Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2281
Coffeelover escribió: 24 Mar 2021, 01:52
Lita escribió: 24 Mar 2021, 01:41 No creo que eso sucediese, pero de haber sucedido, jamás nadie se hubiese enterado, ni siquiera la familia, ¡pues buena era la Jurado!
La hermana se hubiera enterado seguro, quizás Amador también.
¡Jamás! Y ya lo dijo R2, en casa de su madre se trataban los problemas en la más estricta intimidad. R1 nunca se hubiese arriesgado a que algo así se pudiese hacer público algún día, ni hermanos ni nadie.

2282
Coffeelover escribió: 24 Mar 2021, 01:54
Lita escribió: 24 Mar 2021, 01:35 Para nada. Aunque estoy segura de que R2 lo habrá vivido así como una puñalada, tergiversando en su mente, fruto de su enfermedad, las palabras de R3, como hizo con lo que le dijo a AD en GH. Es más, pienso que cualquier cosa que diga su hija lo interpretará a su manera, y de forma siempre negativa.
No creo que tenga mucha interpretación, y no todas somos unas "enfermas"; un clásico, para denigrar a una mujer especialmente si es una mujer maltratada se la tacha de loca paranoica.
Perdona pero R2 está enferma de verdad, lo dijo ella misma, y enseñó los informes médicos que lo afirman. En su estado, y convencida de que R3 la odia, cualquier cosa que haga o diga lo interpretará negativamente en contra de ella. Es posible que R3 llegase a odiarla hace años, cuando era una adolescente, pero tiene ya 24 años, y ese odio de niña conflictiva y rebelde, no existe más, creo que es R2 la que tiene resentimiento, no la culpo, es su enfermedad la que no la deja ver que las cosas cambian, que la adolescencia acaba un día, no es para siempre, y la de R2 acabó como acabó la suya.

Interpretar esas palabras en contra de R3, es mala fe.

2283
Lita escribió: 24 Mar 2021, 02:49
Coffeelover escribió: 24 Mar 2021, 01:54
Lita escribió: 24 Mar 2021, 01:35 Para nada. Aunque estoy segura de que R2 lo habrá vivido así como una puñalada, tergiversando en su mente, fruto de su enfermedad, las palabras de R3, como hizo con lo que le dijo a AD en GH. Es más, pienso que cualquier cosa que diga su hija lo interpretará a su manera, y de forma siempre negativa.
No creo que tenga mucha interpretación, y no todas somos unas "enfermas"; un clásico, para denigrar a una mujer especialmente si es una mujer maltratada se la tacha de loca paranoica.
Perdona pero R2 está enferma de verdad, lo dijo ella misma, y enseñó los informes médicos que lo afirman. En su estado, y convencida de que R3 la odia, cualquier cosa que haga o diga lo interpretará negativamente en contra de ella. Es posible que R3 llegase a odiarla hace años, cuando era una adolescente, pero tiene ya 24 años, y ese odio de niña conflictiva y rebelde, no existe más, creo que es R2 la que tiene resentimiento, no la culpo, es su enfermedad la que no la deja ver que las cosas cambian, que la adolescencia acaba un día, no es para siempre, y la de R2 acabó como acabó la suya.

Interpretar esas palabras en contra de R3, es mala fe.
Que esté depresiva no la hace loca, la "niña" ha colaborado consciente y deliberadamente en el linchamiento publico que su padre ha urdido y me parece de muy mala fe que hables de que es posible que llegase a odiarla...vamos, que le dio la paliza por su bien.
Conflictiva y rebelde es una cosa, maltratadora otra.
Y por mucho que te empeñes ni la adolescencia ni la historia de adulta de R2 es paralela, mayormente, porque Pedro Carrasco era una buena persona y el psicópata de AD no.

2284
Coffeelover Exacto, ser depresiva y tener ansiedad no hace estar loca a nadie por dios, y en el caso de estar muy enferma estaría internada en un psiquiátrico, y no es el caso.

