Bueno, eso ya es elucubrar. Sea como sea, yo me planto en su casa, intento verla. Si ella hubiese ido y Fidel le hubiese impedido entrar, A.D, o ella misma, ya lo hubiesen contado “qué mala madre, que va su hija a verla y preocuparse por ella a pesar de todo, el malvado marido no la deja entrar y ella no hace nada”.Lita escribió: 24 Mar 2021, 01:53Hay una orden de alejamiento, el desodorante no la hubiese dejado entrar, y creo que hasta hubiese llamado a la policía denunciándola. Por supuesto es solamente mi opinión sobre el desodorante.Pequeñopony escribió: 23 Mar 2021, 22:35
Mucha gente antes se preguntaba “¿Cómo es posible que una madre no llame a su hija cuando esta le pide el directo, llorando, que levante el teléfono, haya pasado lo que haya pasado entre ellas?”. Y yo ahora me pregunto “¿Cómo es posible que una hija, la misma que pide llorando saber de su madre en la tele, se entera de que esta se ha intentado quitar la vida y no se presenta en la puerta de su casa pidiendo verla y preguntarle cómo está, haya pasado lo que haya pasado entre ellas?”. Repito, ya es una mujer adulta.
Al final todo se reduce a que es R2 la que tiene que provocar y forzar un acercamiento, aún a pesar de todas las circunstancias: una hija que la ha agredido sistemáticamente, una hija que vive y venera al señor que ella cuenta que la ha maltratado, una hija que consiente y contribuye a que se la linche públicamente... Y la hija monta el número en SV y ya da mucha pena. A mí no me la da, tiene 24 años, que espabile, si está desesperada por ver a la madre que se mueva, que es tanta o más responsabilidad suya que haya un deterioro tan grande de la relación.