Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2361
Lita escribió: 24 Mar 2021, 01:53
Pequeñopony escribió: 23 Mar 2021, 22:35
Mucha gente antes se preguntaba “¿Cómo es posible que una madre no llame a su hija cuando esta le pide el directo, llorando, que levante el teléfono, haya pasado lo que haya pasado entre ellas?”. Y yo ahora me pregunto “¿Cómo es posible que una hija, la misma que pide llorando saber de su madre en la tele, se entera de que esta se ha intentado quitar la vida y no se presenta en la puerta de su casa pidiendo verla y preguntarle cómo está, haya pasado lo que haya pasado entre ellas?”. Repito, ya es una mujer adulta.
Hay una orden de alejamiento, el desodorante no la hubiese dejado entrar, y creo que hasta hubiese llamado a la policía denunciándola. Por supuesto es solamente mi opinión sobre el desodorante.
Bueno, eso ya es elucubrar. Sea como sea, yo me planto en su casa, intento verla. Si ella hubiese ido y Fidel le hubiese impedido entrar, A.D, o ella misma, ya lo hubiesen contado “qué mala madre, que va su hija a verla y preocuparse por ella a pesar de todo, el malvado marido no la deja entrar y ella no hace nada”.

Al final todo se reduce a que es R2 la que tiene que provocar y forzar un acercamiento, aún a pesar de todas las circunstancias: una hija que la ha agredido sistemáticamente, una hija que vive y venera al señor que ella cuenta que la ha maltratado, una hija que consiente y contribuye a que se la linche públicamente... Y la hija monta el número en SV y ya da mucha pena. A mí no me la da, tiene 24 años, que espabile, si está desesperada por ver a la madre que se mueva, que es tanta o más responsabilidad suya que haya un deterioro tan grande de la relación.

2362
Lanni escribió: 24 Mar 2021, 12:41 el fallo en todo esto es que los capítulos deberían ir todos seguidos y no esperar siete días entre uno y otro. Así pasa lo que pasa, que se está montando un fregao guapo y que lo mismo el domingo se tergiversó todo de tal manera que empezamos el programa pensando lo opuesto al domingo anterior.
Bueno, digo fallo cuando todo esto lo tiene tu más que calculado
Sí, pero teleciRco tiene una nueva gallina poniendo huevos de oro, así están consiguiendo rellenar sus minutos y estar en boca de todos desde hace una semana. Y lo que te rondaré, morena...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2365
Ladiwen escribió: 24 Mar 2021, 13:07
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 13:04 Que ama Paloma García Pelayo desmontando una por una todas las falacias de Lecquio.
Da gusto escucharla, la he visto un momentín y es que esa forma de hablar pausada, sabiendo de lo que habla y no el otro cantamañanas que no sé que pinta ahí.
Pues como la mayoría de los cantamañanas que salen en ese canal

2368
Eretta escribió: 24 Mar 2021, 13:16
nubedegominola escribió: 24 Mar 2021, 13:13 ¿Veis normal que haya contado todo por un millón de euros?

Dudo mucho que ningún psicólogo aconseje que monte semejante circo mediático, esto no le va a ayudar nada en su recuperación, al contrario.
No, debería haber pedido mínimo 3.
Estupendo, pagar tus deudas con Hacienda a cambio de hacer un show de unos malos tratos y un suicidio.
Última edición por nubedegominola el 24 Mar 2021, 13:18, editado 1 vez en total.

2372
undi escribió: 24 Mar 2021, 13:18 Por el desodorante que se llama fa

Ostras, pues ni con foto se quién es la tal Yolanda... Es periodista también?? :bag:
Jaja nooo, es actriz y humorista. Salía en homozapping, también estuvo en Tu cara me suena, Paquita Salas...
Imagen

2376
nubedegominola escribió: 24 Mar 2021, 13:13 ¿Veis normal que haya contado todo por un millón de euros?

Dudo mucho que ningún psicólogo aconseje que monte semejante circo mediático, esto no le va a ayudar nada en su recuperación, al contrario.
Y segun cuenta ella a gente cercana se siente mas tranquila y liberada

2377

No. Encima de cara a un juicio le va a perjudicar, dicen que ha sido 1.600.000 €. Lo malo es que todo esto se le va a volver en contra. Pero creo que ella lo sabe, creerá que le compensa por el dinero y por hacer daño a AD, supongo. Ella sabe muy bien como funciona esto.

Las que estáis viendo AR también estáis viendo como la hija no puede hacer vida normal?

2379
nubedegominola escribió: 24 Mar 2021, 13:18

Estupendo, pagar tus deudas con Hacienda a cambio de hacer un show de unos malos tratos y un suicidio.
Si por lo menos paga :looll:

2380
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 13:25 No he visto AR, ojala hubiera escuchado Paloma cerrandole la boca a Lequio. Solo he visto esto

httpstwitter.com/Mary202085797/status/1374695117609693194
Bueno aquí cada uno cuenta su versión, yo no lo he visto así para nada, más bien creo que Ana Rosa le ha puesto en su sitio a ella, diciéndole que no se puede juzgar a una niña por lo que hizo cuando tenía 15 años.