Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

4983
Alabama escribió: 26 Mar 2021, 12:55
tequila escribió: 26 Mar 2021, 11:04 Los de la boda que yo tenía el año pasado se prometieron a los 8 meses de empezar. Ella tiene una mentalidad un poco anticuada y su obsesión era no pasar de los 30 soltera. Con la pandemia lo tuvieron que aplazar a este año y ahora te dicen que en el fondo están agradecidos porque están más seguros que antes.

Vamos, en 8 meses yo no me comprometo ni con mi marca de detergente... pero hay quien corre mucho
Yo tardé más en decidirme a adoptar a las gatas :lol:
De todas formas efectivamente hay casos con éxito, los padres de una amiga se casaron creo que a los seis. Y lo contrario, años y años de novios y luego el matrimonio les dura meses. No hay una regla exacta, al final eso va en las personas, su madurez, su capacidad de adaptación...
Sí, también hay muchos casos de gente que lleva un montón de años de relación, incluso viviendo juntos, se casan y a los pocos meses se separan. Hay de todo pero visto desde fuera, qué ganas de casarte tan rápido.

4984
tequila escribió: 26 Mar 2021, 11:04 Los de la boda que yo tenía el año pasado se prometieron a los 8 meses de empezar. Ella tiene una mentalidad un poco anticuada y su obsesión era no pasar de los 30 soltera. Con la pandemia lo tuvieron que aplazar a este año y ahora te dicen que en el fondo están agradecidos porque están más seguros que antes.

Vamos, en 8 meses yo no me comprometo ni con mi marca de detergente... pero hay quien corre mucho
De todas formas efectivamente hay casos con éxito, los padres de una amiga se casaron creo que a los seis. Y lo contrario, años y años de novios y luego el matrimonio les dura meses. No hay una regla exacta, al final eso va en las personas, su madurez, su capacidad de adaptación...
Estamos el Parrulo y yo con la coña de que llevamos un compromiso a la americana (de casi dos años), y que a ver si al firmar AL FIN y casarnos, nos divorciamos al mes.
Yo lo mataría, vamos.
LlámameLola escribió: 26 Mar 2021, 12:57
Parru escribió: 25 Mar 2021, 22:20
LlámameLola escribió: 25 Mar 2021, 22:12 Pues no creo que le quede mucho la verdad, se alquilo un pisazo cuando dejó la casa de Mainat, entre el piso y el colega no creo que le quede nada.
Ostras, del pisazo no tenía yo ni idea!
No encuentro el artículo que vi en su momento, pero mira:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 5_102.html
:loca:
Bueno. Yo no sé a qué espera Netflix para hacer serie de esta mujer. Si hasta tiene parte Vis a Vis y todo, coño!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4985
monorrail escribió: 26 Mar 2021, 14:42

Sí, también hay muchos casos de gente que lleva un montón de años de relación, incluso viviendo juntos, se casan y a los pocos meses se separan. Hay de todo pero visto desde fuera, qué ganas de casarte tan rápido.
Antes si no te casabas no podías vivir con tu pareja, pero ahora que no es necesario ¿qué necesidad hay de hacerlo con rapidez?

4987
Yo creo que las parejas que se casan enseguida y aguantan son las excepciones que confirman la regla. Gente muy enamoradiza, que cree en el amor de su vida te one and only y que las primeras etapas enganchan mucho. Cómo seas un mínimo racional no te metes en fregaos.
Dicho esto, estos dos ya parecen de un perfil inmaduro aunque tengan 58 años aprox y que conectan profundamente con casi cualquiera que pase por ahí, y así la cosa creo yo que no va y acabará mal siempre. Vamos que son dos superficiales.
Luego que yo no entiendo lo de casarse ya y la importancia que le dan, parece que solo así pueden validar sus sentimientos o no sé
Imagen

4990
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2021, 16:25
sanyo escribió: 26 Mar 2021, 12:55 Enamoramiento vale, pero amor no.
Creo que nunca he sentido lo segundo, me parece lo más complicado del mundo, llegar a ese estadio.
Me ha dado alivio leer esto al ver que a más gente le pasa, porque estos días llevo reflexionando de que no he sentido amor de verdad, he sentido enchochamiento o una especie de locura transitoria. Pero lo que se dice amor creo que no sé lo que es y qué es difícil
Imagen

4991
Missbennet escribió: 26 Mar 2021, 17:06 Acaba de decir la potorro que el Miguel es el padre de su hija?

Cuántos años lleva con el? 6-7?
¿De verdad ha dicho eso?

