Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12742
Ren escribió: 10 Mar 2021, 17:13 En CyL y en Murcia dan los números? No creo que las hayan presentado a ciegas no? En plan golpe de efecto para dejarnos todos así :wow:
En Murcia el partido más votado fue el PSOE, con Cs tendrían mayoría absoluta.

En CyL el PSOE también fue el partido más votado y con Cs también tendrían mayoría absoluta.
Imagen

12745
MAITANEZ escribió: 10 Mar 2021, 17:20
XXXXX escribió: 10 Mar 2021, 17:12 La verdad es que estoy flipando con la inacción de Mañueco con Castilla y León para eso le vote?
Pero Tagli que estás onfire hoy. Que no es la misma situación la que se vive en Castilla y León y tampoco Mañueco es Ayuso. Lo que pasa que ves oportunidades para VOX y te nos ciegas. No te lo digo a malas, que conste :mrgreen:
Tú eres de CyL? No sufres? Si yo aquí vote al PP, no a VOX. Es para flipar, 3 mociones de censura en un día :wow:

12746
supongo que como en todo, es cuestión de interpretaciones....

me voy a dar una vuelta, a ver cuando vuelva en 3 o 4 horas qué panorama tenemos jajaja

12747
eraseunavez escribió: 10 Mar 2021, 17:23
Ren escribió: 10 Mar 2021, 17:13 En CyL y en Murcia dan los números? No creo que las hayan presentado a ciegas no? En plan golpe de efecto para dejarnos todos así :wow:

En CyL el PSOE también fue el partido más votado y con Cs también tendrían mayoría absoluta.
Estaba buscando ahora y en Murcia sí ha sido conjunta, pero en CyL no está tan claro o eso estoy leyendo. Que lío :loca:

12748
XXXXX escribió: 10 Mar 2021, 17:27
MAITANEZ escribió: 10 Mar 2021, 17:20
XXXXX escribió: 10 Mar 2021, 17:12 La verdad es que estoy flipando con la inacción de Mañueco con Castilla y León para eso le vote?
Pero Tagli que estás onfire hoy. Que no es la misma situación la que se vive en Castilla y León y tampoco Mañueco es Ayuso. Lo que pasa que ves oportunidades para VOX y te nos ciegas. No te lo digo a malas, que conste :mrgreen:
Tú eres de CyL? No sufres? Si yo aquí vote al PP, no a VOX. Es para flipar, 3 mociones de censura en un día :wow:
Si, si, soy burgalesa pero hace años que voto en Cantabria. Lo que pasa que yo acabé bastante cansada de Juan Vicente Herrera y era partidaria de un cambio en la comunidad. Ahora mismo lo más inteligente que puede hacer Mañueco es quedarse quieto que no le veo la capacidad de arrastre que tiene Ayuso.
Última edición por Maitanez el 10 Mar 2021, 17:34, editado 1 vez en total.

12753
cerocero escribió: 10 Mar 2021, 16:40
metz escribió: 10 Mar 2021, 16:10 Y en esta oportunidad de oro supongo que los partidos a la izquierda del PSOE seguirán en su brillante estrategia de presentarse por separado, no?
De aquí a mayo aún pueden salir 3 partidos a la izquierda del PSOE, cada uno cuidando de la pureza ideológica de sus 20 potenciales votantes.
A ver qué pasa.
:lol:

Yo creo que esto es todo para poder romper con gusto el psoe su acuerdo de gobierno con podemos si la jugada con ciudadanos le sale bien.

Es más, creo que va a por el fin de los pactos y volver a regentar el centro izquierda solo como antaño.

12754
en Murcia dan los numero porque la han presentado juntos de hecho el psoe va ceder la presidencia a cs siendo el psoe el partido mas votado por encima del pp (no se ha asaltado nada)

En cyl el psoe tambien fue el partido mas votado pero pp y cs formaron mayoria. Igea (el lider) no esta por la labor pero CS esta dividido internamente y solo se necesitan 3 escaños (tienen 12)

En Madrid segun Ana Pardo de Vera si hay elecciones Pedro quiere presentar a Margarita Robles

12757
Ha salido Marin y dice que en en Andalucia todo bien. Que no hay ni mociones ni elecciones :D:

k25 escribió: 10 Mar 2021, 17:41 en Murcia dan los numero porque la han presentado juntos de hecho el psoe va ceder la presidencia a cs siendo el psoe el partido mas votado por encima del pp (no se ha asaltado nada)

En cyl el psoe tambien fue el partido mas votado pero pp y cs formaron mayoria. Igea (el lider) no esta por la labor pero CS esta dividido internamente y solo se necesitan 3 escaños (tienen 12)

En Madrid segun Ana Pardo de Vera si hay elecciones Pedro quiere presentar a Margarita Robles
Gracias por la info!! :flor:

Robles es raro no?
A ver si es que ahora quiere meter a todos sus ministros de presis autonómicos

12758
eraseunavez escribió: 10 Mar 2021, 17:23

En cyl ya lo dijeron hace días, pero yo no me lo creía. Y mira.

12759
En CyL ha llamado Pedro para poner la maquinaria a funcionar
escribió: Una llamada de Pedro Sánchez a Tudanca aceleró la presentación de la moción de censura en Castilla y León
Fuentes internas del PP aseguran que no se había descartado adelantar las elecciones, si bien las tensas relaciones del presidente de la Junta con la dirección de su partido no aseguraban que pudiese ser candidato de nuevo
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 94277.html

12760
Uf Robles, la única que vale algo. Flipo con Sánchez. Como ya he dicho espero que esa astucia le sirva para cargarse a Podemos YA.