Lou este que has puesto no lo había visto, el tejido que tiene el mío es muy suave y finito, lleva forro pero al ser tan suave no hace culo grande y tiene caída
abril_zaragoza pues que suerte porque me gusto muchísimo pero empecé a buscarlo tarde y finalmente me quedé sin el, aunque pude conseguir uno negro también con bordados precioso con manga 3/4, no sé pero para verano me gusta un vestido en negro para llevarlo en los días nublados
Por eso cuando vi este no me lo he pensado mucho,
Re: ZARA adictas II
182Está temporada parece que tiene bastantes cosas que me hacen tilín así que no quiero ni entrar en la web que me lío
183Es preciosa esa falda para verano .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
185Me pasaba lo mismo entre 38 y 40, cogí la 38 y cedieron.Cerdopistacho escribió: 19 Mar 2021, 14:37 Muchas gracias, en la referencia a los Marine, de momento estoy probandomelos en casa a ver si la 36 al llevarlos 5 minutos ceden ya que la mayoria de vaqueros los tengo grandes y no quiero mas que se me queden grandes.
Y en cuanto a lo de la camiseta daba mucho asco, al menos tuvieron la deferencia de llamarme por telefono para pedirme disculpas y enviarme una tarjeta de regalo con la que me compre un vestido monisimo en Zara home.
Claro que aún no los metí a la lavadora y no sé si después volverán a apretar. Los tengo en azul medio y creo que voy a comprármelos negros, me aburro con dos iguales pero más me aburro de probarme tropecientos pantalones vaqueros en tropecientas tallas
186¡Sí! Me gustaría verla en tienda a ver qué tal, porque para rebajas de verano tenía pensado comprar un vestido blanco/crudo para sustituir el mío, pero un conjunto de falda y top daría más juego.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
187Jolin, pues qué pena, porque estuve detrás de ese vestido todas las rebajas y no lo vi repuesto ni una sola vez, y eso que entraba varias veces al día a ver si sonaba la flauta... Aún tengo el link y lo reviso de vez en cuando, pero a estas alturas ya tendré que desistir . Cualquier cosa en ese color, me flipa!! Ayer vi el verde en tienda y no descarto hacerme con élLou escribió: 19 Mar 2021, 09:56 @turkesa me encanta ese vestido. La tela pesa, se ve buena?
El negro lo quise en su día pero pasé de buscarlo, estas rebajas me compré este pensando que era de algodón, igual que el negro y madre mía cuando llegó, qué tela TAN horrible, súper alegre y bonito, pero se fue de vuelta.
188Paso por aquí solo para comentar la pedazo de campaña de primavera-verano que acaba de lanzar Zara. Menudas fotazas, es que pasa por encima a cualquier campaña de alta costura.
189aflady a mí ya me sale todo agotado, a ver si lo encuentras en vinted.
También me compré este conjunto, que el color es precioso pero lo devolví todo porque no es nada práctico y porque tantas cosas de zara no quiero, que se me ha ido de las manos.
También me compré este conjunto, que el color es precioso pero lo devolví todo porque no es nada práctico y porque tantas cosas de zara no quiero, que se me ha ido de las manos.
190Uys, qué bonito Lou !
A mí me hubiera venido estupendamente, nunca lo vi. Pero no quiero volver a pasar por el calvario de conseguir conjuntos rebajados en Inditex. Yo no sé si me costó como 6 envíos conseguir uno de bershka de 2 piezas.
A mí me hubiera venido estupendamente, nunca lo vi. Pero no quiero volver a pasar por el calvario de conseguir conjuntos rebajados en Inditex. Yo no sé si me costó como 6 envíos conseguir uno de bershka de 2 piezas.
191Sí, es muy de tu rollo, este lo devolví con un poco de dolor, pero entre el color y el grosor de la tela me veía un poco ancha y sé que no me lo iba a poner al final, ese es el motivo, mas que verlo poco práctico.nubecilla escribió: 20 Mar 2021, 13:23 Uys, qué bonito Lou !
Y ya que estoy, pido ayuda, es que no sé si devolver estos, me gustan pero me mata haber comprado tanto aquí.
192El segundo me lo quedaría Lou , el primero no, me parece muy, no sé cómo decirlo ¿poco especial?
Yo estoy arrepentida de no haber devuelto el negro de flores, pero bueno.
193Sí, es un poco Reformation, como muy visto, es el que menos me gusta de los dos. El otro lo quería cuando salió pero recordaba el color más vivo, no sé si este es de esas tiradas malas que hacen.nubecilla escribió: 20 Mar 2021, 13:44 El segundo me lo quedaría Lou , el primero no, me parece muy, no sé cómo decirlo ¿poco especial?
Pero el vestido aún lo puedes devolver, no? A mí en estos me pone que tengo tiempo hasta el 22 de abril.
194Qué va Lou creo que me caducó el 12 de marzo o así
El vestido del nudo es que me parece difícil de camuflar, de que funcione de muchas formas distintas y no parezca lo mismo que lleva todo el mundo, es que me imagino a medio país con ese vestido, sandalias de esparto y capazo. Pero tú accesorias diferente, así que igual lo consigues distinguir.
El otro sí da juego.
El vestido del nudo es que me parece difícil de camuflar, de que funcione de muchas formas distintas y no parezca lo mismo que lleva todo el mundo, es que me imagino a medio país con ese vestido, sandalias de esparto y capazo. Pero tú accesorias diferente, así que igual lo consigues distinguir.
El otro sí da juego.
196@Lou el verde es muy bonito pero yo lo devolví por tener que llevarlo sin sujetador no me hacía mucha gracia por la espalda que es muy bonita pero no apta para sujetadores
197Lou Buenas tardes! Siento abordarte así! Pero con ése vestido rosa me he visto obligada a estrenarme! si es una s y finalmente te decides a devolverlo estaría encantada de comprartelo!
198Lau.raq lo siento, es XS, y talla bastante pequeño en el pecho. Lo voy a devolver, si alguien lo quiere que me escriba.
Me acabo de comprar el negro del año pasado en Vinted ya paro.
Me acabo de comprar el negro del año pasado en Vinted ya paro.
199Lástima! Pero muchas gracias por responder Justo lo tengo en s (era para regalárselo a mi hermana que se enamoró) y dijimos lo mismo, un xs de pecho sería imposible...
200Lou, el verde yo tb lo tengo y sí es cierto que tiene un color verde un poco pálido, pero ya cuando lo sacaron en tienda era así. A mi la espalda me parece preciosa y creo que lo hace muy especial. Dudé tb con él por el tema suje, pero finalmente tengo uno que me encaja si coloco la tira de atrás de cierta forma ya que me queda por debajo de una de las tiras.