Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3522
WideAwake escribió: 30 Dic 2020, 08:44
Gaby escribió: 30 Dic 2020, 08:39
WideAwake escribió: 30 Dic 2020, 08:24 Hace 2°. No quiero salir de la cama... :triste:
Aquí también. Nos abrigamos bien, bien y verás cómo no se nota tanto. :winter:
Siiii, que por algo soy batamantera. :winter:

Pero me ha sorprendido porque no es muy común por estos lares (Sevilla)
¡Ostras! :wow: Allí muchos no conocerán lo que es vivir con ese frío, yo es que vivo en el norte.
Imagen

3523
Gaby escribió: 30 Dic 2020, 08:53
WideAwake escribió: 30 Dic 2020, 08:44
Gaby escribió: 30 Dic 2020, 08:39
WideAwake escribió: 30 Dic 2020, 08:24 Hace 2°. No quiero salir de la cama... :triste:
Aquí también. Nos abrigamos bien, bien y verás cómo no se nota tanto. :winter:
Siiii, que por algo soy batamantera. :winter:

Pero me ha sorprendido porque no es muy común por estos lares (Sevilla)
¡Ostras! :wow: Allí muchos no conocerán lo que es vivir con ese frío, yo es que vivo en el norte.
Claro, yo misma, que esta noche ha hecho -1 y he flipado.

3524
Jope hace tanto frío que se me ha enfriado el café en el termo

Ahora llevo café en el termo porque en el trabajo no nos dejan usar la cafetera que es peligroso dicen. Cojones te parece peligroso sacar un café pero no te parece peligroso venir a la oficina?

Yo de verdad que no entiendo nada

Me gusta el frío en invierno pero con un café calentito :llorona:

3526
En mi empresa hay un bote de alcohol al lado para desinfectarla, yo lo hago pero me lavo las manos después igualmente porque no me fío de la gente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3528
Es una empresa grande. Hay máquinas de café de las de monedita y café desatasca tuberías, aunque teníamos nespresso repartidas que desaparecieron. Al principio nos dejaban usar la máquina de café que es veneno y ahora dicen que no porque hay aglomeraciones :eyebrow:

Las nespresso ni de coña se pueden usar.

Y encima en enero dicen que se acabo el teletrabajo por turnos. Lloro fuerte que tenía 15 días de desayuno decente en casa :llorona:

Lo de levantarme antes y tomarme el café en casa no es viable :lol:

3529
Mi marido me regaló ayer tres kilos de chocolate de “diseño” ¡TRES KILOS! ¿Qué hago yo con tanto chocolate? :llorona:

Nunca pensé que pudiera tener demasiado chocolate en casa :mellao:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3532
Licorne escribió: 30 Dic 2020, 10:50 Mi marido me regaló ayer tres kilos de chocolate de “diseño” ¡TRES KILOS! ¿Qué hago yo con tanto chocolate? :llorona:

Nunca pensé que pudiera tener demasiado chocolate en casa :mellao:
Mándamelo que yo te ayudo.

Diamante no sé si entiendo tu pregunta, si es ponerle tu tarjeta sim y ya? Sí, no? Cómo iba a ser si no?

3533
Diamante escribió: 30 Dic 2020, 10:20 Una pregunta estúpida, no reíros mucho de mi por favor.
Este móvil de aquí, si le cambio mi tarjeta ya estaría no? No tendría que hacer nada más? Mi móvil es un samsung de hace 5 años.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... azul-libre
Es libre por lo que le pones tu tarjeta Sim y ya está, lo que tendrás que mirar que tipo de SIM tienes en el tuyo porque ahora suelen llevar Micro Sim y hay algunas que son más grandes y no venian perforadas para acoplarlas. Si te pasa eso tienes que pedir una copia de la SIM a tu compañia.

3536
WideAwake escribió: 30 Dic 2020, 10:54 Mándame un poco, que yo me lo como :D:
Nive escribió: 30 Dic 2020, 11:03 Pues comértelo @Licorne :licklips:

Me parece un regalazo :cuore:

Te voy a pasar el teléfono de mi marido y le dices a tu marido que hable con el que el pobre no sabe que regalarme :jiji: :sip: :silbando: :secret: :happydance:
Lunnaris escribió: 30 Dic 2020, 11:52
Mándamelo que yo te ayudo.
¿Pero vosotras sois conscientes de lo que son tres kilos de chocolate? :lol: :lol: :lol:
Aún estoy flipando.
Pero ojo, que le digo que voy a llevarme un poquito a la oficina para compartir y me ha dicho que NO. Que es un regalo para mí. Nada de compartir. Me muero :loca:
Empiezo a pensar que mi marido me quiere bien lustrosa y esto es el comienzo :loll:

Tres tabletas de éstas. Casi nada

https://davidpallas.com/producto/the-kilo-collection/

Ojo, con mensajito y todo :supercool:

Estoy pensando que es que el otro día estaba reglosa perdida y le escribí lo mucho que necesitaba chocolate, y él diría “¿quieres chocolate? Pues toma”.
Yo creo que me viene la menopausia y aún estaré terminándome el chocolate :meparto:

Si es que lo tengo que querer :angel1:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3537
Mareas escribió: 30 Dic 2020, 11:59 @Licorne Pues se me ocurre que comer chocolate una buena temporada :meparto: pero también puedes usarlo para hacer algo de reposteria :flowers:
Ay pues tienes razón. Miraré de hacer algo, tipo brownie o mousse.
Tiene una pinta estupenda y son tres sabores diferentes.
Pero tendríais que haber visto mi cara cuando llegué anoche y vi los tres megachocolates en mi lado de la cama con una notita :lol: :lol: No sabía lo que era. Pensaba que eran cajas con algo de Mr Wonderful dentro.
Aún me entra la risa cuando me acuerdo.

3539
3 kg de chocolate, no será que quiere que lo aborrezcas para que no le pidas más? :jiji: No sé si es una cosa típica de los hombres, pero cuando le pido a mi marido que me traiga algo, me trae 4 ó 5 paquetes de eso, mi padre ya hacía lo mismo :lol: Y eso que cuando se lo encargo le digo, compra solo 1 que te conozco, sí me dice... pero ni caso se presenta siempre con más