Recordemos que en su día decía que Fran era el padre de su hija, que hacía los deberes con ella y le preparaba el cola cao. Para años más tarde desdecirse y decir que era un alcohólico y culparlo de todos sus males incluida su adicción aunque lo de ella ya venía de la época de Dani DJ. A Fran le solía decir el difunto, se pasó mucho con él. Cuando murió quizá por eso no habló mucho, le entraría remordimiento de la caña que le metió.

Cuando le interesó utilizó a Fran para decir que era el padre de su hija pero cuando se separaron lo puso de lo peor
Vuelve a repetir lo mismo.

Esta persona no debería hablar de ese tema, no es la más indicada con todo el show televisivo que ha armado durante años a costa también de un conflicto con una menor
Última edición por MeNac el 26 Mar 2021, 17:13, editado 1 vez en total.

4992
Missbennet escribió: 26 Mar 2021, 17:06 Acaba de decir la potorro que el Miguel es el padre de su hija?

Venía a comentar lo mismo, vaya percepción de la realidad tiene. Para ella todos son padres menos Jesulín: Migue, Fran, Toño... Que lo diga de Fran, bueno, que sí que convivieron cuando la niña era pequeña y decía que era el que se ocupaba de ella. Pero decirlo del Migue, que es un recién llegado y que la hija lleva como 3 años independizada... Confunde el término de ser pareja de la madre.
PPP Wikiforer@
Imagen

4993
Madison escribió: 26 Mar 2021, 17:13

Venía a comentar lo mismo, vaya percepción de la realidad tiene. Para ella todos son padres menos Jesulín: Migue, Fran, Toño... Que lo diga de Fran, bueno, que sí que convivieron cuando la niña era pequeña y decía que era el que se ocupaba de ella. Pero decirlo del Migue, que es un recién llegado y que la hija lleva como 3 años independizada... Confunde el término de ser pareja de la madre.
Sí, es increíble que vuelva a jugar con lo mismo. Sobre todo porque cuando se separó de Fran lo puso a parir, tirando por los suelos esa versión de que ejercía de padre. Al final no sabemos lo que fue Fran para esa niña porque las 2 versiones que dio fueron totalmente opuestas.

Es verdad, de Toño también dijo que lo había nombrado el tutor de la niña por si a ella le pasaba algo. :faint:

Como dices su nueva pareja le puede tener cariño pero ya la conoció bastante mayor y además creo que se lleva menos años con su hija que con ella misma. Será su amigo pero como figura familiar será más parecido a un hermano mayor :hide1:
Última edición por MeNac el 26 Mar 2021, 17:18, editado 2 veces en total.

4998
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 17:18 Mi OI es que sentir amor lleva mucho tiempo y es un proceso jodido , las mariposas y los unicornios son enchochamiento y cuando eso se transforma ay hamijo.
Estoy desde la barra del bar porque tampoco es que haya leyes universales sobre esto
Yo cada vez tengo más claro que el enamoramiento es una locura transitoria y el amor TM No existe, existe una amistad íntima. Joder es que pienso en mi ex y es que no teníamos nada en común, de hecho hasta me aburría con él pero las química del cerebro ahí estuvo haciendo de las suyas, estaba como drogada XD

4999
Missbennet escribió: 26 Mar 2021, 17:34
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 17:18 Mi OI es que sentir amor lleva mucho tiempo y es un proceso jodido , las mariposas y los unicornios son enchochamiento y cuando eso se transforma ay hamijo.
Estoy desde la barra del bar porque tampoco es que haya leyes universales sobre esto
Yo cada vez tengo más claro que el enamoramiento es una locura transitoria y el amor TM No existe, existe una amistad íntima. Joder es que pienso en mi ex y es que no teníamos nada en común, de hecho hasta me aburría con él pero las química del cerebro ahí estuvo haciendo de las suyas, estaba como drogada XD
Es que el amor para mi es una sensación de estar en casa, de complicidad total y de saber que ahí estáis el uno para el otro, para lo que sea, principalmente lo malo. Y esto es muy difícil de conseguir.
Lo otro es droja, química y que también esa pulsión pasional es importante pero la mayoría cree que ama a alguien y en realidad está enganchao.
Oye estoy yo para hablar de amor que mi vida sentimental es un erial y patética :ess38:
Imagen