Y es normal el odio que sienten los hijos hacia ella si ya desde pequeños se les ha inculcado eso, no sería el primer ni el último caso donde uno de los padres inculca odio hacía la otra parte, es el pan de cada día por desgracia, y eso hace a los hijos muy desdichados.
Imagen

2285
¡Ya estamos! Coffeelover ¿dónde he dicho que le haya dado una paliza por su bien? ¿Estamos locos o qué? Si yo hasta dudo, como ya he dicho, de que la paliza se la diese R3. ¡Qué manía con tergiversar los mensajes, ya vale! ¿Y cuándo he dicho que esté loca? ¡Por Dios, mira que podéis llegar a ser cansinas!

Tampoco he dicho en ningún sitio ni me empeño en que la historia de R2 sea paralela a la de su hija. ¡No inventes! La comparo como he dicho, porque son madre e hija, y las dos han tenido una adolescencia complicada, el resto te lo has inventado tú.

Diamante

He tenido problemas de salud muy graves y que me han dejado secuelas de por vida, y no solamente eso, sino que tengo la espada de damocles siempre sobre mí. Esto me ha provocado una depresión y ansiedad, y llevo desde entonces, unos años ya, con antidepresivos y ansiolíticos ¿sabéis? (por cierto, a mí si que me han hecho engordar y mucho). Así que sé perfectamente lo que es es la depresión y lo que es la ansiedad, y hago terapia con un psicólogo que me ayuda a sobrellevar mejor mi estado de salud física que es el causante de mi depresión y ansiedad.

Cuando entro en un hospital o un centro de diagnóstico me da sudor frío, opresión en el pecho, inquietud, me cuesta respirar, fuertes y rápidas palpitaciones, siento que me voy a morir: es el ataque de ansiedad, y la tensión me sube a 19. Me recuerda, aunque no quiera, aunque lo intente evitar, todo lo que he pasado, y se me hace más evidente esa espada de Damocles que pende sobre mí, me tienen que asistir, y eso preparada con una pastilla bajo la lengua. No puedo ver una película que trate de enfermedades, hospitales y médicos. Así que no me tenéis que explicar, ni lo que es sufrir depresión y ansiedad, ni que no significa estar loca, porque lo sé perfectamente por propia experiencia.

Bueno, y lo dejo aquí hasta la próxima entrega, porque si no hay nada nuevo, seguir hablando es darle vueltas todo el rato a lo mismo, y resulta muy cansino que algunas inventéis y tergiverséis las cosas.
Última edición por Lita el 24 Mar 2021, 04:54, editado 1 vez en total.

2286
Lita escribió: 24 Mar 2021, 02:06
belleco escribió: 23 Mar 2021, 23:16
Lita escribió: 23 Mar 2021, 22:28
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 15:52
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 15:46

Dudo mucho que diga la verdad. Raquel Mosquera mintió diciendo que Rocío le había quitado el piso y tal...y se le respondió que tenía derecho a usarlo dos años, y después volvía a posesión de Rocío y así había pasado.
Creo que se lo dejo a Raquel Mosquera en usufructo, y eso no funciona así. No puedes venderlo ni nada pero tienes derecho a vivir allí de por vida. Si Raquel Mosquera no se va, R2 no puede venderlo
Claro, el usufructo es de por vida. Incluso el usufructuario puede no vivir en esa vivienda y alquilárselo a un tercero.
Esto no es cierto,hay usufructos con condiciones suspensivas o resolutorias. El usufructo no siempre es vitalicio.
Lo es si el fallecido así lo ha previsto en su testamento.
Evidentemente,pero tu afirmación daba a entender que en todos los casos el usufructo es vitalicio y eso no es así.
Imagen

2287
belleco escribió: 24 Mar 2021, 04:26
Lita escribió: 24 Mar 2021, 02:06
belleco escribió: 23 Mar 2021, 23:16
Lita escribió: 23 Mar 2021, 22:28
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 15:52

Creo que se lo dejo a Raquel Mosquera en usufructo, y eso no funciona así. No puedes venderlo ni nada pero tienes derecho a vivir allí de por vida. Si Raquel Mosquera no se va, R2 no puede venderlo
Claro, el usufructo es de por vida. Incluso el usufructuario puede no vivir en esa vivienda y alquilárselo a un tercero.
Esto no es cierto,hay usufructos con condiciones suspensivas o resolutorias. El usufructo no siempre es vitalicio.
Lo es si el fallecido así lo ha previsto en su testamento.
Evidentemente,pero tu afirmación daba a entender que en todos los casos el usufructo es vitalicio y eso no es así.
Pues me he expresado mal. Quería decir que el usufructo no tiene porqué ser temporal.

2288
Lita Que tenga depresión y ansiedad no invalida lo que ha contado, y has dicho que en su estado interpretará mal las cosas y eso no es así, se puede interpretar genial teniendo ansiedad y depresión, lo que no se puede es utilizar algo tan serio para decir que todo es tergiversado debido a su enfermedad.

No hace falta decir que alguien está "loca", hay cosas que lo dejan muy claro, si yo digo bueno, es que mira como está, está muy enferma, cualquier cosa lo va a malinterpretar, es más que obvio, y se usa mucho contra las mujeres maltratadas.

Y lo de que dudas que fuese la hija quién le pegara, pues mira, yo ya te dejo tus ideas...
Imagen

2289
cerocero escribió: 24 Mar 2021, 00:17
Kate escribió: 24 Mar 2021, 00:14
cerocero escribió: 24 Mar 2021, 00:10 Claro, igual que no se entiende que Ro2 haya tirado la toalla con sus hijos
Pero es que R2 no esta bien, mentalmente me refiero, es normal que no vea las cosas con una perspectiva real.
Claro, ¿pero por qué supones que la hija no tiene también un trastorno? Ansiedad, estrés post traumático, lo que sea, no lo sabemos, pero conozco poca gente que salga indemne de una infancia y adolescencia tan traumáticas como las que ella ha tenido. De hecho, creo que no conozco a nadie. A mi me da pena por eso
Exacto, excusamos lo de la boda o lo de Netflix “porque no estaba bien” en cambio juzgamos a su hija “porque su hiperventilación en SV era fingida” o porque no ha puesto un storie diciendo que no odia a su madre. Y el storie de su madre o llamada de ella cuando en mil ocasiones ella ha dicho que cree que no la quiere?
O todos loros o todos cristianos. Aquí todos (excepto AD y desodorante) a mi ententer, cargan un trauma y una Salud mental muy jodida desde pequeños.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2290
Yo creo que R2 ya no quiere tener relación con su hija porque cree que ya se ha convertido en AD.
Le ha pegado como AD,y le ha maltratado psicológicamente como AD y ha mentido en tv como AD.

Aunque le duela en el alma,y quiera a su hija,creo que piensa que en la persona que se ha convertido es mejor no tener relación .

Yo también creo que R3 es una víctima,quizás la mayor de AD....R2 estuvo 5? años con AD,R3 lleva 25 a su lado,imaginaros
No sé poner un puto avatar.

2291
moschina escribió: 24 Mar 2021, 00:48 Massiel también denunció públicamente que Rociito llevaba un ojo morado, en el programa de las Campos creo que fue. Se llevó una demanda perdió. no quiere decir que no fuese cierto.

Me hace muchísima gracia el abogado de AD, dice que no se puede entrar en este juego cuando su cliente ha hecho de ello su profesión y lleva viviendo de atacarla 20 años, anda a pastar, que panda de hipócritas. Yo me alegro de que haya recibido de su propia medicina.

Yo lo veo como Becket
Imagen

2292
Becket escribió: 24 Mar 2021, 07:22 Yo creo que R2 ya no quiere tener relación con su hija porque cree que ya se ha convertido en AD.
Le ha pegado como AD,y le ha maltratado psicológicamente como AD y ha mentido en tv como AD.

Aunque le duela en el alma,y quiera a su hija,creo que piensa que en la persona que se ha convertido es mejor no tener relación .
:masuno:

2293
Yo estoy empezando a pensar como Tach y pltrusky
Cuanto más tiempo pasa menos me gusta en qué está derivando esto.
Y entono el mea culpa porque también he caído en ello.

Me creo a R2, aunque hay parte de la historia que sigue sin cuadrarme en algunas cosas (tema hijo sobre todo). Creo que ha hecho muchas cosas mal, como el titular del día de su boda, y no creo que sea una santa.

Pero eso no quita que me parezca bochornoso que el espectáculo que están dando unos y otros. Empezando por la hipocresía de la cadena, que sabiendo lo que había hace meses, ha mantenido al presunto en la parrilla hasta que se ha emitido.

Así que por mi parte, levanto el pie del acelerador.
Última edición por isara el 24 Mar 2021, 09:15, editado 1 vez en total.

2294
isara pero es que ella no va de santa ni de hacer todo bien. Pero una cosa no invalida la otra.

Yo también salgo del hilo, porque aunque me ha gustado que haya podido contar su versión tras tanto tiempo, y se le ha escuchado, esto que están haciendo con este tema ya es un circo mediático y hay comentarios que me duelen, como el banalizar con el maltrato o las enfermedades mentales, que se leen algunas cosas que hacen daño y eso que no tengo casos muy cercanos de lo primero [sí de lo segundo] pero duelen igual.

Termino para decir que lo que conozco son casos en que en juicio no se ha podido demostrar un maltrato porque no todos son fáciles de demostrar, y eran reales pero se les desestimó por falta de pruebas [como el maltrato psicológico continuado]. Una cosa es la justicia y otra cosa es que sea justo. Lo digo porque se habla mucho de los juicios y no siempre es determinante su veredicto en cuanto a si son verdad o no.

Nos vemos en otros posts.
Imagen

2295
Gaby escribió: 24 Mar 2021, 08:52 @isara pero es que ella no va de santa ni de hacer todo bien. Pero una cosa no invalida la otra.
Lo sé, lo sé. De hecho ella ha dicho que va a asumir errores, ya veremos entonces.

Y sí, hay cosas que se leen aquí que duelen aún no habiendo sido una persona maltratada pero sí una persona que ha sufrido crisis de ansiedad y otras cosas que no vienen al caso.

Lo último que voy a decir, porque si no reviento, es que me hace gracia que se utilicen las denuncias y las sentencias a conveniencia. Una denuncia que no llega a nada se da por hecho que es verdad y sin embargo una sentencia condenatoria con hechos probados se pone en cuestión. Pues mira no, yo con ese tipo de argumentos no puedo debatir.

Si no acabo del tema más saturada de lo que empiezo a estar, veré el capítulo 2 y quizás opine aquí, pero de momento voy a dejarlo estar porque las posiciones están muy enconadas y no puede llevar a nada bueno este clima de crispación.

2297
Becket escribió: 24 Mar 2021, 07:22 Yo creo que R2 ya no quiere tener relación con su hija porque cree que ya se ha convertido en AD.

Yo también creo que R3 es una víctima,quizás la mayor de AD....R2 estuvo 5? años con AD,R3 lleva 25 a su lado,imaginaros
+1000

2299
Gaby escribió: 24 Mar 2021, 09:29 @isara lo del juicio si es por lo que yo he comentado, no he dicho eso.
No, no es por lo que tú has comentado. Son varios comentarios al respecto, ninguno en particular.
Última edición por isara el 24 Mar 2021, 09:47, editado 1 vez en total.