Re: Hilo de política III
12741Golpe de estado es TT, son iguales que los de Trump oye, igual asaltan la sede de la CAM con fachalecos y pieles de oso pardo o algo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En Murcia el partido más votado fue el PSOE, con Cs tendrían mayoría absoluta.Ren escribió: 10 Mar 2021, 17:13 En CyL y en Murcia dan los números? No creo que las hayan presentado a ciegas no? En plan golpe de efecto para dejarnos todos así
Tú eres de CyL? No sufres? Si yo aquí vote al PP, no a VOX. Es para flipar, 3 mociones de censura en un díaMAITANEZ escribió: 10 Mar 2021, 17:20Pero Tagli que estás onfire hoy. Que no es la misma situación la que se vive en Castilla y León y tampoco Mañueco es Ayuso. Lo que pasa que ves oportunidades para VOX y te nos ciegas. No te lo digo a malas, que consteXXXXX escribió: 10 Mar 2021, 17:12 La verdad es que estoy flipando con la inacción de Mañueco con Castilla y León para eso le vote?
Estaba buscando ahora y en Murcia sí ha sido conjunta, pero en CyL no está tan claro o eso estoy leyendo. Que líoeraseunavez escribió: 10 Mar 2021, 17:23En Murcia el partido más votado fue el PSOE, con Cs tendrían mayoría absoluta.Ren escribió: 10 Mar 2021, 17:13 En CyL y en Murcia dan los números? No creo que las hayan presentado a ciegas no? En plan golpe de efecto para dejarnos todos así
En CyL el PSOE también fue el partido más votado y con Cs también tendrían mayoría absoluta.
Si, si, soy burgalesa pero hace años que voto en Cantabria. Lo que pasa que yo acabé bastante cansada de Juan Vicente Herrera y era partidaria de un cambio en la comunidad. Ahora mismo lo más inteligente que puede hacer Mañueco es quedarse quieto que no le veo la capacidad de arrastre que tiene Ayuso.XXXXX escribió: 10 Mar 2021, 17:27Tú eres de CyL? No sufres? Si yo aquí vote al PP, no a VOX. Es para flipar, 3 mociones de censura en un díaMAITANEZ escribió: 10 Mar 2021, 17:20Pero Tagli que estás onfire hoy. Que no es la misma situación la que se vive en Castilla y León y tampoco Mañueco es Ayuso. Lo que pasa que ves oportunidades para VOX y te nos ciegas. No te lo digo a malas, que consteXXXXX escribió: 10 Mar 2021, 17:12 La verdad es que estoy flipando con la inacción de Mañueco con Castilla y León para eso le vote?
cerocero escribió: 10 Mar 2021, 16:40De aquí a mayo aún pueden salir 3 partidos a la izquierda del PSOE, cada uno cuidando de la pureza ideológica de sus 20 potenciales votantes.metz escribió: 10 Mar 2021, 16:10 Y en esta oportunidad de oro supongo que los partidos a la izquierda del PSOE seguirán en su brillante estrategia de presentarse por separado, no?
A ver qué pasa.
Gracias por la info!!k25 escribió: 10 Mar 2021, 17:41 en Murcia dan los numero porque la han presentado juntos de hecho el psoe va ceder la presidencia a cs siendo el psoe el partido mas votado por encima del pp (no se ha asaltado nada)
En cyl el psoe tambien fue el partido mas votado pero pp y cs formaron mayoria. Igea (el lider) no esta por la labor pero CS esta dividido internamente y solo se necesitan 3 escaños (tienen 12)
En Madrid segun Ana Pardo de Vera si hay elecciones Pedro quiere presentar a Margarita Robles
En cyl ya lo dijeron hace días, pero yo no me lo creía. Y mira.eraseunavez escribió: 10 Mar 2021, 17:23En Murcia el partido más votado fue el PSOE, con Cs tendrían mayoría absoluta.Ren escribió: 10 Mar 2021, 17:13 En CyL y en Murcia dan los números? No creo que las hayan presentado a ciegas no? En plan golpe de efecto para dejarnos todos así
En CyL el PSOE también fue el partido más votado y con Cs también tendrían mayoría absoluta.
escribió: Una llamada de Pedro Sánchez a Tudanca aceleró la presentación de la moción de censura en Castilla y León
Fuentes internas del PP aseguran que no se había descartado adelantar las elecciones, si bien las tensas relaciones del presidente de la Junta con la dirección de su partido no aseguraban que pudiese ser candidato de nuevo
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 94277.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados