahora te dicen que en el fondo están agradecidos porque están más seguros que antes.

Vamos, en 8 meses yo no me comprometo ni con mi marca de detergente... pero hay quien corre mucho
Yo tardé más en decidirme a adoptar a las gatas :lol:
De todas formas efectivamente hay casos con éxito, los padres de una amiga se casaron creo que a los seis. Y lo contrario, años y años de novios y luego el matrimonio les dura meses. No hay una regla exacta, al final eso va en las personas, su madurez, su capacidad de adaptación...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4980
Parru escribió: 25 Mar 2021, 22:20
LlámameLola escribió: 25 Mar 2021, 22:12 Pues no creo que le quede mucho la verdad, se alquilo un pisazo cuando dejó la casa de Mainat, entre el piso y el colega no creo que le quede nada.
Ostras, del pisazo no tenía yo ni idea!
No encuentro el artículo que vi en su momento, pero mira:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 5_102.html
:loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen