Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

181
Lou este que has puesto no lo había visto, el tejido que tiene el mío es muy suave y finito, lleva forro pero al ser tan suave no hace culo grande :jiji: y tiene caída
abril_zaragoza pues que suerte porque me gusto muchísimo pero empecé a buscarlo tarde y finalmente me quedé sin el, aunque pude conseguir uno negro también con bordados precioso con manga 3/4, no sé pero para verano me gusta un vestido en negro para llevarlo en los días nublados
Por eso cuando vi este no me lo he pensado mucho,

185
Cerdopistacho escribió: 19 Mar 2021, 14:37 Muchas gracias, en la referencia a los Marine, de momento estoy probandomelos en casa a ver si la 36 al llevarlos 5 minutos ceden ya que la mayoria de vaqueros los tengo grandes y no quiero mas que se me queden grandes.
Y en cuanto a lo de la camiseta daba mucho asco, al menos tuvieron la deferencia de llamarme por telefono para pedirme disculpas y enviarme una tarjeta de regalo con la que me compre un vestido monisimo en Zara home.
Me pasaba lo mismo entre 38 y 40, cogí la 38 y cedieron.
Claro que aún no los metí a la lavadora y no sé si después volverán a apretar. Los tengo en azul medio y creo que voy a comprármelos negros, me aburro con dos iguales pero más me aburro de probarme tropecientos pantalones vaqueros en tropecientas tallas
:wirr:

186
Cuquina escribió: 19 Mar 2021, 22:27 Es súper bonita, a ver cómo queda puesta @Liukin
¡Sí! Me gustaría verla en tienda a ver qué tal, porque para rebajas de verano tenía pensado comprar un vestido blanco/crudo para sustituir el mío, pero un conjunto de falda y top daría más juego.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

187
Lou escribió: 19 Mar 2021, 09:56 @turkesa me encanta ese vestido. La tela pesa, se ve buena?
El negro lo quise en su día pero pasé de buscarlo, estas rebajas me compré este pensando que era de algodón, igual que el negro y madre mía cuando llegó, qué tela TAN horrible, súper alegre y bonito, pero se fue de vuelta.

Imagen
Jolin, pues qué pena, porque estuve detrás de ese vestido todas las rebajas y no lo vi repuesto ni una sola vez, y eso que entraba varias veces al día a ver si sonaba la flauta... Aún tengo el link y lo reviso de vez en cuando, pero a estas alturas ya tendré que desistir :lloron: . Cualquier cosa en ese color, me flipa!! Ayer vi el verde en tienda y no descarto hacerme con él
Imagen

189
aflady a mí ya me sale todo agotado, a ver si lo encuentras en vinted.

También me compré este conjunto, que el color es precioso pero lo devolví todo porque no es nada práctico y porque tantas cosas de zara no quiero, que se me ha ido de las manos.

Imagen
Imagen

190
Uys, qué bonito Lou !

A mí me hubiera venido estupendamente, nunca lo vi. Pero no quiero volver a pasar por el calvario de conseguir conjuntos rebajados en Inditex. Yo no sé si me costó como 6 envíos conseguir uno de bershka de 2 piezas.
Imagen

191
nubecilla escribió: 20 Mar 2021, 13:23 Uys, qué bonito Lou !

A mí me hubiera venido estupendamente, nunca lo vi. Pero no quiero volver a pasar por el calvario de conseguir conjuntos rebajados en Inditex. Yo no sé si me costó como 6 envíos conseguir uno de bershka de 2 piezas.
Sí, es muy de tu rollo, este lo devolví con un poco de dolor, pero entre el color y el grosor de la tela me veía un poco ancha :lol: y sé que no me lo iba a poner al final, ese es el motivo, mas que verlo poco práctico.

Y ya que estoy, pido ayuda, es que no sé si devolver estos, me gustan pero me mata haber comprado tanto aquí.
Imagen

Imagen
Imagen

193
nubecilla escribió: 20 Mar 2021, 13:44 El segundo me lo quedaría Lou , el primero no, me parece muy, no sé cómo decirlo ¿poco especial?

Yo estoy arrepentida de no haber devuelto el negro de flores, pero bueno.
Sí, es un poco Reformation, como muy visto, es el que menos me gusta de los dos. El otro lo quería cuando salió pero recordaba el color más vivo, no sé si este es de esas tiradas malas que hacen.

Pero el vestido aún lo puedes devolver, no? A mí en estos me pone que tengo tiempo hasta el 22 de abril.
Imagen

194
Qué va Lou creo que me caducó el 12 de marzo o así

El vestido del nudo es que me parece difícil de camuflar, de que funcione de muchas formas distintas y no parezca lo mismo que lleva todo el mundo, es que me imagino a medio país con ese vestido, sandalias de esparto y capazo. Pero tú accesorias diferente, así que igual lo consigues distinguir.

El otro sí da juego.
Imagen

197
Lou Buenas tardes! Siento abordarte así! Pero con ése vestido rosa me he visto obligada a estrenarme! si es una s y finalmente te decides a devolverlo estaría encantada de comprartelo! :happygirl:
Y ya que estoy, pido ayuda, es que no sé si devolver estos, me gustan pero me mata haber comprado tanto aquí.
Imagen

Imagen

200
Lou, el verde yo tb lo tengo y sí es cierto que tiene un color verde un poco pálido, pero ya cuando lo sacaron en tienda era así. A mi la espalda me parece preciosa y creo que lo hace muy especial. Dudé tb con él por el tema suje, pero finalmente tengo uno que me encaja si coloco la tira de atrás de cierta forma ya que me queda por debajo de una de las tiras.